A ver quién la tiene más grande...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Hola foreros!! Mientras estaba el PowerBook instalando una actualización del Final Cut Studio, y que iba a tardar, me he liado la manta a la cabeza y he hecho lo que mucho tiempo llevo queriendo hacer... ¡¡EL LOCURÓN!!

Si hacía tiempo soltaba el reto de echar un PRO en 100 pulgadas... ¿Ahora hace un PRO en unas 350 pulgadas? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

dsc0720o.jpg

dsc0721sp.jpg

Está casi al límite de foco, puede enfocar más lejos todavía, aunque ya no mucho más. biggrin Decir queda que el proyector es una GAMA BARATA de Acer, concretamente un X1160PZ que me costó en Carrefour unos 100 euros.

AcerX1160PZ.jpg

"Pa la mierda" de cacharro que es y la de entretenimiento que nos está ofreciendo, y eso que llega a 1920x1080 aunque no lo sea... biggrin Dentro de poco me veo en las fiestas de Getafe proyectando al ayuntamiento películas para retoños, ahora con el calorcito de la primavera... :LOL:

Saludos!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
:descojon:Vaya exageración! Imaginate proyectar cosas indecendes en las ventanas de los vecinos... jajaja menuda pasada jugar al Pro en ese pantallo... Tiene que parecer grande hasta Messi:descojon: