A2 Racer ..en DvD...protagonista el ///M de CI

BM3W

Clan Leader
:descojon: CI tu ///M en el cine :supz: ..lo lucen todo el rato,la acabo de cojer y ....GRABAR para guardarmela :supz: .Vale la pena verla \\biggrin/ .Un saludo

CI

Forista Legendario
Donde se puede comprar ??????
icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif
icon_super.gif

Pa una vez que en una peli sale un coche de verdad con un color impresionante.... :):):):):)

Salu2

BM3W

Clan Leader
En cualquier tienda de cine o musica..la tienes, en el videoclub la acababan de poner hoy ..y ya la vi y ...Grabe .Guardada esta con las miticas,je,je. Eso si el..que conduce es + guapo...juassssss.Pillala ya y nos cuentas.Un saludo

CI

Forista Legendario
c**o si el tio es guapo ya es clavado a mi..... :):)

Por cierto , sale de lao.... ????

Salu2 ;-)

J0RDI

Forista Senior
De lao seguro que no nen, que eso es de killolos :descojon:

Pero ya no es el coche de CI Gerardo, porque se lo ha vendido y se ha comprado un Audi :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
pero como que amarillo!!!!.........................me tedré que alquilar la peli esa!!!!

seguro que la segunda parte la hace con uno rojo jijijijijijij!!!!
a por la peli!!!!!!!!!!!!!!!!

BM3W

Clan Leader
si pero date Kuent! de que lo conduce una TITI...je,je..Leijos ...ojo al dato ,je,je,je

A

AMERICANO-M3

Guest
pues va ser que no

jangel dijo:
pero como que amarillo!!!!.........................me tedré que alquilar la peli esa!!!!

seguro que la segunda parte la hace con uno rojo jijijijijijij!!!!
a por la peli!!!!!!!!!!!!!!!!

L

Leyre

Guest
la acabamos de ver ahora mismo

La peli un poco como todas de este tipo, pero con coches de verdad, ademas para todos los gustos.....un CIWI de una femina [:p] , un mustang, un smart (como el de Monipeny:razz: ), un 2002TI, un Porsche un poco casposo biggrin , un modena, un maserati, un lambo, un viper.........

A

Alfonso Mateo

Guest
Pues yo he ido al videoclub y no la he visto por ningun sitio:-k

jangel

Clan Leader
Coordinador
que no al ///M no se le ve de lado, el //M lo lleva una tia muy buena, y solo hace que 2 reducciones, no hacen más, coches buenos,y de más

EL ///M el que más molaaaaaaaaaaa:razz:
por cierto la revista de autopista

C

CharmonM3SmgII

Guest
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: