A ver si esto es posible

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 11 Mar 2007.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Estaba pensando en la posibilidad de hacer una copia a la llave de mis coche, es un E-34 pienso que la llave no tiene codigo y se puede hacer en cualquier sitio que copien llaves que ellos llaman de seguridad, pero hay pensado en la posibilidad de hacer la copia y que la llave sea parecida a la de los Volkswagen de esas que se pliegan y solo queda un trozo de plastico rectangular, seguro que la habeis visto.
    Que opinais de esto. es posible
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no lleva inmovilizador es posible,para comprobar lo priemro mira si la cerradura de la direccion tiene suna especie de aro sobresaliente de ella.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si lo que queires es montar una llave en espadin como las que llevan los vw yo he visto un brico en un post del foro de seat leon, necesitas lo que es la cajita en si, unos 30 euros y luego ponerte a rebajar con una dremel la tu llave por la base para hacerla coincidir en la parte donde se gira y el mecanismo del mando de la llave de bmw meterlo dentro de esa caja. a ver si te veo por ahi el link del brico, aunque tienes que estar registrado en www.clubseatleon.net para poder verlo

    saludos
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Paisa, la chica esta, Loboboyo, la tiene en su 5
     
  5. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
  6. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    No compañero es mucho mas facil, solo quiero hacer la copia de mi llave en un tipo de modelo como las Volfwagen, no quiero ponen cierre ni nada. Su pongo que eso será ir a un sitio de esos que hace llaves y preguntar se hacen mi llave en un modelo como esos. Ya te digo copiar mi llave en ese modelo
     

Compartir esta página