A vueltas con el cierre...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por majoni325, 13 Jul 2007.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Una pregunta, ¿es normal en los E36 que desde la puerta del copiloto no se abran todas las cerraduras a la vez? o sea el centralizado
     
  2. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde la puerta del copi a mi se me abren y cierran.

    Es una paranoia pero yo soy "mecánicamente hipocondríaco": ¿si tuviera problemas con el cierre y no me fuera bien repararlo (tema money), quitando el fusible se podrían abrir y cerrar las puertas y el maletero individualmente?
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Hoy a la tarde he soltado todo el mecanismo de cierre de la puerta del piloto. He desenchufado los 6 enchufes que lleva, pero la avería persiste en las otras puertas. Con esto saco la conclusión de que el problema está en la puerta del copiloto o en el maletero.
     
  4. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es en el maletero ganga, si es en el del copi abres "a la antiga usanza": acompañas a la chica hasta la puerta con la escusa de la llave y le abres y cierras la puerta: zasss!, ya hemos ganado puntos!. :LOL:
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    podría servir como tactica.. je,je
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Ya he desconectado una por una todas las cerraduras de mi coche, de la puerta de piloto, copiloto y maletero. Teniendo desconectada una las otras siguen fallando, por lo que ya no hay posibilidades de que esté fallando alguna cerradura. ¿Se os ocurre que pudiera ser alguna otra cosa?
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Estoy un poco desesperado. Alguna ayudita...
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad es que no se por donde pueden ir los tiros,pero si la puerta del piloto no te hace caso con la llave yo creo que debiera de venir de ahí el problema ¿¿no??,a ver si tienes suerte y das con ello que ya llevas una buena temporada.:wink::wink::wink:
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Es que creo que he mirado todo lo "mirable" una y otra vez.
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me empezo a fallar el cierre antes de alyer!!no responde con el mando ni con la llave!!el caso esq le doy al mando y salta el rele y el modulo de cierre y a veces funciona pero otras no y tambien he mirado todo componente por componente y nada yo ya empiezo a pensar q puede ser cosa de la centralita o modulo del cierre aunq este funciona porq salta y ademas suenan todas las puertas incluido el maletero y tapa de la gasolina como si kisieran abrir o cerrar pero no termina de saltar!!yo tambien empiezo a desesperarme jeje pero tranquilidad q daremos con ello aunq tu averia y la mia no parecen ser iguales!!
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    He probado de todo y no doy con la avería. He cambiado la centralita de puertas ZVM, he soltado uno por uno los enchufes de los motores de las cerraduras, he revisado todo el cableado que va a las puertas desde el módulo de alarma y de la centralita de puertas, ... y nada. Lo tuyo tiene pinta de ser la centralita, como si el relé interior se quedará pegado.
     
  12. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    majoni se me ocurre otra cosa q podias mirar!!has revisado los interuptores de las puertas?los q hacen q se enciendan y apaguen las luces de cortesia...no valla a ser q hagan mal contazto y el coche piense q tenga alguna puerta mal cerrada!!
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Lo miraré hoy mismo, pero creo que esa sea la causa. Gracias de todos modos.
     

Compartir esta página