A vueltas con los faros...otra vez

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivictor, 2 Sep 2007.

  1. ivictor

    ivictor Guest

    Hola a todos,

    El invierno se cierne sobre laponia (aqui en verano es siempre de dia) y me he dado cuenta que mi querido 325 hace poca luz -sorpresa-. De hecho anoche me quede preocupado porque con las cortas casi no podía conducir y tuve que poner las largas :mad:. Solución: cambio de lámparas, horror: el precio de las lámparas. Estoy mirando alternativas, desde cambiar todo (me gustan los intermitentes blancos) hasta poner unas buenas bombillas. He visto esto por ebay:

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-98-BMW-E36-2DR-DEPO-PRO-HEAD-LIGHTS-CORNER-325I-328_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQihZ010QQitemZ200147989005QQrdZ1QQsspagenameZWD2V

    Según leo sería quitar y poner. Alguien lleva faros DEPO? alguna foto? he buscado en el foro pero no he encontrado nada. Los hellas famosos no me acaban de gustar, amén de su precio.

    Que bombillas llevamos en los e36? necesito largas y cortas. Que referencias llevan? H7? los dos?

    Saludos!
     
  2. ivictor

    ivictor Guest

  3. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos, las bombillas que llevo yo son H-7 tanto cortas como largas, mi coche se fabricó en 1995, pero mirálo directamente en tu coche o en realoem porque me suena haber leído por el foro que los primeros E-36 llevaban otro tipo de bombillas.

    En los antinieblas van H-1.
     
  4. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los e36 mas antiguos llevan h1!!
    yo akabo de pedir uno depo con angel eyes ya q se los vi al forero odins y me encantaron ademas de q su precio esta muy bien.
     
  5. ivictor

    ivictor Guest

    el mio es del 92 así que lleva H1. Me parece un poco raro que use el mismo tipo de lámpara para cruce y carretera pero bueno. Yo estoy casi decidico por los DEPO, donde los has comprado? son los que llevan el intermitente incorporado? cuanto te han costado? mi idea es comprar los DEPO y si no traen lámparas ponerle unas hella. Otra historia es el kit xenon de ebay, que lleva bombillas de 6000k (luego no es xenon, porque no trae el transformador ni nada). A ver si alguien me aclara algo más.

    Por cierto Odins, podrías poner unas fotos de tu coche? Gracias!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los kits de xenon en h1 alumbran muy bien, puedes buscar post en este foro sobre el tema y fotos del resultado de algunos foreros que lo llevan,

    pero aconsejan comprarlo de 4300K, que ilumina mejor y es menos cantarin.


    eso si, no se como estara la legislacion en tu pais, pero para montarlo 100% legalmente en españa el faro tiene que tener autoregulacion y labafaros.
     
  7. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    por cuanto salen unos depo????
     
  8. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienen una pinta muy guapa los primeros. Yo tambien ando picado con los faros, pero no me gustan ni los Hella ni otros que venden por ebay con intermitente incorporado. Busco lo mas parecido a los de serie. Por otro lado, habia pensado en instalarle los aros ccfl a los focos originales, pero no se si sera muy dificil¿Alguien lo ha hecho?.

    Calculando los primeros, saldrian por unos 350€ puestos en casa¿no? Que alguien me corrija si me equivoco
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Nario banario..... exigo fotos de tu coche!! :D
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    para los interesados en los depo hos dejo el link donde los pille ok:
    no se haber cuando me lleguen q tal calidad y eso pero de precio estan tiraos....me costaron casi lo mismo q los portes jejejeje

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-9...012QQitemZ220144154878QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

    P.D: no se hasta que cierto punto se pueden poner links exteriores al foro aqui asi q si no se puede q algun moderador me lo borre o me avise.gracias
     
  11. ivictor

    ivictor Guest

    [QUOTEpara los interesados en los depo hos dejo el link donde los pille ok:
    no se haber cuando me lleguen q tal calidad y eso pero de precio estan tiraos....me costaron casi lo mismo q los portes jejejeje][/QUOTE]

    Lástima que no estoy en Espaäa ahora sino podríamos hacer un pedido conjunto y pagar los portes a pachas, porque el precio es muy bueno. Nariobanario mi problema es que tengo las ópticas bastante quemadas; en Finlandia es obligatorio llevar las luces siempre puestas...Los nuevos e92 sólo llevan los ojos de angel puestos, digo yo que para ahorrar bombillas, por eso quiero cambiar el faro entero. A ver si alguien más se anima con los DEPO :)
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo muchisimas ganas de los depo, lo unico q m da rabia q me cuesten los portes tanto como los faros, un pedido conjunto ya.........
     
  13. ivictor

    ivictor Guest

    Cae esto en el olvido...

    franptz podrías poner fotos de los tuyos? son difíciles de montar? no quiero complicarme: tiene que ser en plan quitar y poner. Es que he leido en algun foro que también hacen falta unos adaptadores...

    Gracias y un saludo
     
  14. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tiene razon ivictor, que no decaiga el post, que seguro a mucha gente le interesa.
    ¿Alguien tiene montados los ccfl?¿Le fue dificil su instalacion?
    Y en cuanto a los Depo, a ver si franptz nos ilustra con unas fotos
     
  15. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me parecen de los mas bonitos que he visto hasta ahora, porque son similares a los de serie y no llevan incorporado el intermitente.

    Cuando te lleguen ya nos contaras la calidad y demas...pero tienen una pinta estupenda y montados quedaran de lujo seguro...

    Es una buena opcion este faro para un pedido conjunto jeje...:twitcy:

    Por cierto que tipo de bombilla lleva?

    Un saludo:wink:
     
  16. ivictor

    ivictor Guest

    Decidido, voy a comprar los depo. Espero a ver como va la transaccion de franptz, porque los voy a pedir al mismo sitio. Franptz, los pediste el dia 2? te han dicho cuanto tardan?

    Saludos!
     
  17. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo muchas ganas de los depo tambien, a ver que nos cuente sus impresiones Franpzt
     
  18. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues me dijeron que de 5 dias a 13 laborables yo espero que vengan sobre el martes miercoles de la semana que viene!!!ya te dire q dia vienen...y les saco unas fotillos de cerca pà que los veais bien:wink:
     
  19. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias Franptz, me da que tienen que quedar de miedo, y de paso podias hacer fotos del proceso de montaje je je....ya puestos a pedir...aqui ofreces la mano y te comen entero je je :twitcy:
     
  20. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Por aqui uno mas que se apuntaría al pedido conjunto,tienen que quedar muy bien,mas nuevecitos pero sin pasarse de modernos.Por cierto,que bombilla usan?y que tal la calidad de los materiales?Algun entendidillo¿?
    un saludo :wink:
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    si que son bonitos estos faros si, y muy baratos. Lo malo es que el envio cueste tanto.

    Te habra salido el precio final sobre 200€ al cambio no?


    lastima no haberlo sabido antes de que los pidieras, porque haciendo un pedido conjunto hubieran salido baratisimos
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es una pena que no haya mas gente que se anime a gastarse el dinero en unos Hella Xenon porque la luz es una pasada, estoy seguro de que si vierais como alumbran por la noche no tendriais dudas. El problema es que en España es practicamente imposible que veais unos porque no conozco a nadie a parte de mi que los tenga.
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me refiero a los Hella Xenon originales, que los Hella Celis los tiene mucha gente, algunos con kit xenon, pero no es lo mismo.
     
  24. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si como calidad de luz , seguro que los hella son la leche, pero es que a mi me gustan los originales con angel eyes y los depo cumplen eso mismo que quiero, veo un e36 con faros que dan aspecto de no originales que brillan mucho y tal y es que no m gusta, pero es una opinion personal sin polemica de ningun tipo
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta claro, por muy buena luz que hagan si esteticamente no te gustan no te los vas a comprar, pero a lo que yo me refiero es que a la mayoria de gente si que les gustan estos faros y no se deciden a comprarlos prefiriendo gastarse casi el mismo dinero en otros faros y ponerles un kit xenon.

    Tambien te digo que depende del color de tu coche estos faros con fondo cromado pueden quedar desde mal hasta cojonudos. Por ejemplo en mi coche que es Azul estoril quedan cojonudos al ser un color clarito que no desentona para nada con el cromado de los faros.
     
  26. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    hola tom,pos si me salieron por 200 lereles para ser mas exactos dos juegos fueron 399euros!!
    pero no esta mal porque para encontrarlos a ese precio aqui en españa...chungo joer me cobraron a mi por uno en el desguace 90euros asiq ya ves jajajaj
    y lo que mas me gusto es q son muy parecidos a los originales pero con agel eyes que era lo que yo buscaba!!haber si me llegan ya que tengo unas ganas de montrlos q no veas jeje espero tenerlos para el gran dia en leganes:wink:
     
  27. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    haber si le saco unas fotitos de como montarlos lo q pasa que luego me lio me lio y al final ni fotos ni na con tal de verlos puestos enseguida jejeje
     
  28. ivictor

    ivictor Guest

    Sois unos cracks :yes:

    Yo me apunto al pedido conjunto, aunque no se si me interesa ya que los gastos de envio desde Espaöa hasta Finlandia costaran casi lo mismo que enviarlos directamente de EEUU hasta aqui :panic:

    Franptz estaria muy bien que hicieras un tutorial de como montarlos, con fotos y demas. Por cierto, pone en la web del ebay que algunos faros no llevan bombillas...pero no especifica cuales. Sabes si estos precisamente llevan? Luego he leido por internet que algunos modelos necesitan un re-cableado o algo asi, pero que depo vende unos adaptadores universales. No se si eso es unicamente para este modelo o para todos pero seria interesante enterarse bien porque no me gustaria tocar nada del coche (me refiero a cortar cables). Tambien estaria bien asegurarse de como van acoplados al coche, segun he leido algunos modelos de e36 llevan 4 grapas, otros 3 y otros tornillos. Si sirve de ayuda yo tengo un 325tds de octubre del 92.

    Chevi, esta claro que los hella xenon son lo maximo, pero valen 700e mas gastos y estos son 200 con gastos incluidos :wink: Yo pedire los depo y si no traen bombillas comprare unas buenas hella o philips. Seguro que alumbra mejor que ahora.

    Saludos
     
  29. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo posiblemente, me anime a pedir los del primer enlace que puso ivictor

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-98...spagenameZWD2V

    ya que son los mismos que ha comprado franptz y ademas por un poco mas tienes los intermitentes oscuros, si no lo he calculado mal, todo saldria con seguro por unos 257€ ¿que os parece?

     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo entiendo, no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 700€ en unos faros, ni 2.500€ en unos frenos o 1.500€ en unas suspensiones :twitcy:


    Un saludo.
     

Compartir esta página