A vueltas con el embrague.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ADIAZ, 23 Mar 2007.

  1. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues nada, que despues de leer que a tantos s1 les fallaba el embrague, y en vista de que el mio a veces, sobre todo en caliente, le notaba retemblar un poco, le lleve el martes a que me lo miraran. Dicho y hecho, me cambiaron el embrague y ademas me dijeron que tambien me cambiaron el volante motor, (Que es eso?) y en conclusion, ahora el pedal de embrague va blandito blandito, vamos ni nuevo iba tan bien.
    Queria comentarlo por si alguien lo tiene un poco raro, que lo lleve, ya saben ellos que es un mal endemico.
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues suerte k as tenido,xq en mi conce se asombraron,dicen que es un elemento de desgaste,y si sta kemado es mi culpa:mad:
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí me pasó. Se solucionó. Y ahora me vuelve a pasar, muy poquito por eso...

    Esperaré a la revisión y si aún lo hace le diré que lo cambien.

    Cuánto tardan en hacertelo?
     
  4. nemesis

    nemesis Guest

    Yo lo llevé, y me lo cambiaron sin ninguna pega, incluso bmw ibérica me dió un vehículo de sustitución durante los 5 días que tardaron en cambiarlo. Sobresaliente para ellos!
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    de cuantos km´s estamos hablando en cada caso?
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El mío ahora tiene 18000 km
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    y te lo han cambiado y vuelve a pasarte?
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    otra preguntita sobre este tema,alguno de vosotros teneis que forzarle en alguna ocasión o no?
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No. Lo solucioné yo haciéndolo patinar un poco.

    Ya lo he vuelto a arreglar biggrin
     
  10. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Me paso con 22000 KM, me lo arreglaron de un dia para otro. Y no me pusieron ni la mas minima pega, y eso que no lo hacia siempre(retemblar).
     
  11. nemesis

    nemesis Guest

    A mí me pasó con 56.000, y todo lo cubrió la garantía. Por cierto, el nuevo embrague trae solucionado el defecto.
     
  12. slv

    slv Guest

    y que es lo que trae? a mi me tardaron un dia en cambiarlo y ahora me va como la seda
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Ha mi me ha temblado, pero esporádicamente y sólo cuando arranco el coche en 1ª. Es así?? sólo en primera o os lo hacía en mas marchas??
     
  14. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    A mi m pasa como elegalux, si sabeis algo decirmelo que mañana llevo el coche al conce y de paso se lo digo
     
  15. nemesis

    nemesis Guest

    Sí asi es, lo notas cuanto intentas salir en primera y te cuesta muchísimo que salga sin que se cale.

    a mí me sirvió un consejo que dieron por akí, que era el siguiente: cuando vas en 5ª pisar durante unos segundos el embrague a mitad y acelerar solo un pokito ( no mucho pues lo quemas ). Busca ese post que lo explicaban muy bien y funciona.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí la última vez, sólo en primera y muy poquito. Le dabas un poco más de gas y no pasaba nada. Pero era incómodo aparcando etc...

    Hice lo que dice nemesis y solucionado...
     
  17. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo hice el truquillo de bombear embrague en carretera y nada, me temblaba en 1ª casi siempre y en 2ª si era cuesta arriba o iba el coche con 2 o mas personas.
    lo comente y m lo cambiaron sin problemas, y ademas me lo dieron el mismo dia.
     
  18. nemesis

    nemesis Guest

    Pues a mí eso de que te lo den el mismo día me deja mosca.. Conmigo tardaron 5 días, pidieron el embrague completo corregido y me dieron coche de sustitución.. no se.. eso me dió mas seguridad..
     
  19. GRASS

    GRASS Guest

    Pues yo tengo un problema, el viernes deje el coche porque se me descolgó la palanca del acelerador. LEs dije que tenia cita para el martes por el tema del embrague y que aprovecharan y me lo arreglaran.

    El caso es que hace dos minutos me ha llamado el del taller diciendo que tengo lo del acelerador arreglado pero que para abrir la caja del embrague se lo tengo qeu autorizar, ya que si fuese por desgaste tendría que pagar yo todo.

    El embrague me va fatal, me da tirones y cuando salgo en primera casi siempre tiembla. No se que hacer...

    Mi coche tiene 26 mil km pero lleva asi unos 8 mil.

    ADIAZ tú a qué taller lo has llevado? a mi esto me lo han dicho en el de Las Tablas.

    Un saludo.
     
  20. nemesis

    nemesis Guest

    GRASS, no lo dudes, llama a BMW Ibérica y verás como te lo solucionan ellos. Autorizarán a tu servicio oficial. Un saludo;
     
  21. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me pasa una cosa parecida GRASS,el vio lleva asi desde los 18000 o x ahi y ahora tiene 36000km,cuando fui el otro dia a recogerle del taller se lo comente al jefe,que tengo amistad con él y me dijo k si lo abrian y staba azul,me tocaria pagar!!!
    asi se kedo el tema......
     
  22. GRASS

    GRASS Guest

    No entiendo por qué unos talleres lo cambian sin rechistar y otros te ponen tantas pegas, es de coña.
    Yo esta semana voy a ir a hablar con el jefe del taller, a mi estos no me timan.
    Por curiosidad, ¿cuánto cuesta el arreglo de un embrague? con mano de obra y todo incluido.

    Un saludo.
     
  23. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo lo lleve a CuzcoMotor de Arturo Soria.
     
  24. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    pues cambiar el embrague con mano de obra esta entre 1200 y 1300€
    Casi nada vamos,como para cambiarlo una vez al año:mad:
     

Compartir esta página