Amuto
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.9
- Reacciones
- 2.268
Toca cambio de amortiguadores en el Z (150.000kms con muelles Eibach Prokit). Cuando compramos el coche hace algo mas de un año mi mecanico lo reviso y dijo que estaban bien los silentblocks , sin holguras. Ahora despues de algo mas de un año de uso mas intensivo lo unico que notamos es un crick o ruido de cama vieja al montarse el copi o hundir la trasera derecha.
Como toca cambiar amortiguadores habia pensado cambiarlos para dejarlo ok, pero mientras mas videos veo mas se me quitan las ganas, ademas que no se en que punto estan de desgaste. Mi mecanico cambio hace un par de meses los silents del Z coupe de su sobrino y los de detras los dejaron por no bajar el puente trasero.
Esta en un punto que me dijo que me dejaba las llaves del garaje si queria hacerlo yo en un fin de semana...
¿Como lo veis?
Como toca cambiar amortiguadores habia pensado cambiarlos para dejarlo ok, pero mientras mas videos veo mas se me quitan las ganas, ademas que no se en que punto estan de desgaste. Mi mecanico cambio hace un par de meses los silents del Z coupe de su sobrino y los de detras los dejaron por no bajar el puente trasero.
Esta en un punto que me dijo que me dejaba las llaves del garaje si queria hacerlo yo en un fin de semana...
¿Como lo veis?