A ver si tenemos la solución al enigma de las levas?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 20 Dic 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    seguramente me anticipo, pero de casualidad en el foro M alguien ha abirto un hilo preguntando con que leva se suben marchas, todos respondiendo que derecha hasta que uno con un 645Ci dice que el sube y baja con la misma leva :descojon:

    Le he mandado un privado pidiendo fotos de las levas. A ver si es verdad eso de que los arboles no nos han dejado ver el bosque...

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Alex, yo creo que ése se pincha en el íris......
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    o en la leva:descojon: :descojon:

    Salu2:icon_chee
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Como aparezcan unas levas sencillas de poner y encima mas baratas, de la rabia lo arranco todo y vendo el coche :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) . esperaremos a ver que contesta, pero no me suena el tema ese en la BMW OFICIAL.

    Salu2 ;-)
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero quereis subir y bajar con la misma leva?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El 645 CI SMG lleva las mismas levas que los 330 CI e46 con el mismo tipo de cambio,puedes subir y bajar las marchas de las dos levas creo.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, la foto de su 645 Cabrio en el avatar sugiere, es un buen comienzo. Vamos a ver que nos dice.

    Cierto es que los serie 6 se pueden pedir con SMG, pero no se si es igual que los Ms o que.

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest


    Ahhhhhhhhhhhhh, esto ya es otra cosa, puede ser que se refiera a eso el forero enconcreto.

    Salu2 ;-)
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    No sé cómo son las del Smart, pero las de mi coche son tal como lo explica Fer, desde luego como lo dice "uno de un 645 ci en el foro M", que, casualidad, soy yo: las dos sirven para subir y bajar.

    Espero que esto conteste tu privado.

    Saludos.


    .
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Me parece bien que hayas editado el post, lo que se habla por privado, es eso privado y no tiene porque ponerse aquí,[-X . Y como vi anoche que decias que todos somos esclavos de nuestras palabras, tambien es de sabios rectificar, no porque tuvieses o no razon en lo que dijiste sino el lugar, si tuviste una coversacion privada con Alex... La mantienes por privado...

    P.D... Es mi humilde opinion.
     
  11. Albercien

    Albercien Guest


    Si, tienes razón, por eso lo edité, te agradezco lo que me dices y no me gusta lo que puse anoche, pero no es por el privado; él dice en abierto que me ha puesto un privado y yo pongo en abierto que esto contesta su privado, para nada he revelado lo que él me dice en privado (cosa que sí ha hecho él, mandarme un privado y luego pegar aquí el comentario. ¿Qé iba a hacer, poner en abierto mi respuesta privada a su privado? Parece lioso pero no lo es). En todo caso es algo que tendría que explicar él.

    Pero de verdad que hay maneras y maneras. Y creo que la manera es pedirme que me pase por este post a dar mi opinión, y no que me pida en privado una info para luego colocarla en público. Eso es lo que no se hace.

    Saludos.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    El tema de los privados es eso privados.

    No se lo que el te comento en el privado pero tu te pasaste un poquitin en hacer publica tu respuesta que a nosotros no nos viene al cuento lo que hableis por privado.

    Me parece bien que hayas rectificado y hayas editado el post, eso es de agradecer y demuestra que eres una persona respetable. ;-)

    Hombre el que te pidiera una informacion y luego la publicase el aqui tampoco es malo, es mas ahi mucha gente que solo se mueve por su subforo, bien por falta de tiempo o bien por que no le interesan el resto de modelos, quizas Alex queria ahorrate lio, nada mas.

    Bueno esperaremos su comentario y buen rollito que estamos en Navidad :icon_chee :icon_chee :icon_chee

    Salu2 ;-)
     
  13. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Totalmente de acuerdo con Javier.
     
  14. meras

    meras Guest

    Creo que os estais pasando con el chaval, no creo que sea para tanto lo de los privados, que es navidad

    Paz y amor
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Señores, haya PAZ.

    Que la Paz no se pierda o nos iremos todos a la M...........¡¡¡¡¡HAYA PAZ!!!!!!

    P.D. ALBERCIEN, vaya peaso carro que tienes. Guapo, guapo. Y disculpa por mi desconocimiento del tema de las levas, ya sabes, el que no sabe como el que no ve.

    Salu2:icon_chee
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me entero de casi nada. No tengo problema alguno en publicar mi privado:

    Hola,

    precioso coche, pero no es eso lo que te quiero preguntar.

    Has puesto que subes y bajas marcha con la misma leva. Es una historia larga de contar, pero podrías mandarme por mail una foto de como son tus levas, es que si son como yo pienso ayudarías a desvelar un muy comentado enigma en el foro X5.

    Si es posible foto de frente y una lateral.

    mi mail **********

    Saludos,
    Alex

    que es lo que he hecho mal que haya molestado tanto a este forero? Le he pedido permiso para publicar su respuesta por mp.

    Me da la impresión de que ha malinterpretado algo.

    No se si contarle nuestra historia con los volantes y las levas para el X5 o dejarlo. Solo un apunte, en mi X5 llevo un volante comprado en USA con levas que suben y bajan en la misma leva. Por economía de instalación esta hubiera sido la mejor opción (y no la de volante M3 SMGII por la que han tenido que optar otros foreros) dado que si hubieran podido disponer de los dos mecanismos la ñapa hubiera podido ser económica.

    EL caso es que al no encontrar por ningun lado las levas que el americano llama SSG, no se puede hacer la ñapa. Y de ahi el comentario de los arboles y el bosque, quizás las teniamos en casa (de ahi mi pregunta por las fotos) y nosotros buscandolas (textualmente) en Japón.

    Unas fotos nos hubieran venido bien para desevelar el enigma, ya que en el conce no suelen disponer de ningun serie 6 con SMG. Y yo tampoco tenhgo mucho tiempo para ir buscando.

    Ciertamemte, estoy un pelín asustado con tu reacción Albercien, no tanto por la misma, sino porque me pregunto que parte de mi privado o hilo publicado te ha llevado a interpretar no se que "extraña" pretensión mia.

    Estoy convencido de que ha sido un malentendido, no me cabe otra explicación.

    edit: y si, es exactamente como dice Iraspe, quería evitarle entrar en un subforo del que no es habitual. SInceramente creo peor decirle "oye, pasate por tal y tal para poner no se que fotos", habiendo leido además que tiene dificultad para publicarlas.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    A ver:

    Lo primero, quiero decir que no ha habido por mi parte intención de molestar, pero sí ha habido algo que a mí me ha molestado, seguro que lo explico, se aclara y todos tan amigos.

    A) Entro en mi correo privado y lo veo, justo como lo ha pegado arriba Alex. Pienso, "pues claro, no faltaba más, hago unas fotos y se la envío a su mail". Pero,

    B) resulta que me pica la curiosidad (es lo que tienen los enigmas), y busco el presente hilo, y lo que encuentro no me gusta, o lo entiendo mal, o soy picajoso. Veo, que "va uno con un 645 y dice que cambia con la misma leva" (escribo de memoria), y luego el emoticono que se llama "descojon". Y pienso, pues j*der, no sé qué puede tener tan extraño, se creerá que me lo estoy inventando. Opinión compartida por otros que opinan que "ese se pincha el iris" o "ese se pincha las levas".

    C) Explica Alex en el post que me ha pedido fotos en privado para mostrarlas en el foro y que bueno, no se me juzgue a la ligera (???) porque mi avatar "promete". Y yo cada vez entiendo menos, y lo que me parece entender es que se me está poniendo en dudao o se me toma por un chalado.

    D) En caliente por todo ello, escribo un post algo durillo, y después lo edito porque quizás me estaba perdiendo algo; y, c**o, porque no hay que ser tan duro.

    E) Contesto a su privado en la misma línea que creo que el plantea su post (pégalo aquí no tengo incoveniente si sirve para zanjar el tema), y le digo que "para risas, las mías".

    F) Como es evidente, me ha molestado el tono del hilo y el hecho de plantearme en privado algo que me puede plantear en público, tal que "pásate por este hilo que es interesante, o controvertido, o lo que sea, y tal", pero leñe, no para pedirme una contestación en privado y darla luego en abierto!! Creo que está claro, ¿no? Eso es como si yo os pido en privado a alguno las fotos de vuestro coche, pensando, lógicamente, en que el uso de esas fotos será restringido, y luego las pego en un post cualquiera. Pues eso le molaría a nadie, sobre todo después de interpretar que me pincho el iris y que cambiar con las dos levas mueve a deescojonarse.

    Pero bueno, no creo tampoco que haya sido su intención el molestarme, por lo cual reitero mis disculpas a Alex por mi rebote, pero pido también que se entienda qué ha sucedido desde mi perspectiva.

    Lo demás está ya escrito, y no creo que merezca la pena darle más aire.

    Cuando pueda os paso a alguno las fotos (al mismo Alex) y las pegáis en el post.

    Saludos y Feliz Navidad.
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Albercien, es lo que tiene de malo esto del foro, que cuando alguien escribe con una intencion, puede ser que el otro no lo interprete asi....creo que el no conocer a la otra persona fisicamente ayuda tb.....Creo que debeis zanjar el tema, yo personalmete conozco a Alex y te puedo asegurar que seria incapaz de ir con malas intenciones, incluso cuando le picamos para que se rebote........lo dicho no le deis más vueltas.

    Enhorabuena por el coche y Feliz Navidad
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Albercien, gracias por haberte tomado la molestía de contestar/explicar tu postura.

    Ahora lo veo claro, ha sido el emoticono de "risas" este:descojon: en concreto. Los del subforo X entenderían el mensaje ( o a lo mejor no?) combinado con la historia de las levas SSG. En ningún momento estaba de guasa sino que el emoticono era reirme de nuestras calaveras/ignorancia, ya que nadie sabiamos que sube y baja con la misma leva el SMG del 6. Si lo hubieramos sabido...

    De hecho, al ver el comentario de Eduardo y la iris intenté convencer de que me parecía serio lo que decías, que no eras un troll, que la foto del avatar era chula y tal. Por eso lo del buen comienzo.

    Y por ello me he asustado con tu reacción. Estoy convencido de que he obrado bien, y no veo motivo alguno para no volver a hacerlo asi.

    Te ruego que cuando tengas un rato nos mandes una foto de como son tus levas, sobre todo del lateral.

    Saludos,
    Alex
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Efectivamente MABENA, tienes toda la razón.

    Salu2:icon_chee
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno pues pido perdón públicamente por el comentario del Iris......
    Pero vamos que era en plan broma.....
    Hay veces que al haber confianza, escribes como si estuvieses hablando con ésa persona, cosa que me ha pasado como si estuviese hablanco con Alex.
    Lo dicho Albercien, mil disculpas.

    Por cierto me alegro de no haber leido el post que pusiste. Lo he leido ya editado.
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

  23. Albercien

    Albercien Guest

    Vale, gracias a todos y mil perdones por ser tan gilipollas.

    Os paso las fotos en cuanto tenga un momento.
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Eso, eso, pon fotos.

    Insisto, vaya maquinon.

    Esto.....en mi pueblo decimos de GILI ni un pelo y de POLLAS de aquí a la plaza España

    Un abrazo
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Hablando se entiende la gente ;-)

    Salu2 ;-)
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    Ya, si razón no te falta, pero...... mejor con un buen chuletón y unas copitas.

    Si es lo que digo yo, no hay nada como compartir con gente inteligente.

    Salu2:icon_chee
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esto se arregla quedando un dia tu con tu humilde cafetera :) y yo con mi flamante M3 cabrio SMG II a ver cual suena mejor . Y no es coña. Tb estoy en Madrid que acabo de ver que no lo tengo en el perfil.

    Saludos,
    Alex
     
  28. Fornes

    Fornes Guest

    Yo hasta el post de explicación de ALbercien he alucinado porque no entendia nada. Luego veo claro que el emoticon de Alex de descojon no es para reirse de él sino de los pobres desgraciados del foro X que llevan meses (no exagero) dandole vueltas al tema, y montando una gorda con el coche, sin saber que puede haber una solución tan cercana.

    No es la primera vez que se malinterpreta lo que se escribe. Es el problema de los foros y del email. Espero que Albercien lo haya entendido (hay pruebas en los múltiples hilos osbre el tema en este subforo) y todo quede OK. Yo e él ya le entiendo y quizá hubiese reaccionado igual.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    exacto, lo has clavado :xray: :xray:

    editado perfil.

    Saludos,
    Alex
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    Cafetera??? je je je... mi cafetera hace el café que muele tu "molinillo".
     

Compartir esta página