A3 - Multas - Precaucion y pregunta.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCUBADUBADIVER, 27 Oct 2005.

  1. Como siga poniendo post de este tipo... me vais a considerar el cenizo del foro...

    Como ya comenté en algun otro post, desde hace mas de 10 años viajo desde Madrid (donde resido) a Valencia por trabajo practicamente todas las semanas. (desde hace unos meses alargo mi recorrido hasta Javea con lo cual tambien conozco bastante bien el tramo de A7 Valencia-Javea).

    En los ultimos 15 dias me ha ocurrido lo que no habia ocurrido en los ultimos 10 años... He recibido dos multas por exceso de velocidad (147 y 151 km/h. respectivamente)... Hasta ahora a los radares moviles les tenía mas o menos localizados y la verdad es que circulando un poco atento a los coches que adelantaba (y que sospechosamente iban bastante despacio) no habia tenido problemas de sanciones.

    Aunque mi velocidad de crucero no es "escalofriante" (130-160 km/h.) si es "ilegal" y como en los ultimos 15 dias, pues eso que al final me han cazado...

    En todos los viajes, digo bien en todos, que realizo a Valencia veo algún coche de la PGC de "incognito" (sobre todo en la provincia de Cuenca) pero ahora ó hay mas y van a mas velocidad ó me temo que los años no pasan en valde y ya no tengo tantos reflejos...

    Ayer mismo, regresando de Valencia ví otros dos radares moviles... Eso si como por la mañana me habían llamado desde mi oficina comunicandome que tenia una segunda multa en el mismo mes estuve todo el viaje pendiente de que la aguja no pasara de los 140 km/h. (aunque mi X3 es el 2.0d... a esa velocidad en 6ª casi se "cala") para evitar sorpresas...

    En definitiva: a los que viajen por la A3 y la A7 (la primera multa me la pusieron en la A7 y el coche de la policia estaba en la mediana escondido en un seto "calzando" a todos los que pasabamos... Ojo que aunque sean autopistas tambien se ponen en la R3 salida de Madrid junto a la gasolinera de Repsol)

    PRECAUCION CON LA VELOCIDAD... Que cada dia hay mas vigilancia en esa carretera.

    Saludos y cuidado en la carretera que para aumentar la seguridad de los ciudadanos (evitar robos de coches, casas...) no hay "personal" suficiente pero para ponerlos en la carretera con la camara digital para recaudar haciendonos sentir como vulgares delincuentes parece que si disponen de plantilla...

    P.D. ¿Sabeis de alguna pagina web donde indiquen como hacer el recurso a las multas? No me pararon en ninguno de los dos casos pero "eso" creo que ya no es obligatorio. ¿puedo alegar algo? ó resulta mas comodo pagar directamente.
     
  2. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Yo el tema de las multas lo tengo contratado con el ARAG y ellos las recurren.
    No recuerdo cuanto pago.
    Ya no es necesario que te paren.
    Creo recordar que aunque alegues , si pierdes el recurso sigues teniendo derecho a la reducción por pronto pago.
    Desde luego recurre.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Cada vez es más interesante un anti caspa.................
    Y yo es que las multas se las mando a la Mutua Madrileña.......
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A mi en estos momentos me lo estan montando... Veremos que tal yaos ire contando, mañana me voy de viaje y veré como se porta...
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    Siempre es interesante recurrir...

    Con un poco de suerte en la foto aparecen dos coches, y ya no tiene valor...

    En fin puede que se de algun fallo de esos que todos anelamos en esos momentos y te salves de pagarla.

    por lo del pronto pago, me parece que si quieres beneficiarte de ello has de pagar primero y recurrir despues... en caso de que ganes el recurso te devuelven el dinero.

    Saludos y mucho cuidado...
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Ya sabía yo que no ibas a tardar........
    Ya nos contarás precio y qué tal va....

    Por cierto a éste paso tu firma va a ser más grande que tu X5:descojon:
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo ya lo tengo puesto en el X3 y va de cine (con los agazapaos, los pórticos los "ve" un poco demasiado tarde)
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    el otro dia viendo anticaspas por la red me encontré varios sitios que vendian un spray reflectante por 20 euros para la matricula trasera,me quedé flipado.
    Viene bien para los radares fijos pero como te pille uno móvil y te paren no sé lo que puede pasar con los heineken ..........
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Anticaspa, anticaspa y mas anticaspa. El tema de los recursos está bien para dilatar el pago, pero si la administración no comete ningún error de forma, a pagar tocan tarde o temprano.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Algún fallo cometen, como por ejemplo mandar una multa en catalán :)
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la A3 sentido Valencia hay un solo radar fijo y está e el KM 314´9 que está en la bajada de tres carriles que hay llegando a Valencia que a la izquierda hay una cementera. Se encuentra justo en la curva que precede a la bajada en el panel luminoso que atraviesa la calzada. Y al regreso sólo hay uno de momento en el KM 136 antes de una curva a derechas peligrosa. Pero a continuación os voy a dar todos los que habrá cuando terminen de instalarlos: sentido Valencia habra fijos: Kms 16´4; 156´6; y 314´9.
    sentido Madrid habrá fijos : Kms 292´2 y136.

    Eso es todo
     
  12. Ale M3: Efectivamente, en el carril izquierdo, en el viaducto de Buñol...

    Pero me han mandado una de las multas en el km 159 sentido Madrid-Valencia en la que dice "Control de V anunciado previamente por paneles de mensaje variable"... Mis 39 años empiezan a hacer mella... pero si veo un cartel de este tipo, reduzco la velocidad aunque sepa que no está colocado el radar... Entonces no entiendo donde estaba si previamente lo habían anunciado y yo había reducido la velocidad... Resulta un poco raro.

    De todas formas agradezco vuestros comentarios, parece que el "anticaspas" va a resultar la unica solución.

    Otra pregunta: Las multas las han mandado a nuestra empresa para que identifiquemos al conductor... Imagino que a partir de cuando llegue definitvamente la denuncia a mi nombre será cuando empieze a transcurrir el tiempo para recurrirlas porque a MI oficilamente todavia no me han llegado.
     
  13. SEA

    SEA Guest

    Efectivamente.:)
    Se supone que tu empresa YA te ha identificado, por lo cual en breve te mandarán la denuncia a tí. A partir de ahí, el proceso sancionador empieza contra tí, ya puedes y debes recurrir :-({|= :-({|= :-({|=
    Si tu empresa no te identifica (no es lo lógico....salvo que te aprecien muuuuucho :ANAL: ) pues tu empresa apechugaría con la denuncía, en este caso el doble de la cuantía correspondiente a la infracción cometida, con un mínimo de 310 euros8-[ 8-[
    Salu2.
     
  14. ajag

    ajag Guest

    Hola:
    Existe una web para recurir multas, www.todomultas.com. Te has de registrar, buscas el modelo de la sanción, introduces los datos con el nº de la denuncia y el organismo sancionador, lo imprimes y lo envias por correo certificado y acuse de recibo para confirmar que lo han recibido.
    Además es gratuito.
    Yo lo he utilizado y de momento me ha funcionado.
    Si recurres y no pagas, pasado el plazo de reducción por pronto pago, lo pierdes. Además tienen 2 meses para contestarte.

    Espero haberte ayudado.
     
  15. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Macho está claro que era un radar o móvil o de los de cuneta pero de pórtico no era.
     
  16. Si de portico te refieres a los que situan en los carteles electronicos enormes que hay en las carreteras... Seguro que no porque, esos los veo, movil puede ser, pero los de "cuneta"... ¿Como son? fijos moviles se ven, no se ven...


    Para Sea: La empresa ya me ha identificado porque es una empresa familiar de la que formo parte... vamos que me he identificado yo solo...

    Para Ajag: Muchas gracias por la pagina que me dices, en el momento en el que me lleguen a mi nombre las multas las recurriré a traves de "todomultas.com"


    En definitiva que si circulais por la A3 (bueno por todas las carreteras) y no llevais (como es mi caso) tener mucha precaucion porque están por todos los lados....
     

Compartir esta página