Off Topic ¿A vosotros no os pasa?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AdrGarcía, 8 Oct 2018.

  1. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues que resulta, que el sábado in the nigth (madrugada del domingo, que ya eran casi las 02:00), salgo del aparcamiento de Las Palomas donde había estado con la chupipandi para irme de recogida a casa, que el domingo quería salir no muy tarde para Sevilla, y, como se había quedado una noche tan buena, pues me digo que descapoto y me voy de tranqui por la ruta larga: Paseo Marítimo hasta la rotonda del varadero, me desvío para Getares, carretera de los yankees para salir en Los Pastores y sentido Tarifa hasta Pelayo..., escuchando la Playlist de conducir. Y en eso que llego a un semáforo rojo, yo sola, escuchando The Weight, y va y se me pone al lado un Audi (creo que A5) con dos gachones de esos que van al gimnasio para desarrollar justo lo que se les ve desde la ventanilla del coche, con unos brazos como fundas de almohadas rellenas de melones pero con unas pantorrillas al borde de la denuncia de alguna ONG por no darle de comer; haciendo como que escuchan reguetón (que te dan ganas de pillar una escopeta, petarla de cartuchos de posta lobera con plomos como garbanzos y volarle el equipo de audio en cuatrocientos mil cachos, de verdad, o sea, no sé si me explico) y acelerando el coche mientras me miran como si me hicieran un favor. Y yo voy y pienso que claro, ahora éstos se creeran que voy a salir lanzada del semáforo a ver si corro más que ellos o de si ellos la tienen más larga o no sé qué se supone que hay que demostrar en estos casos. Y el semáforo que se pone en verde..., y va y se les cala el Audi, y la cara que se les queda es para haberla grabao, y yo no puedo evitar que se me ponga una sonrisa malévola de oreja a oreja mientras salgo muuu despacito y en los altavoces suena "and you put the load right on me".
    Qué cosas.
    :devil::devil::devil:
     
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Los descapotables tienen la curiosa y dudosa virtud de despertar el sentimiento competitivo en aquellos que se cruzan con nosotros. Es ver un descapotable y sienten que tienen que adelantarte, es carne de piques siempre.
     
    A rafa Z4, Chete8 y AdrGarcía les gusta esto.
  3. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Me encanta!!! eres genial, con esa forma de escribir.
    Piensa que al postureo de gimnasio estamos todos expuestos, pero tu por ser mujer, eres más catalizador. Yo siempre pongo actitud de 'voy paseando a lo James Bond porque puedo y este coche es uno de los 7 que tengo en el garaje'. Todo mentira, ya que no tengo donde caerme muerto, pero a muchos ya les corta la actitud de 'me suda lo que pienses, medio-cerebro'
     
    spun, InZante, chinocabron y otra persona les gusta esto.
  4. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
     
    A Pastis le gusta esto.
  5. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues claro que al postureo de gimnasio estamos expuestos todos. Mírame a mí, matándome hacer sentadillas con treinta y cinco kilos en la barra para mantener un culo con el que poder cascar nueces. Pero ¿Tu no has visto a esos tipos con pectorales como placas tectónicas, hombros perfectos pa cargar sacos de cemento, brazos hercúleos tabletón de chocolate, que están más tiempo mirándose en los espejos y haciéndose selfies y luego vas y le miras las pantorrillas y te da la risa, que te recuerdan a los centuriones romanos de los comics de Asterix...
    [​IMG]
    ... pues eso: que ejercitan sólo lo que se les va a ver por la ventanilla del coche.

    Ah, y gracias por eso de cómo escribo... influencia de Terry Pratchett, supongo.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A InZante y Pastis les gusta esto.
  6. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Va!!! Rockera y Terry Pratchett?? De verdad q no es una tirada de trastos, xo se me antoja q una cerveza contigo tiene q ser de lo mas divertido
     
    A Knight, AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.
  7. JuanmaTi

    JuanmaTi En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    247
    Modelo:
    318Ti
    Es lo que tienen los cabrio... Nada nuevo
     
  8. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Es de vergüenza su actitud!!!biggrin
     
  9. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No. De vergüenza no. Es simplemente, tal y como yo lo veo, directamente ridícula, infantil, inmadura, de gilipollas total, de haber faltao el día de reparto de cerebros... La verdad es que no sé si da más risa o pena. Y ellos van creyéndose los más chulos del barrio. Lamentable.
     
  10. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pero bueno, o sea: Terry Pratchett es la repanocha, el no va más. El día que los críticos literarios y los posturetas de la cultura se saquen el palo del culo y bajen de ese Olimpo que se han montao ellos solitos, van a tener que dar muchas explicaciones. De la misma manera que muchos de esos ya empiezan a reconocer que Stephen King es uno de los mejores escritores norteamericanos contemporaneos (aunque escriba cosas de miedito o recetas de mantequilla de cacahuete de la tía-abuela Fanny, la de Nebraska). Terry Pratchett, aunque sus novelas puedan parecer, a primera vista, una cosita ligera, de reirse y tal; tiene mas fondo que la fosa de las Marianas. Yo, particularmente, cada vez que lo releo, le descubro cosas nuevas. Lástima que la cursi de la hija, en la que él confiaba que seguiría su obra, no esté por la labor y le mole más diseñar joyitas pijo-folk... En fin.
     
    A Pastis le gusta esto.
  11. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    Lo que me pregunto yo es como pudiste verles las pantorrillas?
     
  12. Pastis

    Pastis En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW Z4 e85
    Eso de la hija me lo he perdido, me quedé sobre el libro 27 o asi
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  13. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    :floor::floor::floor:
     
  14. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Lo reconozco. No se las vi (menos mal). Me limité a hacer una suposición: dilatadores en las orejas, brazos tatuados como si fueran jugadores de fútbol, actitud chulesca, reguetón...
    Si ves a diez cuervos y todos son negros puedes suponer que TODOS los cuervos son negros.
    Es un poco maniqueo, lo sé, lo siento. La próxima vez que me los cruce les pediré que me enseñen las canillas.
    ;)
     
    A monzon y futuroz4 les gusta esto.
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    En alguna entrevista, Sir Terry afirmó que el mundodisco estaba asegurado porque Rhianna, su hija, estaba lista para tomar el relevo, pero se ve que ella está más por otras cosas.
     
  16. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ahórrate el trauma el 95% son patacanario
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.953
    Me Gusta:
    16.195
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ay hija mia !!! las excepciones son algo que no podemos obviar...todos los cuervos son negros??? noooooooooooo...los hay blancos...aunque seguramente, esos canis, serían como dices, peeeeero, en esta vida, si hay algo que me ha enseñado la misma, es a no dar por sentado todo lo que es obvio, porque, me ha dado más de una sorpresa, y no siempre agradable... ;). Saludos !!!!


    .
     
    A puntoloco le gusta esto.
  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo estaba como tu... y pensando.... un coche moderno que cada vez la cintura es más alta si la gente ejercita lo que se ve por la ventanilla debería ser la cabeza... y no me veo a la gente haciendo pesas con las cejas así que más me estaba imaginando a gente con un cerebro muy cultivado...
     
    Última edición: 8 Oct 2018
    A futuroz4, tmt y AdrGarcía les gusta esto.
  19. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo la verdad que no suelo mirar a los lados en los semáforos y me gusta salir ligero...

    La calle no es un circuito, pero se hace lo que se puede. XD

    @AdrGarcía a todo el mundo se le cala el coche alguna vez, no pasa nada, el mayor error es que te afecte que se te cale y ponerte nerviosa por lo que pueda pensar un desconocido...
     
  20. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Tremendo relato!!
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mí eso no me pasa… Como mucho se me suelen poner a la cola y bien cerca algunos infra coches de tracción delantera, pero en que llevan un par de curvas suelo perderlos de vista...

    Los famosos comeculos...
    A ti te han tocado los regetonmierdos.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No hace falta. Son todos canillazorros y tobillocabras...
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  23. InZante

    InZante En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2018
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    715
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    z3
    No entiendo como se les puede calar un A5!!!
    No me cabe en la cabeza esa posibilidad
    Como pa dejarles un Z en el vaya mal el sensor de levas...!!!!

    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  24. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    La química moderna..., que es mu mala pa la coordinación.
     
    A InZante le gusta esto.
  25. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Y el botellón de garrafón que compran en los chinos.
     
    A InZante le gusta esto.
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Yo paso de estos elementos. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos, pero sin molestar a los demás.
     
    A Catulo le gusta esto.
  27. tmt

    tmt En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2018
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    231
    Modelo:
    2009 Z4 35i
    El martes pasado, íbamos con un compi de camino a Málaga. En la AP-7 nos pasó dos veces dentro de unos 30 minutos que adelantando a un serie 1 (uno era un 116d, el otro no llevaba ningún emblema), ellos a unos 120 kmh en ambos casos, yo a 130, así que sin locuras, de repente se ponen a 150 o por ahí y me adelantan. A cabo de otros 10 minutos los vemos delante, otra vez a 120 más o menos. ¿Qué sentido tiene eso? Y no íbamos descapotadosbiggrin.
    Hay gente que se pone tonta muy facilmente y sin ninguna razón adulta... Con lo bien que se está relajado...
     
  28. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.349
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Ellos no llevan tempomat y tienen pies de madera... Me pasa con todo tipo de coches tanto en usuario como yo...
     
  29. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Cuánto daño han hecho los motores vag tdi...(scirocco, serie 1, Audi a3) y también los serie 1 y compact
     
  30. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Eso me ha recordado a algo similar que me pasó hace tiempo, pero no en una autovía, sino en una secundaria. Iba detrás de un GLA nuevecito que iba tranquilo. Llega un carril de aceleración, se pone a la derecha, me pongo a adelantar y pisa a todo lo que da el coche :nose:. Me quedo detrás, miro a mi mujer a ver si es cosa mía y nos pareció que no. Vuelve a bajar el ritmo, llega otro carril de aceleración y me hace la misma jugada :eek:. Aquí ya confirmamos que tenía algún tipo de tara y que no quería que pasásemos, por algún motivo desconocido. A la tercera yo ya tenía la lección aprendida y evidentemente le pasé, pero tuve que ponerme como al doble de la velocidad a la que íbamos para poder pasarle. No sé si le parecía una ofensa el adelantamiento o se aburría, pero hay gente muy perjudicada por ahí. Y ojo, que iba con el Serie 5, que ya sé que un Z provoca más.
     

Compartir esta página