Coche/Moto Robado A vueltas con la ORA Ayuntamiento de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pabblo, 22 Feb 2014.

  1. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Os pongo en antecedentes, dispongo de un coche de empresa (renting) con el que me muevo por Madrid, cuando cometo una infracción de la ORA esta es notificada por el renting al departamento de flotas de mi compañía. Al ser un coche de empresa y por no andarme con tonterías pago todas y cada una de las multas de este coche.

    El pago de las multas o lo efectúa mi mujer en el banco y/o yo a través de internet.

    Pues bien, ha llegado al domicilio de mis padres una carta de la Subdirección General de Recaudación del Ayuntamiento de Madrid una notificación con un listado de multas (6) desde el año 2010 a diciembre de 2012 por aparcamiento (todas ellas ya abonadas) indicando que si en el plazo de 15 días no hago efectivo el pago 362,19€ me harán un "descuento" en mis bienes.

    La misma notificación en su anverso indica que NO cabe recurso. ¿Cómo actúo?. Le he preguntado a mi mujer y me dice que es fácil obtener los recibos de pago.

    Entre esto y el NO pago de la devolución de la Renta 2012 (con su correspondiente recurso al Tribunal Económico Administrativo) estoy bastante puteado.
     
  2. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.277
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    yo recogería los recibos y les mandaría un burofax certificado con acuse de recibo. Si aún así proceden a embargarte la cuenta, iría de cabeza a un abogado y hasta el final. Les sacaría todo lo que te han quitado y un poco más.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre, las molestias para el CONTRIBUYENTE en el sistema de multas. Si las has pagado, tendrás un justificante. Ahora tendrás que ir allí con ellas y poner una reclamación adjuntándolas. Igual te lo embargan de una cuenta, pero luego te lo tendrán que devolver. Recuerda que te lo tienen que devolver con intereses.

    Hoy en día es lo mas rentable, ya que el interés legal es de un 5% y eso no te lo dan en ningún banco :descojon:
     
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, es que ya no basta con ser un buen "paganini" para que te dejen en paz las administaciones.

    Como te dicen, burofax con los comprobantes y que se la envainen. Pero claro, las molestias para los de siempre.

    Que pais!
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en día hay que guardar los papeles de todo de por vida.

    Hacienda me pidió a mi el año pasado papeles de 1998, ahí es nada ...
     
  6. Antogo79

    Antogo79 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10 520dA
    Que hijo de ..... los ayuntamientos. A mi hace unos meses, me entregaron una carta certificada del Ayuntamiento de Santander por aparcar en zona de pago sin abonar dicho aparcamiento.

    Lo curioso de todo ésto, es que supuestamente estaba mal estacionado en una calle de Santander el dia 21 de Octubre de 2013. La cuestión es que nunca he estado en Santander, la segunda es que tuve mi segunda hija el 19 de Octubre en Madrid, y hasta el 22 de Octubre no nos dieron el alta en el hospital.

    Al final, hablé con mi aseguradora y recurrí dicha multa teniendo que presentar cantidad de gastos de Visa donde aparecian gastos en Madrid. Al final, me han dado la razón y la han retirado!!

    Lucha!!!
     
  7. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    que pais
     
  8. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Eso haré, burofax y a esperar, gracias por los consejos. Pena en casos así no poder denunciar por apropiación indebida, yo no tengo culpa que sean así de zotes.
     
  9. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    ahora te toca desmostar que pagaste esas multas¡¡ te marearan y te pondrán todos los impedimentos del mundo...

    esto es lo que ahí en este santo país de PANDERETA..
     
  10. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que jeta tienen éstos cántabros
     

Compartir esta página