A ver si me podeis ayudar

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Josiño, 17 Jul 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hola a todos,como os comenté en mi presentación,uno de los problemas con mi ocho es una óptica delantera,que no me sirve y la tengo que cabiar.Siguiendo el consejo de alguno de los buenos amigos de este foro me fui sin intermediarios a el concesionario BMW que me toca ,el de Santiago de Compostela y me dijeron lo que me temia y me habian dicho otros:que no me venden la optica suelta ,si no todo el conjunto que llega entorno a los 900 euros.Como escuche decir a Rottem...me parece,a el si le vendieron las de posicion sueltas y por lo que veo la BMW no es igual para toda España.Solo os pido que ,sin agobios,los que tengais un conce cerca de casa preguntéis si venden sueltas o en conjunto las opticas de nuestro ocho y si se da el caso y las venden sueltas,alguno de vosotros me haga el favor de pedirla y mandarmela.Corro con todos los gastos y espero con una buena mariscada en Galicia.
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Super si es solo el cristal no tengo problema en localizartelo, especificame que despiece es exactamente, verás como se arregla la optica...
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola, superv12, la verdad es que en la version que yo tengo del etk el despiece del faro no es igual que el que he puesto aangel en la mia aparece el faro completo no se porque aunque yo lo he buscado con el chasis del mio que es csi, si encuentro algo mas te digo aunque la informacion que te da aangel parece buena
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si lo que quieres es la optica(4 y 18) como bien marca aangel yo no tendría problema en pedirtela Super
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo las he comprado sueltas, me refiero al cristal, es eso lo que necesitas? la pedimos ya mismo, en cualquier caso.. has probado consultar a Jiro, uno de nuestros patrocinadores...? el rincón del automovil, seguro que te pone en casa lo que necesitas, de todas maneras mantengo mi ofrecimiento, es el cristal?

    repuestos originales
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buenas ,ante todo gracias por la atencion.Lo que necesito es el portalamparas de la luz de crucedel lado del conductor.Es donde esta el uno en el dibujo,donde va atornillada la lente,tambien me harian falta los tornillos que lleva y los tetoncillos de plastico,pues hay queromperlos para desmontarlo.Si lo vendieran suelto seguro vendra el conjunto portalamaras y lente
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No es el cristal Rafael,perdona que no me esplique bien,yo me refiero a la luz de cruce...donde engancha la bombilla,eso es lo que necesito y aqui no me lo venden suelto.
     
  9. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo si se a que te refieres, y a mi me los vendieron sueltos. Optica, lente y tetoncillos, los dos juegos valian unos 380'00 euros. Piezas 1 y 15.
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....380€ superv12.......seguro que tienes rota esa pieza?...según comenta Rotten es una pasada el precio:mad:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....pido disculpas a nuestro patrocinador, yo me refería a comprarselas en bmw por que aquí si lo venden suelto.....perdonad chicos mi intención era sana:yes:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vale Juan,y te pregunto....Rottem puso las dos,una a cada lado,yo sól necesito una ,¿tengo que comprar las dos?
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo solo necesito un juego ROTTEN,¿sabes si lo venden suelto?es que el otro lo tengo intacto
     
  14. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Que yo sepa si lo venden suelto, asegurame que son las piezas 1 y 15, y si voy esta semana a Valencia te lo miro.
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    pues Super si te lo mira Rotten perfecto, pero si tienes una mal pues cambias solo una....aunque si cambias las dos mejoras la tensión...ya como veas el presupuesto Super
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si son esas ROTTEN,puedes interesarte por ellas cuando te venga bien y luego me pegas un aviso.gracias
     
  17. chusher

    chusher Guest

    He hablado con ROTTEN sobre el tema, si las pudiese conseguir para la semana que viene, te las podría enviar con TINTINTRES.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues si Juan,me lo mira ROTTEN...sobre si le pongo una o las dos te comento que las opticas estan completamente nuevas,menos esa que tambien estaba nueva pero con el desafortunado cambio de bombilla que me hizo un mecanico se ha derretido y la bombilla se quedo sin base,y sigue suelta,desde entonces no enciendo las luces de cruce.Teniendo en cuenta esto le cambiare solo la estropeada....y por que no decirlo,con el paston que me he gastado en los ultimos dias en arreglos ya me llega:LOL:
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Como vosotros veais,yo encantado:wink:
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....:LOL:...buena idea superV12....solo hay dos opciones......dejarla estropeada y usar el coche solo con luz solar......o cambiarla .....mejor cambiarla:LOL:
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tambien tendria que esquivar los tuneles
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo la dejaba estropeada peroooooo...¿como paso ahora itv?...¿me hecho una novia ahi?pero si ya tengo una en la gasolinera...:LOL::LOL:
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....una novia en la gasolinera....que suerte tienes:elvis:.....ese tipo de chica es la que yo estoy buscando también..........me tuve que ligar a la de las ruedas cuando puse nuevos neumáticos............me dejo porque me pillo hablando con otra chica que trabaja en un taller:LOL::LOL:
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues no te digo nada...la gasolinera donde trabaja la chica esta de camino a itv...me puedo meter en lios serios...mejor pongo el faro completo:LOL::LOL:
     

Compartir esta página