A ver si podeis ayudarme con el seguro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLoNNe2, 27 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues como a mi nombre y al de mi mujer sale un pelin caro el seguro a todo riesgo... pues estamos viendo si es posible poner el seguro como tomador al padre de alguno de nosotros , y nosotros dos como conductores habituales del vehiculo.
    El vehiculo estaria a nuestro nombre, el suegro de tomador, y nosotros como conductores habituales, a ver si alguien puede resolverme esta dudilla.

    Gracias
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Da igual al nombre de quien lo pongas si apareceis tu mujer o tu en la poliza ya que se toma como referencia el conductor con "menos" aptitudes" o requisitos.... Si apareceis... mejor que sea para vosotros solos.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    mutua madrileña tio, seguro k os sale mas barato
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver, el tema de que figure como tomador tu suegro no influye para la prima ya que los datos que se usan para tarificar son la fecha de nacimiento y de carnet de los conductores.
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Lo que te han dicho por ahí, Mutua Madrileña. Entra en http://www.mutua-mad.es y simúlate una póliza a ver como te sale.
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes si podía hacerse, tomador un conductor con mucha bonificación y conductor habitual (o 2º) el hijo del primero.
    Se pagaba muy poco.

    Pero en cuanto las compañías se dieron cuenta del negocio (mayor todavía de lo que ya de por si sacan) que estaban perdiendo pues se acabó el chollo.

    Saludos.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo mejor es que pongais a vuestro nombre y si es a todo riesgo, le poneis una franquizia bien alta para que el precio anual baje en proporcion... El inconveniente ya sabes cual es.... que si tienes algun toque pequeño lo tienes que pagar tu claro, pero siempre tienes el todo riesgo para algo serio.
     
  8. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Si que podeis poner a uno de vuestros padres como tomador, escoger el que tenga mayor bonificación, despues dependiendo de los años de carnet que tengais os cogeran todo la bonificación o no. Para lo que te vale esto es para coger su bonificación.
    Si tienes alguna duda envíame un privado.
    Un saludo
     

Compartir esta página