A ver si alguien me lo confirma

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Monky2k3, 29 Nov 2006.

  1. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Despues de mucho leer por el foro de problemas con los grifos de la calefacción que si se quedan bloqueados que si se deterioran e infinidad de cosas me doy cuenta que el mio tambien falla y mi duda es la siguiente.

    A todos los que les falló la calefacción sin más les empezó a soltar aire caliente, esto me pasa a mi pero lo que me escama es que cuando cojo el coche por las mañanas la calefacción funciona perfectamente, le pongo caliente y sale caliente, al rato paso a frio y sale frio y con la calefacción así despues de un rato sin más empieza a echar aire caliente y ya no responde a los mandos.

    Que eche aire caliente sin más tambien le pasa cuando paro en alguna gasolinera y cuando vuelvo a encender el coche sale aire xaliente a saco aunque no la hubiera puesto en todo el trayecto hasta la gasolinera, y por último deciros que solo falla la de los pies y la de desempañar, la frontal y puertas funciona a la perfección.

    Se me olvidaba, tampoco logro que las salidas traseras que están colocadas entre los asientos delanteros echen aire caliente.

    ¿serán los grifos o un problema eléctrico?mi coche tiene a/a y ya limpié la lenteja que está en los mandos justo delante del motorcito.
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Parece un problema electrico (¿tienes clima automatico?), si las electrovalvulas estuvieran agarrotadas siempre seria frio o caliente.

    Las toberas traseras solo echan aire frio, en invierno es mejor cerrarlas ;-)

    Saludos
     
  3. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Gracias, solo tengo a/a que yo sepa ya que el que me vendió el coche no sabia mucho sobre equipamiento.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes clima automatico,(ruedas de regulacion en posicion horizontal) podria ser tema de suciedad del sensor de temperatura interior,èste sensor està colocado en la pequeña rejilla del panel del clima.
     
  5. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    No tengo clima, las ruedas están en posición vertical.
    Desmonté la pieza para limpiarla y entre la rueda del lada del copi y la del ventilador hay una pequeña rejilla con una lenteja que limpie con sumo cuidado porque tenía carbonilla hasta los topes debido a que el anterior dueño le había colocado el envellecedor imitando a madera del reves, esto es con la abertura de la rejilla para abajo y la rejilla tapada con la parte transparente que debería ir encima del dibujo de como colocar los mandos para desempañar el parabrisas.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo te comento lo que me paso... ami solo me salia aire caliente por arriba y por abajo.... ya que de frontal, ami siempre me sale aire frio pues no tiene selector de aire caliente o frio.....

    Cambie los grifos y quedo como nuevo....

    consejo! si puedes, y consigues probar con unos grifos distintos pues es la mejor solucion para salir de dudas, si es que estan empezando a fastidiarse los grifos o es problema electrico.

    Saludos.
     
  7. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Los grifos funcionan bien, acabo de llevar el coche al taller de un familiar y me dijo que es de la centralita de la calefacción que ya había reparado más de lo mismo, la semana que viene se lo llevo, gracias a todos
     

Compartir esta página