A vueltas con la compra duda IMPORTANTE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trujax, 10 Mar 2007.

  1. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas, como ya he puesto en otro post (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203657), estoy pensando en comprar un 320D, y ya me habéis dejado claro que el 150cv de 6 marchas.

    Peeero, quien me mandará a mi leer -más bien devorar- páginas y páginas del foro. ¡¿Me recomendáis el 150cv con Steptronic?! Yo probé hará un par de años un Merchy de un amigo (un CLK con cambio secuencial, no me acuerdo del modelo) y me enamoré.

    ¿Creéis factible encontrar entonces un 320D de 150cv steptronic importado por compra-venta en buen estado y equipado por 17.000€ (he subido un poco el margen, tengo miedo a arrepentirme durante años)?

    ¿Por cierto, el año 2003 o puede ser más antiguo? Es que me pierdo con tanta búsqueda y tanto post jeje.

    Perdonar por la brasa, pero estoy nervioso, es mi primer gasto "gordo" y quiero hacerlo bien. Ya me cuesta dormir y eso que no he decidido ninguno jeje.

    Bueno, gracias a todos, el lunes voy a un compra-venta de confianza, ¡¡¡comienza la batalla!!!
     
  2. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, perdonar por el título del post y eso, no es tan IMPORTANTE, jeje. Es que me he puesto nervioso y todo, he visto nacionales por poco mas de 17.000€ y me han entrado sudores. Supongo que podría estirarme hasta los 3 millones justos (18.000€), ya puestos es una letra un pelín más grande, pero es que el cambio secuencial me encanta, aunque no quiero perder equipamiento. Bueno, supongo que ya me lo cantará el compra-venta, pero me gustaría ir aconsejado.

    El coche soñado sería un 320D steptronic 150cv, DSC, con asientos deportivos, calefactables y de cuero, xenon, techo, clima (¿son compatibles el techo y el clima?) tempomat, pack comfort e iluminación (y eléctrico también, ¿por qué no? :LOL:, sensor limpiaparabrisas, 16:9 (esto igual es pedir mucho), parktronic, volante M multifunción (del pack completo M ya me olvido por ese precio), y algún extra que seguro que se me olvida, como la cortinilla, jaja. Las llantas y los antinieblas los doy por hecho que son de serie.


    ¿Estoy soñando despierto? Bueno, teniendo en cuenta que "solo" es un 320D, y con 150.000 kms me conformo, aunque tengo que tener en cuenta los gastos del compra-venta.

    En fin, a ver como duermo yo ahora con tanta cábala.

    ¡¡¡¡Saludos!!!!
     
  3. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Si creo que estás soñando despierto con los 18000€ no le pidas tantos extras a un 320D 150CV 6Velocidades steptronic :err:
     
  4. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Ya lo se, es demasiado. Por cierto el steptronic es de 5 velocidades, o eso creo.
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Con ese presupuesto no le pediria tantas cosas al coche, preferiria que fuera mas sencillo y tuviera menos kms y fuera de confianza...

    Suerte con la compra, y mucho cuidado que en este mundo hay mucho listo...

    En cuanto al tipo de cambio, yo soy de manual...
     
  6. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Ya, supongo. Bueno, solo es el coche soñado no el que tendré, jeje. Pero güeno a ver que se cuece a partir de ahora. Respecto a lo del cambio yo también soy de manual, pero considerando que es un coche para largo tiempo, y que el secuencial también me gusta, pues supongo que con el tiempo me arrepentiría de no haberlo cogido así.
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    con ese presupuesto, lo que te vendan no estara muy catolico, mejor sube a alemania y mira lo que quieres, ya tengo un amigo que por 600 € te busca el coche te lo negocia, papeleo y camion para bajartelo, eso si, el camion aparte uno 500 o 600€ mas no
     

Compartir esta página