a ver quien me hecha una mano con un brico que quiero hacer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 4 May 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    :roll: :dan: bueno
    lo primero de todo hola gente ;-)

    os voy a plantear lo siguiente , cada dia aparco el coche en el parking de la finca , y para llegar hasta mi plaza tengo que pasar por un par de columnas que dan mas miedo que mi suegra cuando se cabrea
    aparte tengo que hacer un par de giros y el morro del coche pasa muy muy cerca de un par de paredes
    bueno al grano tengo sensor de aparcamiento trasero y me funciona muy muy bien , yn he estado pensando que tambien podria montar uno delante
    a aparte de que me ayudaria a aparcar en el parking y en la calle tambien viene bien cuando estas despistado en el semafor y el de delante se te acerca un poco (vamos que se le va el coche para atras )

    me imagino que necesitaria 4 sensores 2 en cada esquina en la misma linea que los intermitentes y dos mas , debajo de la matricula
    bueno que os parece ?
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    a mi me parece que tu coche va a parecer una verbena cuando aparques de tanto pi pi iiiiiiiiiiiii:descojon: :descojon: :descojon:

    fuera coñas si evita que te lijes las paredes bien está
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    bueno habia pensado en poner un interruptor para solo cunado se necesita de verdad
    imaginate el cachondeo que podria ser
     
  4. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto existe como extra tengo entendido,averigua como sale de origen para montarlo igual
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hace tiempo se hizo una compra conjunta de un sistema parktronic pero universal,yo pedí uno y lo he montado hace poco y se habló o incluso alguien se puso a hacerlo y montó tb en el paragolpes delantero,el post está en Foro mercado,creo que el título era sensor aparcamiento trasero,ve y buscalo alli,alomej te dan alguna idea
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues si que es una buena idea, yo tengo un amigo que se lo montó a su SLK, y le quedó de lujo, el lo puso atrás, pero delante... pues me imagino que igual, aunque a parte del pitido, lleva unas lucecitas, en la que se indica la cercanía del obstáculo al igual que con los pitidos, conforme más cerca estés, más luces se encienden, creo que le costó unos 160 €, le preguntaré a ver donde las compró y confirmaré precio, parqa quien le pueda interesar. Saludos, perdó por el tocho.
     
  7. nolimits

    nolimits Guest

    ok muchas gracias
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    teng entendido que el X5 lo lleva delante y con desconectador
     

Compartir esta página