A ver si alguien sabe algo de esto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raven21, 3 Nov 2008.

  1. raven21

    raven21 Guest

    Hola , tengo un pequeño problema. El caso es que una de las llantas de atras me esta negra perdida , yo supongo que sera de la carbonilla de los frenos , pero ¿podria ser por otra causa? ¿a alguien le ha pasado? la del otro lado no suele tener casi nada y a la hora de lavar el coche pa quitarle toda la mierda esa a la llanta las paso canutas xq no marcha ¿habria algun producto con el q marchara la mierda? os dejo unas fotos despues de lavar las llantas a ver q opinais , espero q se vean bien
    Un saludo
    [​IMG]
    http://img222.imageshack.us/my.php?image=dsc00270hv3.jpg

    http://img255.imageshack.us/my.php?image=dsc00269cr0.jpg
    [​IMG]
     
  2. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    hay limpiadores para eso ademas de limpiar las llantas pinta las pinzas que estan tela de oxidadas
     
  3. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    es bueno y q casi fijo tienes x casa kh7, el especial para grasa. lo aplicas dejas un poco y a limpiar!.
     
  4. BMWheart

    BMWheart Forista

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330ci
    Hombre, me podeis llamar "guarro" pero yo en la primera foto la veo bastante limpia, en la segunda foto (que supongo que será la afectada) tampoco la veo tan sucia, igual es que en la foto no se aprecia bien del todo. Como te dicen, un buen desengrasante y a cascarla.
     
  5. raven21

    raven21 Guest

    Las fotos no se ven muy bien la verdad , esq estan echas con el movil pero bueno probare con lo q me habeis dicho a ver si le quito la mierda de encima
     
  6. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Este tipo de dudas esponlas en el foro de limpieza y cuidados del automovil. Alli podran ayudarte mejor. Yo no echaria kh7 que es muy corrosivo y te comera el barniz de las llantas. Mejor usa un producto apropiado para limpiar las llantas.

    Limpieza y cuidados del automóvil - BMW FAQ Club
     
  7. raven21

    raven21 Guest

    Okis , Gracias QOSMICO ;)
     
  8. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    Cierto, el kh7 puede quitarle el brillo, en cualquier tienda de recambios encontraras productos especificos para las llantas. Les echas un poquito, lo dejas actuar un par de minutos, lavas el coche y como nuevas!
     
  9. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Personalmente, y despues de haberlo usado, te recomiendo el Meguiars Wheel Brightener que ha usado Berni en este post. Si haces una disolucion 1:4 para tus llantas que estan muy sucias las dejaras impecables. Para las demas limpiezas consecutivas usalo a 1:10.

    http://www.bmwfaq.com/f76/impresiones-productos-de-limpieza-360446/

    Es un producto un poco caro, porque solo se vende en formato profesional, pero piensa en el dinero que te ahorraras a la larga, ya que es un producto muy duradero y tendras para cientos de lavados de llantas.

    Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiar's Wheel Brightener 3.79 L
     

Compartir esta página