A vueltas con los runflat

• Iniciador del tema nikita77
  • Fecha de inicio
N

nikita77

Invitado
Hola foreros,

A lo mejor ya se ha preguntado otras veces pero no lo he encontrado:
¿Se pueden cambiar los Runflat por unos normales sin tocar nada más?
¿Durarían las normales como en cualquier otro coche o menos porque los BMW son unos devoradores de ruedas?

A lo mejor son dudas básicas para vosotros pero a mí me tiene preocupado tanto post diciendo que las ruedas duran 15000 km, me parece una pasada....

Un saludo.

J

javi_320icoupe

Invitado
nikita77;6918605 dijo:
Hola foreros,

A lo mejor ya se ha preguntado otras veces pero no lo he encontrado:
¿Se pueden cambiar los Runflat por unos normales sin tocar nada más?
¿Durarían las normales como en cualquier otro coche o menos porque los BMW son unos devoradores de ruedas?

A lo mejor son dudas básicas para vosotros pero a mí me tiene preocupado tanto post diciendo que las ruedas duran 15000 km, me parece una pasada....

Un saludo.
las puedes cambiar sin problema y el tema del desgaste es lo mismo un coche que otro

alberto apg

En Practicas
Reacciones
0
segun dicen los compañeros q no pasa nada lo q pasaria q lo notarias un poqito asta q te acostumbres y lo q hay q aser es llevar unos botes de espuma anti pinchazos. yo stoy pnsando tambien en ponerlas normales

F

fran1882

Invitado
Yo las llevo normales y llevo dos botes de espuma bien grandes y un compresor... y listo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hola haber eso de que los bmw son unos devora ruedas es mentira todo depende de como trates l coche si haces rotondas, curvas,etc... con una conduccion normal yo llevo 32000 km y todavia le queda chicha a las gomas y tambien decirte que las presiones hay que mirarlas de vez en cuando si no se las como irregularmente
sl2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
lo 1º es subirle las presiones a (creo) que 2,5/2,6.

Luego depende de lo que te hayan durado y lo que te cuesten unas y otras,ya te lo piensas.

Como respuesta,te digo que las llantas si que te valen pero para ir de "legal" necesitas un kit reparapinchazos que por menos de 100€ puedes encontrar bastantes.

Yo aun no he decidido de si voy a cambiar o no,dependera de los precios de unas y otras.