A ver si alguien sabe que puedo hacer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sbroker, 13 Sep 2006.

  1. Sbroker

    Sbroker Guest

    Se me ha arramado loctite en la consola central del climatizador del 320d y se me han quedado pegados los tres botones derechos de dicha consola ( aire frio, luneta y parabrisas), y uno de ellos apretado, con lo cual no se puede parar el clima desde el boton de la potencia. ¿Tengo que cambiar todo el aparato ? ¿Se pueden cambiar solo los botones ? Que puedo hacer y a donde lo puedo llevar ? Gracias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer qué faena, vaya mañanita llevamos. :eek: Ni idea, pero suerte, compañero.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    ostras, eso es mala pata, lo mismo toca cambiar el aparato. A ver si aparece alguien experto en quitar loctites...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Existe un eliminador de pegamento de la propia Loctite, antes de cambiar la consola del clima deberías intentarlo con él. En cualquier tienda de bricolaje lo puedes encontrar :wink:
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Me suena que habia un producto quita loctite. :nose:
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Incluso en papelerías, va como la seda :wink:
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Tambien lo podrias calentar.... Pero no mola que se queden los botones quemaos no? XDDDDD
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues si el loctite ya es corrosivo el "quita-loctite" te cagas.
     
  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    j*der, putadón del grande. A mi me da problemas un boton, que cuando lo pulso parece que está más duro de lo normal. No se si llevará un plastico por dentro que se habrá movido o algo. Lo comenté en el conce y me dijeron que yo había lavado esa zona con algo abrasante :eek: y que no tenía solución porque esa parte no se podía abrir :eek: . Me quede flipado y los mande al carajo a la espera de que encuentre a alguien que le pueda echar un vistazo, aunque tampoco es algo primordial
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente. Como poco se comerá el color del plástico, pero bueno, con pasarse por un desguace y pillar los 3 botoncitos, asunto solucionado.
    Q mala suerte!
     

Compartir esta página