V
VR6
Guest
Buenos días a todos, el caso es que tras haber leído el post de la Vmax del X5 me entró la "necesidad" de comprobar esos datos que habíais puesto.
El viernes por la tarde me fui a Alicante desde Madrid y circulaba a mi velocidad de crucero de 140 km/h pero como el coche había cumplido los 26.000 km decidí darle una pequeña alegría y le lancé el gancho a un Serie 7 de los nuevos y fuimos desde Tarancón hasta Albacete a unos 180-200 km/h. Estaba alucinando de cómo iba el coche pero la verdad es que no había ido a tope, en parte porque no quería adelantar al serie 7.
Total que ya con la idea rondándome la cabeza el sábado por la noche me volví de Alicante y nada más entrar en la R-3 decidí haer la prueba: una cuesta abajo grande que hay nada más tomar la radial y "the pedal to the metal" el coche hacía 210 km/h y se negaba a subir más es como si estuviese "capado" porque os aseguro que parecía tener más fuelle.
En cualquier caso estoy encantado con el bicho y la forma que tiene el motor de moverlo a partir de ciertas velocidades.
Saludos a todos.
El viernes por la tarde me fui a Alicante desde Madrid y circulaba a mi velocidad de crucero de 140 km/h pero como el coche había cumplido los 26.000 km decidí darle una pequeña alegría y le lancé el gancho a un Serie 7 de los nuevos y fuimos desde Tarancón hasta Albacete a unos 180-200 km/h. Estaba alucinando de cómo iba el coche pero la verdad es que no había ido a tope, en parte porque no quería adelantar al serie 7.
Total que ya con la idea rondándome la cabeza el sábado por la noche me volví de Alicante y nada más entrar en la R-3 decidí haer la prueba: una cuesta abajo grande que hay nada más tomar la radial y "the pedal to the metal" el coche hacía 210 km/h y se negaba a subir más es como si estuviese "capado" porque os aseguro que parecía tener más fuelle.
En cualquier caso estoy encantado con el bicho y la forma que tiene el motor de moverlo a partir de ciertas velocidades.
Saludos a todos.