Sin comentarios.Mirad y llorad,quien pudiera.:xray: :xray: http://cgi.ebay.es/BMW-Alpina-B10-B...33QQihZ017QQcategoryZ9837QQrdZ1QQcmdZViewItem
Mucho bólido y muy rápido para no tener ni un solo airbag. Ahora sí, hay que quitarse el sombrero ante semejante máquina
Curioso... Dice que el otro Bi que hay en España está en Canarias... y que tiene más de 500.000 Kms!!!
al que hace mencioN la persona del anuncio es efectivamente el de msuarezs1, y tiene mas de 500.000 kms, echos por un mecanico de alpina, anterio dueño, la singularidad del modelo de mario, aparte del excelente estado, es ser la unidad 1, expuesta en todos los salones de automoviles de la epoca...casi nada... para hacerse una idea del potencial del cacharro, colgare un video el lunes...
Entonces tendra uno menos no??? El de M suarez, es de color Rojo.....:wink: Lo que me ha llamado la atencion, es el estado del interior, con esos casi 200.000 que tiene... j*der, esta como nuevo...:err::err::err:
aqui un video del biturbo.... http://videos.streetfire.net/search/alpina/0/1fef68a3-f6e8-47ee-9952-76f2c04d3b4e.htm http://videos.streetfire.net/search/alpina/0/ef7bf849-4833-4805-b715-98320100ba57.htm video del modelo de mario: http://videos.streetfire.net/search/alpina/0/3a28de38-56ba-4c26-9514-45229a673868.htm
Pues si, es el de Mario, y sí, tiene más de 500.000 kms.. básicamente porque el de Mario es el de los posters de Alpina y se ha recorrido medio mundo de feria en feria, y lo ha hecho, rodando claro, como buen Alpina que es... lo único es que el expropietario es un mecánico de la casa Alpina, pero de los de dentro, de los que hacen el motor y tal... y el motor y los turbos son nuevos... el resto de coche ya sabeis como está, cuidado hasta el último detalle... vamos increible como está....
justo ahora acabo de ver ese anuncio.Me parece un precio muy bueno, y si está como dice estar es para pensárselo
me parece que por dentro esta tan nuevo porque para empezar yo diria que los asientos no son de serie....son de un m5e34....creo que el alpina firmaba sus asientos tambien.....algun entendido que nos saque de dudas??
Toda la tapiceria es de piel hecha a mano en los talleres de Alpina, el pomo, el volante, el cuadro de instrumentos, etc... de hecho, la chapa identificativa que llevamos en el vano motor, no es de BMW es de Alpina y en los papeles del coche, no pone BMW sino Alpina... Alpina personaliza y optimiza por completo el coche, de manera que es otro coche, unico de hecho, Mario (Msuarez1) ha tenido que homologar el coche entero, pero entero, porque ya no es un BMW, es algo más... Sólo teneis que mirar el B3 que vende Mario en el subforo mercado para daros cuenta de que cosa estamos hablando, es algo más exclusivo que el equivalente BMW, y que muchos superiores, son series limitadas y numeradas, hechas semi-artesanalmente.
El cuadro de mandos ese, creo que está cambiado... deberia ser violeta, como todos los Alpina. No soy un experto en Alpina pero Mario me ha comentado muchas cosas al respecto... de hecho la foto de mi firma de la derecha, es de la entrada a la fabrica Alpina, cuando fuimos a ver el B10 de Mario.
Buenos días: Parece que está a nivel de coleccionista y muy apetecible:rolleyes: , pero se le ha cambiado el motor a los 131.000 Kms, ¿Qué implica eso? ¿Mala suerte o que Alpina no tiene tan fiabilidad?
si felipe, es el de mario y tiene mas de 500.000 ahi donde lo ves.Sabeis de alguien que de duros a cuatro pesetas...pues eso:wink:
Es un coche impresionante. Recuerdo cuando era pequeño una colección de cromos q salía uno rojo, imagino q el de Msuarezs y yo no sabía q era eso de Alpina. A partir de ahí fue cuando me eneteré. La verdad es q es como para pensárselo.