A Zamora en una hora?.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 15 Mar 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Voy a pasar el fin de semana a Coreses (Zamora) a este Hotel:

    http://www.hotel-convento.com/hotel...Seccion=9&idSeccionInterior=388&idContenido=0

    Conoceis algo por la zona para recomendarme alguna rutita maja?. Que se puede ver por Zamora, es la primera vez que vamos por esta zona. Me han hablado bien de un Restaurante: El Rincón de Antonio, lo conoceis o me podeis recomendar otro majete por la zona de Zamora.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    el sitio mola pero..... me quedao loco!!!!!!!!!!!!!!! aun me estoy partiendo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    metete en la pagina del hotel que pones, de ahi a instalaciones, de ahi a habitaciones y de ahi mira el video que pone "VIDEO SUITE".
    Que bueno!!!!!!
    Nota el resto del hotel esta chulo.
    sds
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Macho no encuentro lo del video, solo fotos de la suite.
     
  4. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Debes ir a comer carne a un pequeño pueblo cerca de zamora que creo recordar se llama "El perdigon". Busca una bodega (así les llaman). Te vas a sorprender. Es una gruta abierta en la roca y desciendes varios metros en una gran pendiente y abajo del todo está el restaurante de carnes a la brasa.
     
  5. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Modestamente, a mí me parece espantosa la idea de que vayas a las bodegas del Perdigón donde sirven costillas de cerdo viejo y chorizo malo en bodegas donde o hace frío o huele a humo (o las dos cosas) y me parece imprescindible que vayas a El Rincón de Antonio y te tomes un Menú Degustación (que me parece muy barato) y te tomes un café o una copa en El Café de Ordax (modestamente, es donde yo trabajo).

    En cuanto a hoteles, me imagino que ya tienes reservado en El Convento; si pasas dos días, prueba a pasar una noche en el NH, y si no puedes, pasa a tomar un café: el hotel es precioso
     
  6. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Eres demasiado sectario, hay gente a la que le gusta El Perdigón, por ejemplo a mi, el Rincon de Antonio solo tiene nombre, la calidad es ínfima.
     
  7. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Yo no te recomendaría el Ordax, tiene un ambiente demasiado gay, único en Zamora.
     
  8. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Hombre Jamonetti, sin acritud:

    a) no creo que puedas decir que el Perdigón está muy bien y que el Rincón de Antonio (una estrella en la guía Michelin) tiene una calidad ínfima: dime que te gusta más, que no pasa nada, que yo voy a los dos sitios; pero no me digas que la calidad del producto que se sirve en las bodegas de El Perdigón es mejor que la calidad del producto de El Rincón de Antonio, independientemente de la preparación. A mí me parece que la relación calidad/precio de las bodegas de El Perdigón (sobre todo de las más baratas) es peor que la de El Rincón, por mucho que en una bodega se "cene" por 8€ y en el Rincón valga 36€.

    b) no me llames sectario porque le dé a este futuro visitante mi opinión, maxime cuando después no le recomiendas que vaya al Ordax porque tiene "un ambiente demasiado gay, único en Zamora", porque haces que parezca que no te caen bien los gays y que el Ordax es un bar de ambiente.

    Creo que no he sido nada sectario y me he limitado a decirle sitios de Zamora que debería conocer, y que si le habían hablado bien de El Rincón de Antonio, pues a lo mejor lo de El Perdigón se aleja de sus espectativas. Por lo demás, si algún día pasas por el Ordax, saluda, somos un grupo de amigos (heterosexuales) con 10 BMW.
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Me gusta Zamora. Ya te estan dando buenos consejos. Yo aprovecharia para ir a Toro. Si vas con posibilidad de dormir coge habitacion en el Juan II.
    No es gran cosa en cuanto a instalaciones pero si pides una habitacion que dé a la Vega vas a tener unas vistas impresionantes del rio y los campos. Está situado en el Espolon justo al lado de la Colegiata. Y en un extremo de la zona de vinos y tapeo. A mí me gustó La Viuda Rica. Cenamos muy bien.
    Disfruta del viaje, vale la pena. Ya nos contarás.;-)
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por la carretera de Salamanca tienes a medio camino un hotel Restaurante en un Castillo que merece mucho la pena:

    Está pasando la cárcel de topas a la izquierda.

    http://www.buenamor.net/

    Es una pasada y se come muy bien.

    Las bodegas del Perdigón son originales pero son "muy sencillas". Creo recordad que algunas no tienen cuarto de baño. Es un sitio donde ir con amigos cuando tienes 21 años y eres estudiante y te lo pasas bien. Es muy barato.

    Zamora es bonito pero lo ves enseguida así que te puedes pasar por allí o incluso acercarte a Salamanca o Toro que no están lejos. En Toro deberías visitar bodegas que hay algunas muy bonitas.
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    bonito sitio

    bonito sitio!!!!
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    restaurante "El Mirador", bastante escondido en plena zona histórica muy cerquita de la catedral.
    No dejes de visitarlo.
    Zamora tiene mucho que ver, y el sitio donde te alojarás es, cuando menos, muy original ;-)
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juasssssss, vaya que si es " original".

    Pero ten cuidado, Imolarot, no te equivoques de entrada y vayas a parar al " Elefante de oro", que allí las habitaciones son todavía más " originales" :descojon::descojon:

    En El perdigón tienes de todo, si te gusta la carne a la parrilla, podrás comer a tu gusto en varias bodegas.
    El centro histórico de Zamora es precioso, aunque si te gusta visitar monumentos no vas a tener suficiente con un fin de semana; Ten en cuenta tambien que estarás a tiro de piedra de Salamanca ( 70Km) que tambien tiene lo suyo en cuanto a monumentos, pero si lo que buscas es ambiente por la noche, esta es una buena opción, aunque alguien se quedará sin beber por aquello de los peligros de la carretera
     
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Vete a Salamanca y disfruta de un ambiente juvenil-estudiantil y de una noche... fantástica!!!!

    saludos!
     
  15. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eaaa

    si quieres ver paisajes muy muy bonitos,impresionantes,vete hasta los arribes del duero,concretamente a un pueblo que se llama fermoselle,tienes un castillo precioso con vistas al duero,varios restaurantes y hoteles,un pueblo con rios,cataratas,bodegas,viñedos y muy muy bonito,merece la pena.un saludo
     
  16. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues ahora casi casi lo conozco todo sin haber llegado.

    Lo de las bodegas del perdigón lo desestimamos al ir con mis suegros, pero cuando vuelva por allí me escaparé seguro, o mejor aún, para cuando una quedada con comida en dichas bodegas?.

    Lo de la copilla está echo, pasaré a saludarte seguro (Eduardo), lo que no se si la noche del viernes o la del sábado, dependiendo de como se lo monte mi cuñado para que sus padres se queden con la peque en el Hotel.

    Del Hotel que me decis?, he oído pocos comentarios, me pareció bonito en papel, aunque si bien es cierto que me gustan de otro estilo, mas moderno, mi hotel es el Puerta América, solo por verlo os recomiendo subir en primavera a la terraza que tiene en la última planta.

    Lo de Fermoselle, si me dices que hay unas vistas impresionantes para allá que vamos, me encanta la naturaleza y perderme por el monte.

    El Elefante de Oro no me suena nada bien, lo dejaremos para la próxima.

    Y lo de Salamanca, pues en fin, disfrutaremos de Zamora y otro finde iremos por esta zona con su ya prestigiosa marcha nocturna, de la que me han hablado muy bien.

    Gracias a todos.
     
  17. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo trabajo todos los viernes y todos los sábados; el Hotel que has elegido no es de mi estilo, pero es IMPRESIONANTE. Ya me contarás. A mí me lo estuvo enseñando el dueño (que tiene un no menos impresionante restaurante en Valladolid) y de verdad que deja sin palabras.

    El Elefante de Oro está entre tu hotel y Zamora, si vienes por la carretera, no por la Autovía; yo debo de ser de los pocos zamoranos que no ha ido. El aspecto por fuera no está nada mal (para ser un establecimiento del ramo).

    Me encanta que haya gente que se decida a venir a Zamora. Nos vemos.
     
  18. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues lo dicho pues, esta noche o mañana sábado nos vemos Eduardo.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juasssssss, y encima, MENUDO REFLOTE !!!!!!!!
     
  20. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Ya no te lo tengo que recomendar yo.

    "El mirador del Duero". Uno de los lugares que más me gustan para comer en mi pueblo ;-)

    EDITO: El Convento. Que recuerdos.

    Antes conocido como colegio "El verbo Divino" Ahí acabé yo la EGB. Que vueltas da la vida...
     
  21. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    No te olvides de una buena sesión de pinchos morunos en la zona del Lobo,asi como unos buenos Tiberios( mejillones con salsa de tomate y pimienta).
    Todo ello en Zamora capital.

    Una buena vuelta por Toro,que no te la quite nadie y te compras un poco de vino en la tasca de la cooperativa vinícola.

    No se si te va a dar tiempo,primo...
     
  22. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    nunca he ido a zamora.....que lo pases bien y fotos a la vuelta..sds
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no ha puesto las fotos después de estos 4 años, ya no las esperes ... :floor::floor:
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Que capullos. Pedazo de reflote :bash:
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    al ver el titulo no he podido dejar de pensar en albacete caga y vete :floor:
    pido disculpas
     
  26. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La catedral es visita obligatoria junto con el cristo de las injurias, y toda la zona de la muralla
     
  27. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jooooder, no habia visto la fecha #-o
     

Compartir esta página