A ver si me decido....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 15 Jul 2006.

  1. neseih

    neseih Guest

    Llevo varios meses leyendo este foro. Os felicito, aprendo muchas cosas y es muy interesante. Gracias.
    Estoy en la decisión de cambiar de coche y jubilar a mi leon TDI .
    Hay dos coches que me han cautivado, el serie 1 y el Alfa SW 159.....cuore italiano o deutsche Maschine? Son dos conceptos muy diferentes, igualmente bellos y que me causan sensación al montarme en ellos.
    Hoy me han ofrecido un presupuesto para el 120d +xenon+asientos deportivos+radio business+retros eléctricos y pintura metalizada por 29.000 EUR ( no le he dicho nada de llantas 140 ni reposacabezas abatibles y algun otro detallito... )...ya veremos.
    Os parece un buen precio? Incluía descuento de 2.000 EUR...yo creia que esto ya había terminado.
    No se, a ver si me decido de una vez...me ayudais? Voy a tener que romper la "guardiola".....

    Saludos
     
  2. neseih

    neseih Guest

    a ver o haber..no se,... lo siento por si he pisado la lengua .....sorry
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaa yo creo k es un buen precio, pero se podria mejorar....oye que yo soy de mataró!!! en donde te han dado ese precio¿?
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No es mal precio. La elección debe ser únicamente tuya pero ya q pides opinión, me tiraba al alemán de cabeza. Por cierto, cuánto t piden por el Alfa?
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es cierto... es decision tuya....
    Pero por recomendar... ponle la radio pro y los reposacabezas. Y las llantas que almenos calcen 205.
    Bienvenido al foro!!!
     
  6. neseih

    neseih Guest

    si la radio es la professional...me equivoqué. El precio me lo dieron en en conce de sabadell. ahora tengo mi leon en el taller cayma para pintarlo y venderlo....alli tengo un presupuesto de un 118 de hace ya meses y no tenia descuento...iré con este nuevo a ver si se enrollan más. En el de sabadell no me gusto nada el trato, ni tan siquiera estaba el coche en la exposición, lo tuve que ver en la calle, sucio y a pleno sol....
    Por el alfa 159 SW 150 JTD Selective ( incluye xenon, control cruise, piel, llantas, casi de todo menos mp3 ) me piden 31.000 sin rascar mucho...creo que lo podemos llegar a tenerr por 29-30 máx.
    Gracias por los comentarios
     
  7. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Es que ya no es que sean de distintas marcas, sno que son conceptos totalmente de coche, un familiar vs un compacto, no entiendo mucho la duda, o necesitas un familiar o un compacto.
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien vengo de un leon sport tdi 110 y..... no lo dudes, el 120D que apuntas en el primer post es la elección perfecta.
     
  9. neseih

    neseih Guest

    Creo que si, eso lo tengo claro si voy a por un Serie 1, aunque como está el tema de los puntos...habrá que ir con cuidadin
    Lo que ocurre que necesito probarlos a los dos, espero ir entre la semana que viene y la otra, que sensaciones tengo.
    Despejaré dudas, pero si que no hay otro compacto, ayer vi un A3 SB Sline y me gustó, pero no es lo mismo, linea conservadora sin personalidad,en mi opinion
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que ese precio esta bien, con todos los extras que le pones, mas de 31000 seguro que caen. Lo de los 2000 eurillos termina este mes, que a mi tambien me ha pillado.
    El alfa me tengo entendido que da unas sensaciones muy buenas. Ademas son muy estrictos con las piezas de los frenos que les hacen en una fabrica de aqui.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola, Neseih. Lo mejor que puedes hacer es probar los coches que estén en litigio por ese primer puesto en el tema de adquisición. La prueba dinámica puede decidir en muchos casos la elección, a no ser que estés enamorado de algún modelo previamente. Y esa prueba dinámica se decanta por el serie1 de entre sus competidores, y eso que soy imparcial :mus-


    No la has pisado, no. Has sido correcto la primera vez :yawinkle
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    curioso que dudes entre un compacto con unas plazas traseras para dos (seamos sinceros,el tercero de atrás ha de ser un niñ@ para ir comodamente) y un alfa SW.... a todo esto el Alfa 147 no entra en tus opciones no? sería como una especie de mezcla de las dos :descojon:

    Hablando en serio,si tus necesidades no pasan por un familiar el bmw 120d te gustará un montón por sus cualidades dinámicas y sus consumos.Yo llevo ya más de 20.000km con él y desde unos 15.000km el consumo medio es de 7,8litros y eso que rara vez salgo de la ciudad...cunado salgo me hace medias que con 50litros me permiten recorrer casi 900km...(ver post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140097&highlight=AUTONOMIA ) las prestaciones son muy buenas y en curva va muy muy bien.

    El alfa es un buen coche....pero ni el motor es tan dinamico ni el chasis es comparable,hemos de entender que ha de llevar unos mayores voladizos un mayor peso... vamos que es otra cosa...;-)
     
  13. neseih

    neseih Guest

    Pues creo que vais en lo cierto, seguiremos con la idea del S1.Además mi plaza de pk no es demasiado grande, el AR es muy ancho y que llevo varios meses detrás del S1 asi que....espero formar pronto parte de la banda ;-). Ya os contaré como evoluciona el tema.
     
  14. Pouch

    Pouch Guest

    Lo has escrito correctamente en el primer post.
    Es 'a ver'. Es un error muy común. La expresión 'vamos a ver' no tiene nada que ver con el verbo 'haber' que sí se escribe junto, con 'h' y 'b'.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso
    si no necesitas un familiar, tirate a por el S1
    si tu plaza de garaje ademas no es grande, otro punto mas a favor del aleman..
    el motor 120d anda de sobra gasta bien poco,es propulsion y ademas, seguro que si luego te quieres deshacer de el, te cuesta mucho menos que vender el alfa ( amen de que perderas bastante menos dinero)
     

Compartir esta página