buenas! a raiz del hilo del compañero @HATTORI_ENZO habro yo este para pedir consejo, como sabeis llevo llanta M6 os guste o no jajajajaj y el verano pasado las pinte de negro brillo, se repararon y se pintaron o mejor dicho las repare y pinto yo mismo, me lo pase teta, y quedo tal que asin: Las fotos no le hacen justicia creedme. Bien, despues de casi un año con ellas en negro e decidido cambiar de nuevo, no me he cansado, pero son unas llantas que en persona son gordisimas ya me direis con et17 atras y 9,5 jejejeje pero el negro esconde mucho la llanta y no se ve como a mi me gusta, asique estaba pensando es este color: he visto varios coches en persona con colores parecidos, tirando a cobre y me gusta mucho como se ve la llanta sobre todo cuando el coche es oscuro como el mio, pero el de esa foto me ha enamorado, evidentemente esa llanta no es la M6 por mucho que me guste la M6, pero la cuestion no es esa, que tal veis ese color en la M6? aqui os dejo mas ejemplo del color que me gusta aunque el color de la carroceria no corresponda. con esta foto en especial voy loco tanto con el coche como por el color de la llanta. tambien habia pensado en el gris antracita, color que ya tube encuenta hace un año y que esta brutal pero que al final descarte por el negro. asique ese es mi dilema, se que las llantas M6 a muchos no os gustan pero esa no es la cuestion y si el color a darle, cuando pueda las cambiare por una BBS CH pero de momento no me las puedo permitir jejeje asique por favor opinad del color y no de la llanta.
Con permiso del forero @jazza mira que conjuntazo lleva el: http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-428i.829618/
Gracias por acordarte de mi, pero permíteme que ponga el enlace de mi representación con el nuevo tono de llantas... http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-428i-atencion-sobredosis-fotografica.845017/
@Cris esos tonos están muy bien, pero yo pondría algo un poco mas discreto, porque los radios de tus llantas son bastante mas gruesos y, al menos, a mi no me gustaría ver tanto dorado "junto". No se, algo mas cobrizo o bronce, algo mas apagado y no tan dorado...
Yo nose si sera parecido al color que quieres es como oro viejo tirando a cobre aunque en fotos nuncase aprecia igual el color
Sip, opino igual que los compis, demasiado doradas, pasarias de la deportividad al calorreo en 0 coma... algo mas apagado estaria bien.
Me apunto!!! el verano pasado me lo pase teta con tu hilo, y ya te dije que te quedo gorrrrrrrdo, pero ese doradito puede quedar muy bien, un compañero en el hilo de "fotos de nuestros M's" tiene uno rojo con esas llantas enteras en plateado y quedan bastante bien, ahora,eso si, se ven los palos supergruesos.
Si las pintas de dorado, igual que con esa tira roja, se va la vista a las llantas que atrapan la atención y para mi gusto desmerece el cochazo que tienes. Optaria por dejarlas en negro o pasarlas a gris oscuro.
Yo opino como los demás Cris, un tono cobrizo lo veo, pero algo más apagado, casi mate. Como llas pintes color oro, creo que la vas a cagar.
de momento he averiguado que son las Styling 167....en la busqueda me he encontrado algunos "bellezones" dignos de la era Bangle.....
@Cris creo que no hace falta que te lo pienses, como las de la foto queda espectacular y mira que no soy de este tipo de estridencias.