A vosotros q os han regalado por comprar el coche??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Kata 8, 22 May 2007.

  1. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    A mí mi comercial me dice que cuando llegue el coche me regalará las alfombrillas de velours.

    Cuando me las ponga, ¿cómo sabré que las alfombrillas son de verdad las de velours, y no me ha tangado dándome una de esas "del pelotazo"?

    :nah:

    Llevo tiempo queriendo preguntar a alguien que tenga alfombrillas de velours, cómo son, pero pensaba que el asunto no era como para abrir/iniciar un tema.

    ¿Alguien las ha pedido como opción en la configuración del vehículo? ¿Cómo son?
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    buena pregunta.
    las velours son más gorditas que las normales, y mas suaves.
    ¿como sabes si te dan una por otra?
    NO LO SABES.:biglaugh:
     
  3. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    oye que manta es esa?
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Habia leido yo que si las alfombras llevan escrito BMW o algo son las falsas. Las buenas llevan una sujeccion para el suelo, y poco mas puedo decir... La verdad es q no lo se...
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    No te preocupes lo notaras enseguida las de pega se deshilachan al segundo dia por los borbes sobre todo por la parte de el acelerador:wink:
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pero las mias llevan sujeccion al suelo y tambien pone bmw,pero se se estan marcando ya y tienen 5 meses:eek:
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    dos maquetas, una para mi y otra para mi hermano...jajaj (bmw v12 LMR 1/18), chaleco y demas, riñones cromados...creo q nada mas dado q conseguimos un buen descuento...
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi me regalaron un cafe mientras esperaba :mad:ah si y me dieron la mano y todo.

    Luego, con un coche de 42.000 euros me cobraron 20 euros por el llaverito con el 1. En fin ...
     
  9. Rob54

    Rob54 Guest

    En mi caso se equivocaron de color y de tapicería. Si parece increible pero así fue. Y me lo dijeron una vez pagado. Les advertí que renunciaba al coche y me devolvían el dinero y me dijeron que imposible; entonces les advertí que les denunciaría y les dí suficientes argumentos legales hasta que me reconocieron que yo llevaba razón. Como no quería renunciar a este modelo les ofrecí que me dieran un coche de sustitución hasta que estuviera listo otro con lo que había pedido y los 20 minutos me llamaron para decirme que si me tapizaban el coche en cuero podía aceptarlo.
    Como resulta que el color casi me gustaba más el equivocado que el pedido (a mi mujer al revés, pero aceptó ella la oferta) me quedé con el coche aunque con un retraso de entrega de 5 días por el tapizado.
    En la entrega le pedí, triángulos, bombillas y chaleco y me dijo la comercial que me los comprara en otro sitio que me saldrían más baratos que allí y en todo caso que me lo iba a entregar con 1/4 de depósito, cosa que no le hacían a nadie y que ya bastante regalo era el tapizado.. Sí me dieron la maqueta pero cuando encargué el coche, no a la entrega.
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    las velurs tienen por la parte de abajo una superficie rugosa plastica para agarrarse al suelo, no tienen ningun dibujito ni nada alrededor ni en medio ni nada, son mas suaves y gordas, ya te pondre unas fotos de las mias.
    P.D: no le llegan ni a la suela de los zapatos a comparacion con las velurs del serie 7
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a mi me regalaron las velurs, llavero de esos que se queda la pegatina de bmw amarilla de cuzco motor, la cajita esa con la maqueta y esos papeles, y segun ellos, el dvd del navi... ni luces, ni chalecos, ni triangulos, ni na de na
     
  12. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Gracias Alex.
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    el cochecito "alias" el muerto ese se lo podían meter donde yo me se....para que carallo querremos eso, como dijo mi mujer: vas a llenarme la casa de mierd...?????!!!! asi fué, primer vecinito que vi se lo regalé.
    A nosotros con ningun coche nos han dado nada, excepto con el Cayenne que este mes prox. nos vamos (o me voy solo) a Jerez a probarlo con todo pagado por Porsche.
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Esto si que es un regalo:mad:, y por cierto curiosa forma de hacer el rodaje...

    Carlos 318: Y usted que me recomienda para el rodaje??

    Vendedor: No se preocupe, ya le hemos reservado el circuito de Jerez para usted solo, con 3 depositos incluidos, disfrute y funda el cayene agusto.:radar:

    :twitcy::twitcy:

     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    carlos te voy a contar una anecdota, hace muchos años,( unos 20 mas o menos) cuando estudiaba enviaron a los propietarios de porsche una invitacion para probarlos en el jarama, tenía un compañero que su padre tenía la suerte de tener un porsche, total que me fui a un concesionario y les dije si tambien se extendía a posibles propietarios, me dijeron que sí, les pedí informacion y al final consegui la invitacion, me dí una vuelta al jarama con villota al volante de un 928 y otra vuelta conduciendo yo un 911 turbo ( me arrepiento de no haberle dado toda la cera que me hubiera gustado, pero me daba un poco de apuro, si me invitan ahora te garantizo que hubiera sido distinto), salu2
     
  16. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bueno, a mi me paso exactamente lo mismo que Comple pero con Audi. Regalaban invitaciones para hacer el curso de conducción y seguridad en el Cto. de Jerez. La invitación era solo para recientes propietarios, (yo tenia 18 años y el carnet con un mes de experiencia), les dije que mi padre se acababa de comprar uno, pero que el me daba su plaza para que fuera yo porque el no podia, asi que "coló", no tuve mas que decir, me apuntaron a la lista y estuve corriendo por Jerez con un A4 de 200 y pico de caballos con el piloto de formula 1 Marc Gené. ¿que os parece?. La picaresca españolaaaaa. Yo desde luego que le dí cera al carrooooo, nunca olvidare ese dia....:wink:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muy bueno.....:LOL::LOL::LOL:...mejor ésta :

    Vendedor de mi E90 : Procure durante 2 meses que haga el rodaje, es decir, sobre 2000 km no apurar mucho el coche ni utilizar el modo DS del cambio para que el conjunto se acople adecuadamente.
    Espero verle para la primera revisión en veranito o para el puente de Diciembre.

    Carlos318 : Gracias, pero llevo casi medio año con el coche y continuo con 1600 km en el marcador.
    La primera revisión creo se la haré cuando salga el modelo nuevo allá por 2011....:LOL::LOL::LOL::LOL:


    Con el Cayenne, te invitan a Jerez con todo pagado, es decir, vuelo o Ave,taxis,estancia en cortijo, comidas y pruebas por carreteras abiertas y campo de Cayennes de "la casa" , q yo sepa nada de circuito.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Joe Comple, pues si que tuviste suerte, hoy en día eso creo es muy complicado, no regalan nada a no ser que no sueltes la "tela".....
     
  19. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Retomo el tema para decir que mi comercial se ha portado:
    Alfombrillas originales.
    Riñones cromados.
    Llavero M
    A parte lo tipico de triangulos, luces, chubaquero, ... y la caja que esta pendiente de recibir.
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Una maqueta con una réplica de un deportivo de antaño, el llaverito del Serie 3 y el parktronic trasero. La verdad es que se han portado.
     
  21. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no considero que se hayan portado bien, porque todo lo que te dan, lo regala BMW, para eso firmamos el papel conforme recibimos estos reaglos, si es que se puede llamarlo de alguna manera.

    Yo he recibido las velours, 2 llaveros, las luces de recambio, los triangulos, el chaleco y lo que me habían prometido de la maqueta cuando fui a buscarlo me dijeron que ahora BMW ya no la regala y en su lugar te dan unos catalogos que al llegar a casa los tire a la basura. ESo es todo, teniendo en cuenta que ya te lo cobran en los 197€ que te cargan junto con la matriculación.

    Por lo tanto, yo no he quedado contento!!

    Saludos
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    con los 17 ptos de descuento q estan comenzando a hacer yo creo no te dan ni la mano ahora mismo...:LOL::LOL::LOL:
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    17 puntos!!!

    c**o, que vendo el mío!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    A mi me regalaron una maqueta, la cual su alerón lo desgració "Kevinarnold-junior", sin ánimo de echártelo en cara ¡¡eh Javi!!
    Ahora esa maqueta está totalmente desgraciada ya que le faltan dos ruedas y los cuatro tubos de escape tambien ( haber si encuentro el momento y la tiro ya a tomar por.....)
    El comercial me dijo que me regalaba los triángulos, chaleco y bombillas, pero el coche me lo entregó el día que empezaba sus vacaciones (me hizo ese pequeño favor), y al día siguiente me acordé de que no me había entregado los regalos. Así que llamé al conce pero como no estaba mi comercial ya ,y no sabían nada, por no andar trasteando mucho, pues pasé por recambios y me abastezí, eso sí pagando claro.
     
  25. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...lo sé yo estaba allí...:eek::eek:

    Y creo que es lo único que ha roto, vaya mala suerte!! La mía era igual que la tuya,pero se la di a mi hermano.....:Randy-git::Randy-git: El tiene la del Z8 que me dieron con el e-46 y esa. Y como he dicho posts más atrás, no me regalaron nada, pero Raúl se portó muy bien conmigo.
     
  26. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Ahora la que tengo del E90 la he puesto a 1,20 metros de altura, a medida que Sergio vaya creciendo la iré subiendo de nivel , ¡¡por si las moscas!!:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  27. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Maqueta, y alfombrillas... y llaveros cutres con publicidad del concesionario.

    Lo del paquete de seguridad, na de na... es oligación de BMW?, creo que no, eso me han dicho en el concesionario...

    Pero eso si, el mejor precio que encontre...

    Saludos,,,
     
  28. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que bonito tu golf gti carlos
     
  29. A mi me han dado por el c... pagando 39000
     
  30. plataman

    plataman En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    A mi me han regalado alfombrillas, pack de seguridad, chaleco y regalo de entrega de bmw, que eran unas revista y una especie de agenda. Ahhh y dos llaveros de publicidad del concesionario. Alguien sabe si en granada regalan la maqueta
     

Compartir esta página