Mi problema es que después de actualizar el parrot 9100 a cualquier versión superior a la 1.14a y cuando estoy reproduciendo desde el USB, al parar el coche y después volver a arrancarlo en muchas ocasiones no vuelve a ponerse el solo en reproducción y he de pulsar la ruleta de menú y cancelar con el botón “colgar” para que vuelva a "sonar". En otras ocasiones, aunque continúe reproduciendo no funcionan las teclas de subir volumen o pasar de pista y he de hacer lo mismo... Al final siempre he tenido que desistir y volver a la 1.14a Os ha pasado a alguno?? Saludos.
Le has puesto la 1.40? Yo es que me pasa como a ti con los saltos de canción y no se si la 1.40 mejora.
yo no se cual tengo pero vamos lo actualice cuando lo compre y no he vuelto, aunque si queria por que con la HTC me hace cosas raras. :yes:
Pues piensatelo bien, porque desde la 1.40 no hay vuelta atras... con las demas si que puedes retroceder de versión, pero con esa ya no.
Pues desde hace una semana tienes la 1.40 disponible, lo que no se si resolvera tus problemas... Echa un ojo en la Web de parrot, que creo recordar que van poniendo las mejoras sobre versiones anteriores.
El SAT de Parrot, me ha sustituido en Garantia la centralita del 9100 (de un dia para otro, un 10 para ellos), pero me hace lo mismo... :cry: La que me han dado (que no tengo muy claro si es nueva o reparada), me ha venido con la v1.22f pero sigue sin volver a reproducir el USB automaticamente cuando arranco el coche. Mañana intenaré probar con diferentes PenDrive y así ir descartando- Ya os comento...
Os dejo un enlace para que veais las mejoras de cada versión. satparrot.com :: FAQ Parrot MKi9100 - ACTUALIZACIÓN
Yo uso varios,use de la marca creative que eran compatibles y de propaganda. Ahora llevo el que es igual que la llave del E90. Esta tarde instalaré la 1.40 a ver que tal
Yo he probado con PNY y DanElec, y el resultado siempre ha sido el mismo... Ya no se a que echar la culpa, si al Parrot o al lapiz!!
Ya he probado con infinidad de marcas de lapiz y con todos me hace lo mismo, y siendo la caja del Parrot nueva lo único que me queda por pensar es que tenga algo que ver la pantalla. Sabeis si es posible que la pantalla tenga algo que ver en todo esto??