a ver si encontramos de donde viene el fallo.........

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 20 Feb 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, hoy de nuevo me a pasado lo q comente el otro dia y q me paso el año pasado.
    de repente y sin avisar no me funciona el cierre centralizado desde el mando ni el sensor de lluvia.
    puedo cerrar el coche desde el maletero, giro la llave hacia la derecha y se cierra todo como si le hubiese dado al boton. aqui tengo alguna posible causa:
    - no funciona bien la llave? esto creo q no sea xq tampoco me abre con otra.
    - sera algo del receptor del coche?

    FER, tu me dijiste q podria ser el interruptor de cierre de la puerta, pero si fuera eso, no me pondria en el cuadro "puerta abierta" a andar con el coche?

    lo del sensor de lluvia no tengo ni idea, le doy y me funciona igual q un E-39 sin sensor, cuanto mas giro la ruleta, menor es el tiempo de intermitencia de barrido de los limpias.

    siempre q me falla el cierre tmbn lo hace el sensor de lluvia, asi q digo yo, llevaran los dos sistemas la alimentacion al mismo lugar? esos dos sistemas q lo controlan? el ordenador? la centralita? estara mal algo de eso?

    en el test 14 del cuadro, donde se ven codigos de error, me aparece uno q cambia las 3 ultimas cifras como le da la gana, pero me e fijado q mientras esas cifras son menores de 055 no falla ni el cierre ni el sensor de lluvia, pero caundo es mayor si, ahora cuando e dejado el coche ponia 076 y esta tarde 073, y esta semana mientras no a fallado ponia 053, 045, 043.....

    alguien podria guiarme un poco? el año pasado lo lleve al conce a mirar en el ordenador y no dio fallo de ningun sitio, lo q no me acuerdo es si cuando lo lleve funcionaba o no. pero el fallo deberia quedar almacenado no?
     

Compartir esta página