AMS se hace eco de rumores sobre el A3 cabrio, y dice qu eel S3 ya está listo con el 2.0 T FSI subido a 272 Cv, menudo pepino ha de ser. Insisten que el Rs6 (RS todos atmosféricos, al parecer) montará el V10 de 550, cosa curiosa. "There are rumours about an A3 convertible. But not sure if it will make production. Ready is the Audi S3, but not with 3,2 lt V6 it will come with the 2.0 TFSI producing 272 bhp. Audi will also bring the new Audi TT by the end of 2006, the new TT Roadster in 2007 and the topline TT-S with a 3,6 lt TFSI engine in 2008. End of 2007/early 2008, the new Audi RS6 with a 550 hp V10 will follow. Two new models for Lamborghini are planned also. A Lambo SUV, based on the Audi Q7, and a 4 seat coupé. Fuente (en alemán): http://www.auto-motor-und-sport.de/d/82333
A ver si es verdad y lanzan algo "apetecible" de una vez, estoy de Alteas y Golf Plus TDI 105-140 hasta el gorro #-o .
Juasssssssssssssss uffffffffffff cansan ya, si Más deportivo que el 3.2 ha de ser, sin duda ;-) Tiene muy wena pinta.
No, no...si dicen "ya listo" (el rumor es el de un A3 cabrio que, sinceramente y teniendo el concept ese VW...tontos serán si no sacan auqnue entonces...para qué uun A4 cabrio? :???: )
arggfffff!!! empiezo a babear............viva el turbo!!! puesto q el R36 sale en septiembre......y sin turbo según dicen...
demasiados modelos y demasiada competencia entre mismos grupos si.....no acabo de entender la política la verdad](*,) . Ejemplo claro monovolúmenes de distintas clases: Golf Plus, Altea(y casi Toledo p´al caso:???, Touran, Caddy Life(si si, la fregoneta habitable:roll: ), Sharan, Alhambra, Multivan/Transporter/Caravelle......pffffffffffffffff que follón!!!!! ](*,) ](*,) :-k
Menudo pepino, volverá a ser la referencia de los compactos, motor 272 CV turbo, tracción quattro, espero que estética elegante y deportiva, pleno acierto de Audi, habrá que jubilar el S3 I y renovarlo por el S3 II.
Más...VR6 Turbo de 325 CV para el TTS : "TT will also have according to info rear biased (torsen C based) quattro and not a Hadlex based system like the current one (and Golf V). TTS will have a turbocharged version of the new VR6 used in Passat. Passat is rumored to get a 325 hp version of that engine, TTS might have an even stronger version"
El 3.6FSI Turbo se supone que será la respuesta al 335Ti....imagino:roll: . Y fijo que mercedes está pensando en usar el compresor volumétrico para el 3.5 V6 fijo.....se hacen un marcaje "al hombre"P) P) P)
VR6 325 CV, ummmmmmmm,..., posible motor de un hipotético RS3. Me encanta. Ya pueden afilar bien sus garras los de BMW con el M1.
Me quedo con el RS3, para ese nivel de potencias, mejor tener la tracción quattro aunque como siempre esto es para gustos, diversión ó extra de seguridad?. Cada uno que elija.
No es que para hacer rotonding ya tengo el M3 E46 SMG II, el RS3 para otro tipo de circunstancias.....Por ejemplo, asustar a algún M3,...
Ambos 3.2 y 3.6 son VR6, o sea en V "estrecha". Para que puedan ser montados en el vano del A3, Golf, Passat etc....que montan los motores de manera transversal(y por tanto Haldex). En el nuevo TT eso dará igual, porque según el texto de Gus el motor se montará de forma longitudina para que pueda usarse el sistema Torsen en vez del Haldex.
Bueno, habéis acabado (personajillos abducidos penosamente por los Golf IV y el Normaderm y similares ) de chuparos las p*llas, que diría el Sr. Lobo? Si te vale de algo pacix (que lo dudo) quien te habla tuvo dos quattro antes de entrar en el mundo de diversión ese que tu identificas con el "rontonding", como buen seguidor de eslóganes que a la postre sois los VAGticanistas ;-) Y... no...para eso no valian, es cierto. Sip, yo tambien preferiré quattro antes que trasera o delantera, como tambien preferiré recuperar el plan de pensiones en forma de capital y no de renta...pero llegado su momento
Eso de los dos quattro, quisiera que me lo jurases por la doble "t"...... Definitvamente, cuando los argumentos salen por la ventana, las razones también salen por la puerta Que me digas tú lo de los eslóganes, que en tu último párrafo pareces el Matias Prat del ING