A ver si me decido....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por neseih, 15 Jul 2006.

  1. neseih

    neseih Guest

    Llevo varios meses leyendo este foro. Os felicito, aprendo muchas cosas y es muy interesante. Gracias.
    Estoy en la decisión de cambiar de coche y jubilar a mi leon TDI .
    Hay dos coches que me han cautivado, el serie 1 y el Alfa SW 159.....cuore italiano o deutsche Maschine? Son dos conceptos muy diferentes, igualmente bellos y que me causan sensación al montarme en ellos.
    Hoy me han ofrecido un presupuesto para el 120d +xenon+asientos deportivos+radio business+retros eléctricos y pintura metalizada por 29.000 EUR ( no le he dicho nada de llantas 140 ni reposacabezas abatibles y algun otro detallito... )...ya veremos.
    Os parece un buen precio? Incluía descuento de 2.000 EUR...yo creia que esto ya había terminado.
    No se, a ver si me decido de una vez...me ayudais? Voy a tener que romper la "guardiola".....

    Saludos
     
  2. neseih

    neseih Guest

    a ver o haber..no se,... lo siento por si he pisado la lengua .....sorry
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaa yo creo k es un buen precio, pero se podria mejorar....oye que yo soy de mataró!!! en donde te han dado ese precio¿?
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No es mal precio. La elección debe ser únicamente tuya pero ya q pides opinión, me tiraba al alemán de cabeza. Por cierto, cuánto t piden por el Alfa?
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es cierto... es decision tuya....
    Pero por recomendar... ponle la radio pro y los reposacabezas. Y las llantas que almenos calcen 205.
    Bienvenido al foro!!!
     
  6. neseih

    neseih Guest