Pues nada colegas os lo comento de forma escueta, porque estoy super liado: Caja de cambios automática Convertidor de par Diferencial trasero Turbo Silenblock de los brazos delanteros Aforador izquierdo ¿Quién d más? :fs:
Virgen santisima!!! #-o Entiendo que será en el 320d y no el M3, verdad? Por curiosidad, ¿que 1ª matriculación y kilometros tiene? ¿No te traía por cuenta tirarlo por un barranco? :???: ...yo me lo hubiera planteado!
Vaya, lo siento amigo, dificil decisión ¿podemos saber que ha causado semejante avería? UNa dia al salir del garaje se paró, o hubo accidente de por medio?
Enero de 2003, 168.000 kms y mucha mucha guerra El coche sigue funcionando, pero con ruidos de turbo, diferencial, convertidor y fallos de caja de cambio
yo tuve una reparacion de 14000€: -motor nuevo -motor de arranque -carcasa de caja de cambios fue a raiz de sacarle una biela por un costado del bloque motor
Hombre, creo que ese coche tenía la "manía" de entrar a circuito a menudo, ¿no?. Pues con ese kilometraje y esa tralla, no me parece tanta avería ;-)
puffff lo siento tio y ademas espero que no me pase a mi por que entonces voy a estar mas tiempo con un 127 que .....
Jajaja, todabia me acuerdo ricardito cuando viniste a probar la centralita Power Tuning a almeria, ibamos por la autovia y me decia esto tenemos que probarlo desde 4000 al corte, y si tira mas me la quedo... Que loco.:xray: Respecto a la averia pues algo que ya se sabia.. Todo un fiera en los circuitos... ;-) Sigues con la garantia no? 8-[
.......... 9000euros es mucho dinero........................... edito: menos mal q tienes pasta para la reparecion.
Pues la verdad un paston. Si todavia no has reparado la caja de cambios llama a T.T.A. especialistas y servicio oficial de nuestras cajas de cambio automaticas. Como ejemplo una averia en la que en la BMW te sustituyen el cambio y te soplan mas de 5000€, esta gente te lo repara con garantia oficial y por menos de la mitad (te hablo por experiencia de un compi del trabajo).
Las tandas en circuito pasan factura ;-) Creo que te sale más barato comprarte un kart... Que te sea leve... es una pasta!
¿Qué te garantiza que si fuera un 318 no estuviese más cascado aún? Tu dale tralla en circuito a tu Alpina a ver lo que te dura ;-)
¿me tengo que reir o que quieres que te responda?, macho habla con Msuarez y preguntale cuantos kilometros tiene su alpina, igual te caes de culo. No me compares un motor diseñado para darle caña a un tractor que quiere parecer un deportivo, un saludo.:goodman
dependera de con que gasolina lo compares, ten en cuanta que al tener un par motor superior las piezas tendran que ir reforzadas para tal uso.
Tu mete el coche en circuito y dale caña, ya verás lo que tarda en hacer ruiditos y claqueteos, a ver si ahora va a resultar que los gasolinas duraron siempre 500.000 kms dándoles cera... Y que conste que no voy a ser yo quien defienda la fiabilidad de los 320d (gilipollas no soy)
Eso en ingeniería se llama dimensionamiento y es algo que se tiene en cuenta al diseñar una pieza. El que un coche dé menos par no es sinónimo de que no vaya a romper un palier, por ejemplo, si está mal calculado para ese "miserable" par acabará rompiendo aunque sea un Panda 35. ¿ O es que los 600 duraban toda la vida?
Este David... es todo un "trénico" Por cierto, a ver quién me gana a mí... ¿Alguno ha cambiado seis veces el motor completo a su coche...? Por suerte, no ha sido con el BMW, fué con otro que tenía hace 5 años (no diré cuál para no levantar "polémicas"...
casi aciertas , 550.000km tiene el coche de mario y hay esta como el primer dia:xray: , lo de los circuitos no creo que nuestro compañero haya hecho todos los kilometros en circuito,:-s yo mi ex-a3 1.8turbo le he metido en circuito varias veces y no he tenido el mas minimo problema y le vendi con 120.000km, lo de los ruidos y claqueteos no he tenido el placer de escucharlos ;-)
yo no digo que las piezas duren mas o menos,[-( yo solo digo que ciertas piezas en un diesel tienen mayor refuerzo precisamente por el mayor par motor que tienen que aguantar en comparacion con el gasolina equivalente, mismamente tienes el ejemplo del 535d que no hay caja manual que aguante el embite de ese motor. por cierto hay todavia muchos 600 todavia rondando por nuestras carreteras con mas de 25 años a sus espaldas, pero no es comparable un coche con la tecnologia-materiales-estudios de hace 25 años con lo que tenemos hoy dia.;-)
Buff, desde luego, para empezar, tampoco elegiríamos así porque sí un 320d si lo que nos van son los circuitos.... Desde luego un ALpina tiene todas las de durar más que un 320d si es cuestión de dar guerra, para eso se hace vamos. Digamos que el circuito no es el ambiente natural para el que está hecho el 320d y acabamos antes.... Con esos 9000 eurines y la vocación racing, casi pensaríamos más en un M3 E30 que en volver a reparar el 320d.....