Estamos acostumbrados a que en España nos camuflen bien los radares para darnos el palo pero quien sospecharía de esto.... No sé de que pais se trata pero a ver quien c**o sospecha de un remolque....
Jo*** estoy intentando borrarlo pero no me entero. Si alguien puede borrarlo que lo borre a ver si lo puedo subir bien.
que pasada al final tendremos que mirar en el sillon de atras al subirnos en el coche por si hay algun radar jejeje
Conduce por la derecha.. asi que no es Reino unido xD. Todos los Vauxhall o como sea llevan volante a la derecha.
Se trata del Reino Unido; el vehículo que sale en la foto va realizando un adelantamiento, y tiene el volante a la derecha. El remolque radar tiene la placa de matrícula a la derecha; si se tratara del resto de Europa... estaría a la izquierda. Además, está aparcado en el lateral izquierdo... que es lo más normal en vías de doble dirección en aquellos países donde circulan a la izquierda. La zona ... para más señas...es el Norte de Gales, y la pistola..., desconozco el modelo, pero puedo aseguraros que no se trata de una Lasercam o una Ultralyte, las cuales llevan las lentes en vertical, a diferencia de la pistolita de la foto. Saludos.
jopetas tio q cab......ya no saben donde se meten cualquier dia va a ver un caballo y detras en el culo metio va a ver una de fotikos made mia donde vamos a llegarrrrrrrrr