A ver si me orientais

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 30 Ago 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Que Os Parece
    Gracias por fin me lo han traido de Alemania de Autohus y yo lo veo de p*ta madre. quisera haceros una pregunta como lo veis de precio. Os cuento BMW 320 D, de Enero 2002 55000 Kms como extras trae cuero parcial, navegador, techo, cargador Cds, Volante multif., Tempomat, asientos deportivos preinstalación telefono y alguno otro pero de escasa importancia su precio puesto ya aqui 21.000 Euro. Como os parece.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.185
    Me Gusta:
    126.455
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esta bien de precio, ni bien ni mal, lo justo ;-)
     
  3. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    por experiencia te aconsejo q te asegures de q los km son reales.....
    si así lo fuera el precio está muy bien, ahora hay qver el esatdo de la carrocería q me imagino casi perfecto
     
  4. lugubre

    lugubre Guest

    Pues de carroceria muy bien me parece el interior con desgaste a lo que se refiere a asientos del propio uso que a mi parecer han sido de andar muy poco y todo por ciudad y de pintura esta impecable .En cuanto a los kilometros las ruedas delanteras estan ya casi gastadas y la fecha de fabricacion es del finales del 2001, por lo que yo consideraria con esos kilometros y ese desgaste las originales primeras que tuvo. En cuanto a las traseras son del 2003 y estan a medio uso. Cuenta con el libro de revisiones sellado y firmado con las corrspondientes revisiones siendo la ultima con 39000 kms en Abril del 2004 y, ademas es de una casa seria y de prestigio como es Autohus al norte de Alemania el mayor concesionario de coches de ese pais.
     

Compartir esta página