A vueltas con el climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pedro, 6 Jun 2006.

  1. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Por fín he arreglado el climatizador cambiando el condensador, al final se lo cambié por uno de 470 nanofaradios de poliester metalizado (MKT) y ya está funcionando.

    Ahora viene otro problema por patoso :fs: , cuando lo desarmé le dí un golpe a la pantalla digital y se le rompió la esquina de cristal que hay a la derecha y ya no funciona, no deja ver los datos de temperatura y ventilador.

    Mi pregunta es: ¿ se puede comprar un display del mismo tipo y cambiarlo o es un trabajo demasiado engorroso?

    Un saludo. :cool:
     

    Adjuntos:

    • clima.jpg
      clima.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      30
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Ya aprovecho para preguntar si alguno tendría un mando del climatizador roto tirado por casa y me lo pudiese dejar para hacer pruebas con él antes de cargarme algo más del mío. :) :) :cool:
     
  3. sernar

    sernar Guest

    que le pasaba a tu climatizador el mio hace una semana me fundio dos fusibles y dejo de ir bueno tubio dos dias colgao y luego simplemente no se encendia
     
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Aqui tienes el post que abrí en su momento:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124209

    Al final era continuo el fallo de apagarse el mando del climatizador y no volver a encender, y lo del compresor en marcha sucedía hasta que saltó un fusible (creo que el 39, uno marrón de 7'5 A). Una vez que le cambié el condensador y le cambié el fusible ya funciona otra vez bien, pero ahora tengo lo de la pantalla que no puedo ver a que grados marco ni la intensidad del ventilador. :cool:
     
  5. sernar

    sernar Guest

    pos en electronica las pantallas son xungas de cambiar y no merecen la pena aunque la del clima no tengo nidea siento no poder contestarte sobre eso

    puede
     
  6. sernar

    sernar Guest

    puede que le pase lo mismo que te paso al mio
     
  7. nicer

    nicer Guest

    El mio se jodio y al final lo tuve q comprar a un forero,no resulto lo del brico...lo tengo desarmado para posibles piezas....tengo la pantalla y funcionada aunq la botonera no se,lo q pasa q igual te pilla un poco lejos para hacer pruebas....
     
  8. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿Te quieres deshacer de ella o la guardas como posible pieza de sustitución.? :cool:
     
  9. nicer

    nicer Guest

    Hombre de mom no me hace falta,tmpoco tengo ningun interes en guardarla....
     

Compartir esta página