A vueltas con los gps y los radares

soyazulcari

En Practicas
Buenos dias.

El motivo del post es porque me han llegado dos multas consecutivas de radares, viendo como estan las cosas, y viendo que hay post dedicado a ellos, he decidido abrir uno para ver si alguien se anima y me puede decir, como puedo actualizar los radares de mi gps

De hecho, creo que seria util un brico con actualizaciones para todos los navegadores del mercado, asi seria ideal.

Tengo un Garmin nuvi 310 y es que ni en el conce donde me lo vendieron lo saben actualizar. Alguien me puede echar un cable??

Q

qirex

Guest
Yo uso pda+tomtom y pillo los radares del emule, no te puedo ayudar sorry.

klench

En Practicas
Yo no te puedo ayudar, pero te puedo decir que mires la pagina de todopoi, alli tienen todo lo relaccionado con eso y para todos los gps portatiles.

M

_manu-

Guest
en la web universal poi tienes todos los poi de todas las marcas, los garmin se introducen los poi con un programa de garmin, de todas formas algo despistado vas para q te pillen dos fijos, q suelen estar anuciados todos,

TaRiKo

Forista
klench;5719742 dijo:
Yo no te puedo ayudar, pero te puedo decir que mires la pagina de todopoi, alli tienen todo lo relaccionado con eso y para todos los gps portatiles.

si, en esa pagina tienes todo tipo de paquetes.. te bajas los que quieras y los metes en la carpeta correspondiente..

tienes paquetes que llevan desde los radares... hasta los macdonals.

Labieno

Forista
Vosotros si que sois unos paquetes :descojon::descojon::descojon:. Las nuevas versiones ya vienen con radares incluidos, olvidaros de los moviles :finga:

TaRiKo

Forista
si que vienen con radares.. pero el que compro el gps hace unos años.. tendra que actualizarlo, ademas le puedes meter los puntos en los que se suelen poner los radares moviles.. te avisa, todo sea por no perder puntos y euros.

soyazulcari

En Practicas
La verdad es que algo despistado si que voy, pero es que esto ya se esta convirtiendo en una caza de brujas..... se nota que se acera el 12 de octubre y necesitan fondos, porque es increible.... Ademas, de lo que me he dado cuenta (gracias a las multas), es que yo siempre voy a la misma velocidad (siempre por encima del limite). Porque, si me deberian multar todos los dias (porque paso a diario), unas veces salta y otras no?????

De todas maneras, muchisimas gracias por vuestra ayuda....

Juancarslim

En Practicas
Como ya te han comentado, hecha un vistazo a todo-poi.es y sigue las instrucciones.

Salu2
hand.gif