A ver que recomendaciones me dais :(

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 26 Sep 2006.

  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bueno, pues visto que no encuentro ni de coña un escape intermedio (si, ese con catalizador y apagallamas) de segunda mano para mi modelo...

    ¿Qué solución adoptariais vosotros?

    Como he puesto en otro post, el que llevo actualmente está vacío, tanto el catalizador como el apagallamas y hacía ruído, ahora menos desde que le soldé un tubo directo por el interior de ambos "bombos", pero no es el sonido que quiero.

    Teniendo en cuenta que comprarlo original cuesta la friolera cifra de 1500€ ...

    y de competencia anda por los 600-700€ ...

    Hay un sustituto de catalizador Supersprint por unos 400€, pero no está homologado para la calle :(:(:(

    otra opción sería comprarle a un forero que me ofreció (por cierto Muchas gracias, te lo compre o no) el intermedio y trasero de un 325i, pero dado que entre el precio y los portes sería aún mucha pasta, tendría que estar TOTALMENTE seguro de que me valdría sin problemas, y claro, de que está bien.

    Como veis tengo un lío y no me decido, ya que es mucha pasta para que después me arrepienta y no quede bien :(

    En fin, a ver si podeis "arrojar algo de luz" a mis dudas :wink:

    Saludos!!
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Por que no buscas una linea de escape artesanal? Aunque es posible que pierdas bajos, los tubos de escape de gases sond e acero inoxidable o de hierro ( según epoca, el tuyo sera inox ) Con eso te quiero decir que se sueldan muy bien mira en desguaces ( desguaces La Torre, en madrid, envia piezas a toda españa y a mi no me ha fallado nunca ) y sino encuentras nada suelda un tubo, pero no te va a pasar la Itv, aunque ganaras potencia... Un saludo
     
  3. sasha

    sasha Guest

    No se si lo conoceras pero puedes mirar aqui.....

    CIDE (centro de informacion de desguaces de españa)
    Telf: 902302020

    www.informaciondesguaces.com

    Suerte!!!
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Capitan_Jaq, Así es como lo tengo ahora mismo, con un tubo directo, pero con el silencioso trasero de origen. y no, no suena bien al no llevar apagallamas ;( De todas maneras quiero algo que pueda pasar la ITV el año que viene.

    Lo demás lo estoy mirando ahora ;)

    Saludos y gracias
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Hay catalizadores universales en ebay, pero no dan buenos resultados... tambien he visto en ebay un 318 siniestrado por mil euros, si llegamos a un acuerdo por la spiezas que tiene, como yantas, kit m etc puede salirnos a buen precio. Sino tambien tienes Thunder y Race Sport que tienen lineas de escape a medida para casi todos los bmw, algunos homologados para pasar la itv. Un saludo
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ok, seguiré mirando ;)
    Yo del 318 poco puedo aprovechar... Llantas ya tengo las 16 y acabo de comprar unas 18... y kit M ya lo tengo de origen con el coche ;) y del motor no me vale nada ;(

    Saludos!
     

Compartir esta página