A1 inpracticable en cuando caen 4 gotas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 Sep 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que mi**da de carrtera, la o***a, cada dia que paso por ella la encuentro mas fallos, y encima ayer mojadita.

    La semana pasada, ya en la provincia de burgos, en una subida que se hace de 2 a 3 carriles, el coche totalmente desequilibrado por un bache que pille en el carill izquierdo.
    Circulaba a unos 150km, y el coche literalmente se clavo de morro y se levanto del lado del copiloto..y no precisamente ibamos con poco peso, deposito lleno, 2 malestas y 2 personas, me acojone :nose:

    Ayer de vuelta desde el norte, mas de lo mismo, una vez pasado burgos, lloviendo, pero no mucho, eso si, la carretera totalmente enxarcada, el coche haciendo ruedas en 5º, como si estuviera acelerando en vacio, eso cada vez que pillabas un charco largo.....y teniendo en cuenta que ibamos 2 personas, 3 maletas, compras y 3 cajas, con unas 195 de ancho. El peso bien repartido por el coche....
    Adelantar a camiones? toda una odisea en las zonas donde solo eran 2 carriles, basicamente era meterse en una nube blanca de 15 metros, y guiarse mirando las reflectantes del quitamiedos.....cuando se veian:mad:.
    Y por supuesto zonas donde la carretera directamente era una manxa de color marron negruzco, por que no se veian las lineas blancas ni de coña.

    Aun que supongo que los radares estarian funcionando al 100%
     
  2. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino que por las condiciones meteorologicas que tenias, no creo que tuvieses problemas con los radares..........:wink:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin las primeras 7 palabras te queda mejor el post :LOL:
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Editado :LOL:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    viajas poco no ibi? :D :D hazte un Bilbao donosti en mojado y veras:LOL: parece monaco eso!

    esa carretera (burgos) lo que tiene son baches, con el M procuro pasar por encima de 240, asin no se notan tanto:axe: :D
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    :biggrin:
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Te aseguro que Madrid con agua es infinitamente peor.

    Allí por lo general están mucho mejor drenadas, no es mi zona de tránsito (de las pocas por las que no me muevo en España) pero he estado infinidad de veces.

    En Madrid es que además con las obras NO VES LA CARRETERA, ni su anchura, ni división de carriles ni nada, son como LAGOS en medio de la calzada, lo que no sé es como hay más fostias.

    Añade que cuando cae en viernes, hora punta, obras M-30 y llueve... todo el mundo coge el coche.
    Lo que se forma ahí es monumental.

    p.d. Tengo grabado en vídeo el trazado Plaza Príncipe Pío salida A-5 Badajoz con ese nuevo tramo de la M30 en obras... estoy por colgarlo en el youruve pero me parece un insulto a la capital de nuestro país que alguien de fuera pueda ver esas vergüenzas
     
  8. Wamborld

    Wamborld Guest

    Vamos aver hay que adecuar la velocidad a las cicustancias.Hace dos años me pilló una tormenta saliendo de Verona ,en Italia y te aseguro que a __30_ no se veia ni J ,la gente se peraba en el arcén porque ibamos a ciegas.
    Hay veces que hay que ir a treinta (como suena) porque si no te estampas ,lleves las ruedas que lleves,. se consciente de eso.
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Entre julio y agosto le he metido 15mil km al coche :D
    La carretera santander-bilbao ( no se si es esa que tu dices ), pero la verdad,hay un tramo en bajada, que en seco eh!, hay curvas que pone 120 (recomendado 100 ) y las pasas a 150 y trazando, y dan mucho respeto :LOL:
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid

    Si de lo que me quejo, es que precisamente, para lo poco que estaba lloviendo, la carretera estaba echa un asco :wink:
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si quieres una autopista con curvas que impongan respeto,bajate la autopista(para mas colmo de peaje)del guerna,en la A-66,seca o mojada,es muy pero que muy divertida,curvas limitadas a 80 y 90.en cuanto a lo de la lluvia,lo peor que he vivido en gante(Belgica),dos veces la ultima con un mondeo de alquiler,la primera fue peor,con una jumpy de alquiler,a 30k/h haciendo acuaplaning durante kilometros,no era capaz de mantenerla estable en el carril,una tromba de agua enorme,el belga que iva conmigo me comentaba que el año anterior había habido un accidente en esa misma autopista con mas de 60 coches implicados.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    No es la misma.... la que tu dices IBI, es maravillosa, comparandola con la que te dice Jimmy.... vamos... que da miedo y todo....
    cuando llueve, aunque sea un poco, el suelo, parece un cristal de lo que brilla....

    Aqui lo tenemos clarito.... cubiertas buenas para mojado...:wink:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Y un gps para saber por donde va la carretera :LOL: :LOL:

    Ayer mismo subir Gaintxurizketa, con la que caía y la que lleva caida, era una odisea. Encima con las obras (increíble, por fin :rofl: ) era un autentico chocolate con piedras lo que cubría los tres carriles. No se veían ni líneas ni cunetas ni nada. Despacio, despacio y aún así acojonaba porque no se veía ni suelo ni cielo :eek:
     
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    lo hice, este verano, juer es la autovía mas jodida que he visto nunca, de noche con lluvia y no me atreví a pasar de 150 creo q en ningun momento, buenas frenadas si que tuve que hacer.

    Saludines

    pd. Donosti una preciosidad, Bilbo no me gusto tanto.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i yo me kejo de las carreteras de gerona´salu22222
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Veo que eres un tío con buen gusto :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    caguntodo:butthead: , editad eso moderadores!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. sasha

    sasha Guest

    Hoy me toca subir a VITORIA desde Madrid y como no por la A-1..... menos mal que me la conozco bien y ya le he pillao los puntos criticos, me tocara hacer honor a las tecnicas PEREsianas....... yo creo que no jejejeje
     
  20. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    OT. entiende que despues de visitar San Sebastian se me olvidase Bilbao, me apunto para que la proxima vez que suba te avise y me enseñes algo mas que el GG, la ria o el puente de Deusto.
     
  21. DRUSO

    DRUSO Guest

    Suscribo lo dicho :xray: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad,estoy de acuerdo,Donsti es guapo,Bilbo.....
     
  23. mandible

    mandible Guest


    :mus-:mus- :mus- :mus- :ANAL: :heh: :descojon: :zartyman
     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso ta echo:weedman: ;-)
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mira que saco la motosierra ehh:axe: :axe: :D :D :D :D :D

    enga vaaa, ese barrio es bonito:LOL:
     
  26. las carreteras españolas son un verdadero desastre.

    y las obras de la m30 son increibles... hay que verlo para creerlo. parece una pista de karts, con tierra para derrapar mejor... solo que van coches de 1500kg junto a autobuses más anchos que los carriles que han pintado, sin contar las curvas aderezadas con los bloques de cemento a ambos lados.
     
  27. mandible

    mandible Guest


    Juasssssssssssssss!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    ///mar*ca :D :D :D
     
  28. Jow

    Jow Guest


    bilbo, como todo, hay que conocerlo....

    Pero Donosti, nunca dejara de ser la ciudad mas bonita de España...
     

Compartir esta página