X2 (F39) A ver si podéis sacarme de dudas

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Johnny-customer, 10 Mar 2020.

  1. Johnny-customer

    Johnny-customer En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1
    Hola como seguramente algunos sabréis de aquí hace poco adquirí un BMW X1 1800 S line del año 2018 a gasolina y aunque al coche le hago no más de 15000 km al año me gustaría saber si es posible meterle GLP y si por otra parte me valdría la pena el ahorro por ponérselo, ya con vistas de hacerle algún kilómetro más y por último si me cubriría la garantía y qué etiqueta llevaría el coche ..

    Por otra parte saber si la reparación es sería máscaras o si también podría convivir con el motor de combustión alternandolos varios.
    Cómo podréis ver mi ignorancia me hace preguntaros tantas cosas.
    Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho
     
  2. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Para un X4 2.0i gasolina lo pregunte al mecanico y me dijo que este motor aun no estaba homologado para poner GLP, pero que no tardarian mucho en homologarlo.

    Me dijo que cuesta unos 1700€, llevas la etiqueta ECO, el mantenimiento es cambiar un filtro cada 30mil km, que permite ahorrar hasta un 40% en cada repostaje, en mi caso en unos 25mil km esta amortizado.

    La garantia del coche supongo que se pierde pero en cuanto pueda lo hago.

    Saludos
     
  3. Johnny-customer

    Johnny-customer En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X1
    Gracias por tu respuesta dado que durante este tiempo nadie ha contestado decidí llamar al concesionario y preguntárselo y lo primero que me dijeron que ellos no lo instalaban lo segundo que no tenían piezas performance para ponerle al coche ya que necesitas varias piezas que aguanten las temperaturas que alcanza el motor la verdad sobre esto no entiendo mucho y tercero la garantía la pierdes seguro .
    despues de ver unos vídeos puesto por profesionales en youtube me he dado cuenta de que no solamente es costoso la implantación de este sistema sino también las piezas especiales que necesitas para como he dicho soportar las temperaturas que alcanza
    de momento yo lo descarto ya que no llego a los 15000 km al año
    Y empezaré amortizarlo todo a partir del cuarto año
     

Compartir esta página