A vueltas con los espejos del chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Martínez, 11 Mar 2006.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Todavia no he puesto los espejitos, por varios motivos, el primero porque todavia no he tenido tiempo, j*der que pasada, casi va a hacer un año que los compre y todavia no los he puesto, que fuerte!!!. Bueno al grano, habrá gente que lo ha puesto ya (estoy seguro) los mios eran los del plegado electrico y mi conector es 6 pines, sólo es para que me resolvais una duda, hay que poner algún modulo para que funcione el plegado o basta con poner la botonera nueva, haber si me resolveis esa duda. Un saludo, gracias.
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Creo que basta con poner la botonera nueva. Yo tambien lo voy a hacer en el mio. Si quieres kedamos y lo hacemos los dos juntos. Sevillano me va pasar los esquemas de como hacerlo
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Por mi sin pegas, lo que pasa que pronto me voy de nuevo a Zaragoza, en concreto el día 19 y no vengo hasta el viernes de Dolores uqe vengo de vacaciones y me voy el domingo de resurrección, por eso no sé si coincidiremos, por eso te digo pero vamos si lo pones antes que yo pues ya me ayudaras, ya me diras cuando te lo vas a poner y hablamos, un saludo y gracias.
     

Compartir esta página