A vueltas con el autoblocante....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por esefano, 10 Sep 2007.

  1. esefano

    esefano Guest

    Hola amigos...el tema es q le quiero poner autoblocante a mi 318 IS...me he leido muchos post que hablaban del autoblocante....pero aun no me ha quedado claro...

    He conseguido uno de un m3 286 cv...y me han dicho que lo monte asi tal cual me viene....pero segun lo que he entendido leeyendo los otros post...se me quedaria muy largo no¿? es que un amigo mio tiene un 325 tds, y se lo monto tmb el del m3 286 cv... y la verdad es que le va bastante bien...y tiene tantos cv como mi 318 is....lo uniko que al ser turbo diesel...tiene mas bajos....y a lo mejor por eso le va bien...

    no se ustedes que piensan? que hago?

    Gracias a todos por anticipado y SALUDOSSSSSSSSSSS :notworthy:
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Móntalo, además el montaje en si no es muy dificultoso, no creo que te haga unos desarrollos tan largos como para no moverlo y el rotonding será, más divertido. Además, en último caso siempre puedes volver al de origen.
     
  3. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    esefano que tal, no sabia que eras de asturias.
    yo cojeria ese autoblocante y se lo pondria al coche.
    no tienes nada mas que quitar y poner.
    si es el de un 286 claro.
     
  4. esefano

    esefano Guest

    pos si soy de asturias jejeje...ya lei en los post la preparacion que le estas haciendo a tu "bemeta" jejeje...si es el de un m3 286...pero que me haria las marchas mas largas? o mas cortas? yo lo que kiero es poder hacer "rotonding" jajaj es que sin autoblocante es apenas posible por lo menos para mi.

    un saludo
     

Compartir esta página