A VER si os dicen algo....!

xarrete

En Practicas
Pues nad q despues de mucho esperar y darle vueltas al tema, me han traido estos discos de freno! parecen algo fandingo pero bueno pastillas latiguillos y likido nuevo algo mejor q los de serie rebentados ira!!
os pego una fotos haber si los conoceis, la marca es Zimmermann, me parecen algo fandingo...! decir q son alemanes, q son para un e46 y q a simple vista me parecen un pelin mas grandes q los q trae mi M de serie!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Mala marca no es, eso te lo digo ya, hay varios foreros que han puesto esos y no se quejan, di precio, medidas y así se sale de dudas, saludos.

Hamijo

Forista Senior
A mi no me dice nada esa marca mas bien los veo regularcillos despues de haber destrozado algun juego no volveria a comprarlos

xarrete

En Practicas
Jorge ci;7341132 dijo:
no se q tal seran.parecen de 355mm.Cuanto valen??por q todo depende de lo q pagues.
la medida no la se esacta pero poniendolos al lado de los q ya tengo son un pelin mas grandes! el precio no lo se q los paga el conce!!!

xarrete

En Practicas
JaviXtreme;7341270 dijo:
Mala marca no es, eso te lo digo ya, hay varios foreros que han puesto esos y no se quejan, di precio, medidas y así se sale de dudas, saludos.
nunka habia oido hablar d ella, ojala salgan buenos.Pues haber si se pasa alguno q los alla montado!

xarrete

En Practicas
Hamijo;7341310 dijo:
A mi no me dice nada esa marca mas bien los veo regularcillos despues de haber destrozado algun juego no volveria a comprarlos
Hola compañero como ves aqui sigo dandole al M, aun no e podido tocar las suspensiones haber si cuando monte esto....!haber el M vino d alemania compraventa d confianza y todo el rollo,coche perfecto la unika pega los discos, en confianza me dijo si quieres te los pongo nuevos o vete dandole asi hasta q digan basta.despues de un año y un mes estan para cambiarlos,y esto es lo que hay, preferiria unos tarox o brembo o algo asi pero en fin, montare estos q me salen gratis y hasta donde digan basta,pondre latiguillos y liquido nuevo para mejorar el tazto. Hamijo tu los montastes??? y q uso le davas?? callejeo rapido o tandas en circuito???un saludo

Cris

Clan Leader
Jorge ci;7341132 dijo:
no se q tal seran.parecen de 355mm.Cuanto valen??por q todo depende de lo q pagues.

pero si son de 355 no nos vale la pinza no? o es que nuestra pinza admite mas de 325?

el buta

Baneado
Baneado
Cris;7343089 dijo:
pero si son de 355 no nos vale la pinza no? o es que nuestra pinza admite mas de 325?

yo creo que si cris , porque si te fijas los frenos que saca el CS son mas grandes que los M3 normales" y la pinza es la misma !!

pacoM

Forista Senior
Yo hace unos 1000 kms me lo e puesto!discos zimmerman y pastillas zimerman y me pusieron liquido galfer!!por ahora no estoy muy contento porque me parece que le falta frenada...me han dicho que lo que pasa es que son muy nuevos,no se!!!igual le tenia que haver puesto tambien latiguillos metalicos!!

xarrete

En Practicas
hola M´s pues he mirado en la caja y no pone nda, metro en mano los he medido y son de 325 mm, asike son como los de serie!!!maña los monto,los rodare unos cuantos kilometros y haber q tal. Paco yo si voy poner los latiguillos tambien, bueno veo diversidad de opinionines tirando a bastante buenas, menos mal tava algo preocupadillo q no me tenian mui buena pinta!!:rock:

xarrete

En Practicas
Jorge ci;7346714 dijo:
si pero solo kit delantero.trasero de serie
bueno algo es algo,haber si cuando se me jodan estes tengo pelillas pa montarme un kit!!!de momento a caballo regalado no le mires el diente!

xarrete

En Practicas
CALLERIm3;7346748 dijo:
Los tuve en mi Ex321 y tardaron un poco en acentar, yo quede bastante contento con ellos¡
hola por lo q veo la gente quedo bastante contenta aunke como unos punteros seguro q no van!!! q es un williams tu clio?

CALLERIm3

Forista
xarrete;7346869 dijo:
hola por lo q veo la gente quedo bastante contenta aunke como unos punteros seguro q no van!!! q es un williams tu clio?

Hola, no es un williams, es un 16s con algunas cosillas, barras, grupo corto, backets, suspensiones, frenos 4 pistones 280mm, curiosin :guiño: