a ver si me podeis ayudar con el equipo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por francho25, 31 Ene 2006.

  1. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bueno el caso es que me pusieron dos altavoces delanteros y una etapa beyma de 5 vias pero no se oye.el tio es un pena (ya le pagare...[-( :flip: ).ademas tenia vibraciones que cro he solucionado puesto que solo me habia puesto 2 de los 3 tornillos que soportan el panel.aqui te pongo las fotos que me pediste pley.[​IMG][​IMG]oto0053bn.jpg[/IMG][/URL][​IMG]04zu.jpg[/IMG][/URL][​IMG]
     
  2. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mas fotos[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿No se oye? ¿Que radio llevas? ¿Te ha ecualizado y configurado la etapa?
     
  4. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    llevo la radio de casa,no se si lo ha ecualizado,pero no se oye nada de nada.yo creo que el tio no sabe pa donde tirar,porque ya no me ha llamado.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues puede que sea por la instalacion, que este mal, o simple ecualizacion de la etapa, mira en uno de los potenciometros de la etapa que ha de poner GAIN, subelo y compreuba si aumenta el volumen.
     
  6. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bueno,decirte que ya me lo ha arreglado este individuo.uno de los altavoces (las conexiones) misteriosamente estavan sueltas.la verdad es que suena de categoria.
    pero...surge un nuevo problemilla,que no se si es normal,a ver que te parece:
    solamente con el coche en marcha,al encender el parrot y quitarle la voz suena como un silbido y unos ruidillos.si acelero suena como si se oyera el turbo(un silbido ascendente )no se si me explico.al apagarlo desaparece y al darle un poco de volumen tambien "se encubre".
    me dijo que era normal por la etapa al cojer mas energia no se???,que se podia arreglar soldandole algo a 72( no se que era).
    gracias por el interes
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Los cables de corriente de la etapa han de estar lejos de los de sonido, si estan juntos pasa eso. Tambien influye la calidad de la etapa el que se filtren esas interferencias.

    sds
     
  8. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Francho25 me puedes decir como solucionaste el problema de las vibraciones exactamente? Yo puse unos Oxygen Sphere 5 que suenan de p.m. pero cuando se le mete mucha caña pues vibran las puertas y me gustaría solucionarlo

    Gracias
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Usar aislante Dynamat para la puerta y el hueco del altavoz. Por supuesto no puede haber grapas sueltas o elementos que creen vibraciones.
     
  10. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Pley. Sabe alguien donde puedo conseguir el Dynamat en Barcelona ?

    Saludos
     
  11. se soluciona poniendole un filtro de sonido, eso pasa porque el cable de corriente esta cerca de los de audio y se meten ruidos
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En tiendas de car audio, mira el link que hay arriba fijado con tiendas recomendadas por los foreros.

    saludos
     

Compartir esta página