A1 km45, la técnica del gato y el ratón.

Tema en 'Radares' iniciado por Berki, 27 Mar 2009.

1. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Camuflado gris (no me dijeron cual es). Me han llamado ahora unos amigos que van tres coches. EL primero lleva antiradar, pues que encendían, apagaba, encendían, apagaban, encendían, apagaban, para ver quien frenaba....

En fín, cuidadin que esto cada día está peor.
    Salu2

2. cadista

cadista Guest

j*der, esto cada día está más negro.

Y lo peor es que irá a peor... no se adonde vamos a llegar a este paso.

3. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    Mas que como el gato y el raton... ultimamente van como perros en todo.

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    tactica barata y eficaz, asi que ya sabeis cuando cante el grillo, nada de frenar a lo brusco, gracias berki, autenticos asesinos parece que seamos por la manera que tienen de buscar, saludos

5. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    a ver si lo entiendo. Encienden y apagan una vez q rebasas al camuflado o antes?

6. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    por lo visto seleccionan un coche al azar, se pone el coche radar delante y el camuflado detras, el coche radar que va delante enciende el radar, si llevas anticaspa a ti en ese momento te pita, acto seguido el instinto es frenar, lo apagan, lo vuelven a encender y se supone que tu frenas de nuevo, a todo esto el que va detras se fija que cada vez que su compañero enciende el radar tu frenas, por lo que saben al 100% de que tu llevas detector, te paran y a buscar, por eso debemos tener la frialdad de que cuando nos pite el anticaspa y sepamos que no hay radar fijo en esa zona es no frenar y mas si vemos que se para el sonido y luego vuelve, saludos

7. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En este caso era facil la presa, por desgracia.
    3 porsches juntos.
    Salu2

8. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    una opcion buena es reducir marcha para que no cante mucho a luz de freno, yo siempre que me encierran, o siempre que se me pone detrás un posible mítico coche cazador furtivo, me tiro a la derecha y voy derecha izquierda derecha izquierda para que no me mida....

9. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    RRS
    No acabo de entender lo de ir derecha izquierda, el radar solo te mide cuando adelantas tú al coche que lo lleva, pero una vez que estás delante ya no te puede volver a medir.

10. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    asi es, el radar mide la velocidad cuando lo rebasas, todo lo que hagas despues no sirve de nada, saludos

11. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pero los que van en movimiento, tipico C4 que lleva un flash donde las antinieblas y el medidor en el radiador, esos te miden de lado o cuanto se colocan detrás de ti?

12. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    todos los camuflados que llevan radar y retratan en modo dinamico, osea en movimiento, te denuncian cuando los rebasas, ellos deben ir a velocidad constante para poder saber a que velocidad vas tu cuando los rebasas, es la unica manera que tienen para denunciar en movimiento, saludos

13. A300

A300 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Además, según los protocolos de funcionamiento del Multanova 6F, que es el modelo de radar de los empleados en España que puede funcionar en movimiento, el vehículo medido debe ir al menos 10 kmh por encima de la velocidad del vehículo medidor; por lo tanto, si el vehículo camuflado de la GC va a 140... podemos rebasarle a 145 kmh y NO habrá denuncia.

Saludos.

14. elperchi

elperchi Forista

Me Gusta:
    0
    como siempre, información fantástica. No sabía nada de esa diferencia de velocidad para que puedieran multar. Muchas gracias.

15. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    exacto por lo que en un limite 120 pueden ponerlo a ese limite y a 130 ya te denuncia, en definitiva el agente es el que decide a donde poner el limite para que salte, saludos

16. Manhu

Manhu Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    gracias!! tendré que llevar mas cuidado! :(

17. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Interesante info. desconocia lo del adelantamiento.
    Gracias!!

18. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    RRS
    Como dice A300 así es, tienes que llevar una velocidad mínima superior a la que lleva el radar para que te detecte, ya que si lo sobrepasas lentamente no te mide al tardar mucho tiempo en efectuar el adelantamiento, por lo que a mayor diferencia de velocidad mayor probabilidad de que te detecte.

19. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    pero, yo por ejemplo no llevo nada en el coche, mas de una vez al adelantarles, les he visto el tema en el salpicadero y he pegado frenazos al lado de ellos brutales, descarados, y jamas me han dicho nada, me pueden parar para ver si llevo algo?, me han dicho que si cuando les estas adelantando varias la velocidad ya no te multa por que no sabe como vas, es cierto?

20. Icenewt

Icenewt Forista

Me Gusta:
    38
    Si frenas en seco delante del coche, te suele parar por conducción temeraria, o traducido, dinero goloso.
    Todo depende del picoleto.

21. Willhem

Willhem En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues yo mas de una vez he frenado antes de sobrepasarles y no ha pasado nada, si te miran cuando te adelantan pero nada más.

Compartir esta página