A vueltas con el puñetero OBC (test y codes)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 29 Nov 2005.

  1. Ante todo pediros perdon por lo pesao que soy. :-({|=

    Como muchos ya sabeis, he conseguido instalar completamente, desde cero, y sin el cableado original, un OBC a un 525i E34 de gasolina, pero tengo algunos pequeños problemas de funcionamiento, que pienso son de configuracion (bloqueos, funciones que no van...)

    Buscando por la red, he encontrado paginas como esta:
    http://home.iae.nl/users/bts/obc.htm

    Quisiera saber si alguien tiene el tema de los test y codes traducido al castellano, o algo que se le asemeje porque no me llevo demasiado bien con el idioma guiri.

    Si no consigo hacerlo funcionar correctamente, y siempre con vuestro permiso :) ya os pregunrare de forma mas pormenorizada
     
  2. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como yo tambien ando empeñado en poner en marcha el mio, y tengo una ligera idea del idioma guiri, cuenta conmigo para intentar aclararnos dudas mutuamente.
     
  3. OK socio.

    Te he leido en tu otro post, pero no he contestado porque no tengo ni idea del tema ese.

    Ahora bien...
    Yo tengo entendido (que me corrija alguien si patino) que los TDS´s llevan ese famoso chip en el OBC porque esos coches no solian llevar el cuadro con "check-control", es decir... no eran alfanumericos.

    Y los OBC´s sin pastilla, (los de los BMW gasolina) no llevan pastilla porque cojen cierto tipo de datos necesarios del check-control, (los cuales si llevan check-control en este caso).

    Yo, a partir de un esquema del forero oscartds, inicie la instalacion, pero claro, no me funcionó por ser un cableado para los diesel y con pastilla-obc, pero añadi otros cables, al parecer innecesarios en los diesel, y el obc sin pastilla, arracó.

    Yo no se hasta que punto seria posible instalar en un TDS un cuadro con check-control, y su modulo correspondiente, e intentar colocar un OBC sin pastilla.

    Es una idea que se me ha ocurrido, y desde luego, desconozco su viabilidad.

    A ver si algun erudito nos ilumina un poco :)
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A nietomarquez003 le gusta esto.

Compartir esta página