A vueltas con el inpa...ayuda porfavor

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Estoy desesperado, he formateado 7 veces ya el portatil y no lo consigo.
El coche es un 330d e92 2007.
Compre el DCAN, y me he bajado el inpa5.02 en varios sitios (por si hay alguno mal)
El caso es que instalo todo y se queda funcionando, los 2 puntos se quedan fijos!
Incluso entro en la diagnosis general y me conecta y me da los fallos y me deja borrarlos, el problema viene cuando quiero entrar en el modulo elegido.
Como no hay pestaña para e92 supongo q es dando en e90, entro en engine y en mi caso me vienen dos opcion es ddm m57 5.0 y el mismo pero en 6.0 pero en ninguno me deja entrar , me da error "requested control unit D60M57D0, D62M57B0 not found. Control unit found d62m57a0
Programa will be stopped
Asi mismo me gustaria dejar funcionando el dis pero eso ya lo doy por imposible pues lo he intentado decenas de veces y nada.
Por cierto uso xp profesional.

PD Si hay alguien en madrid que se atreve a instalarme todo y dejarmelo funcionando "pagando claro esta" q me pegue un toque.

Por cierto de fallo cuando hago diagnosis general solo me da DME DDE fallo 4212 y luego a la derecha vienen los numeros 44, he buscado y tiene q ver con el calentador 1 pero el coche ha arrancado bien en invierno y en calor

Reacciones
0
Una pregunta..... has instalado el inpa desde las carpetas de instalación o desde la imagen iso??? desde la carpeta se instala pero no completo para que te funcione bien debe ser desde la imagen ya sea grabandola en un cd o con un cd virtual como daemon tools,y si te instala bien debes dar a información o coding y ver los datos de tu coche para saber que motor y modulos monta para luego seleccionarlos ,aunque por lo que leo el programa funciona bien y localiza y encuentra tu motor ,es decir ,sabe cual es pero no lo tienes en ediabas server que es la base de datos que utiliza inpa para funcionar revisa que tengas la ultima actualización y los daten para tu modelo exacto

Última edición:

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
A ver ya se lo que te pasa pero ahora mismo no me acuerdo del nombre de la carpeta, en la unidad C hay 3 carpetas del inpa( ediabas,ncexpert y la tercera no me acuerdo como se llama q era algo asi como App o algo asi) pos en esa carpeta la abres vas a inpa y buscas la carpeta CFGDAT o algo asi y ahi buscas el archivo E90.ENG lo abres con bloc de notas y buscas el codigo de tu motor que seguro que vendra con una coma delante algo asi ( ;ENTRY=....) borras esa coma y guardas y veras como te sale ahora tu motor.No se si me he explicado bien pero cualquier cosa me escribes y te la aclaro, estoy en el trabajo sino te ponia pantallazos

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Gracias por las respuestas estoy deseando llegar a casa para probar jeje

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones