A4 TDI 170 avant vs 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chelito, 13 May 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Hola señores. Antes de decidirme por el 320d touring estuve a punto a punto de pillarme el A4 avant de 170 cv. A mi cuñado le cumple el renting ahora y le surge la misma duda que a mi. Siendo objetivos (es decir, intentando olvidar que estamos un poquito sesgados en este foro :LOL: ... ¿por cual os tirariais vosotros y pq?.... ayudarme a convencerlo para unirse el club BMW
     
  2. david_ti

    david_ti Guest

    Hasta que audi no sacó sus avant siempre la version ranchera del berlina a sido mas fea(bajo mi punto de vista) .Como marca mejor bmw pero como diseño el audi es mucho mas bonito negro efecto perla barras cromadas...
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tú que crees? Akí estamos todos enamorados de la marca :Randy-git: ...o casi todos. :wink:
     
  4. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Bueno, yo creo que puesto que busca un e91, el premium Drive podría ser la clave de su decisión. Llevarte Navegador, Xenon, Control de Crucero y Bluetooth por 1500€, al menos a mi resolvería la duda:p. Un saludo.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo pillaría el audi.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El nuevo A4 sale a final de año.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Y yo...:radar:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tenemos que hacer, que se vendan pocos bmw..
    para que sean mas exclusivos....juass
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    audi cambia modelo en poco tiempo
     
  10. jorgesama

    jorgesama Guest

    Por mucho menos de lo que cuesta el Audi tienes un Skoda octavia RS Combi 170 cv TDI, Llevan la misma mecanica y te ahoras un dineral.


    Audi Wg Seat Skoda. Lo mismo me da, Que me da lo mismo.
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y por un precio intermedio un passat...
     
  12. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    muy dificil lo has puesto!!!

    ¿nos pides q seamos objetivos?jaja vale!!! BMW POWER!!!!!!!!!!!!!
    esta claro. ademas en vag tienes otras opciones mas baratas q el audi, un poco menos deportivas pero mas asequibles...

    salu2:wink:
     
  13. Noys

    Noys Guest

    yo esperaria haber lo nuevo de audi y entonces decidiria.:nah:
     
  14. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Yo también tuve las mismas dudas y al final me decanté por los 6 cilindros de BMW (325d), si hubiera seguido con la idea de los 4 cilindros hubiera optado por el 320d aunque después de muchas dudas.
    El Audi tiene un diseño muy bonito y un precio bastante atractivo (36.000 € el de 170 cv con acabado Sportline), pero en su contra tiene que en breve cambiarán el modelo.
    Desde mi punto de vista Audi es estéticamente más resultón y BMW es más chasis y motor.
     
  15. chelito

    chelito Guest



    Pues fijate, que a mi lo que más me llamo la atención del BMW es precisamente la estética. Sin que me disguste el A4, a mi me parece mucho más bonito el BMW... aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito...
    Respecto al precio, en igualdad de equipamiento y despues de regatear como las gitanas, me salia el Audi como 2.000€ más caro
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo tuve la misma duda y al final mira con cual me quede!!
     
  17. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otro más que tenía la misma duda y al final estoy en espera de otro 325d. Si el audi no fuese a cambiar tan pronto me hubiera costado más de cidirme. Esteticamente lo único que me gusta más del audi es la trasera.....
    Todo lo demás......el BMW
     
  18. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tras estar mirando el A4 en varios concesionarios, fui a ver (por chafardear) el 320d E90, y ya no hubo marcha atrás. Hace 2 meses que disfruto del BMW y estoy encantado con él.

    Para mí el A4 comprado ahora tiene los siguientes problemas :
    · Está mas visto que el TBO, y antes aún el S-Line era algo exclusivo, pero desde que lo incluyen en la campaña, casi todo lo q venden es S-Line.
    · Es un modelo veterano, con 6 años (o quizás alguno más) a sus espaldas y se nota en algunas cosas.
    · La habitabilidad trasera es peor que en el BMW.
    · La calidad de los materiales es más sencilla.
    · Y como consecuencia de todo esto, le quedan 6 meses de vida comercial a lo sumo...

    Pero desde luego, BMW es una marca que tiene sus detractores, y eso es así, igual que sucede con otras marcas. Hay gente que jamás se compraría uno.

    Mi consejo es que pruebe los dos, y se compre el que más le convenza, porque el otro "pero" que tiene el Audi que es la dificil recompra cuando lo cambie, entiendo que no le afecta, puesto que será Renting.

    Espero haber servido de ayuda, o al menos explicado cuales fueron mis argumentos para decidirme por el BMW.

    Saludos
     
  19. chelito

    chelito Guest


    Exactamente lo que me paso a mi, además debo de añadir q tuve la desgracia de ir al concesionario de audi más gitano de Madrid, que es Baigorri. Iba ya con la señal para el A4 avant (yo tengo un A4 normal de 110 cv) y el comercial tuvo los santos coj*nes de decirme que el precio que me habia dicho que no era ese....sino 4.000 € más caro. Que seguramente le habia entendido yo mal. No os lo perdais que llevaba la oferta impresa (un mail) que me habia dado un dia antes. Me pille tal rebote que le mande a la mierda y me fuí a BMW....
     
  20. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    hay demasiada gente que no sabe de que va esto,la pregunta no tiene nada mas que una respuesta posible ! BMW ¡

    el Audi esta a punto de cambiarse ,quizas cuando salga el nuevo ?

    ahora mismo no hay color,el BMW es mejor coche y punto.........ahora me diran que si el paquete LINE , que si me gusta mas la linea del Audi ( es subjetivo),que si los acabados ( y una mierda....),que si pata tin y que si pata tan..................RESUMEN,es mejor el BMW y punto,a partir de hay, cada uno se compra lo que le gusta y el AUDI es un buen coche y un bonito coche.................! he dicho ¡
     
  21. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Yo tambbien estuive mirabndo fruteros de audi y BMW. Y finalmente BMW. Razones: Sonoridad del motor diesel (el audi suena muchisimo creo que porque no lleva el sistema common rail). 2º: Porquue el maletero es pequeño. 3º porque no tiene techo panoramico. 4º porque se va a quedar viejo en nada. 5º Por fiabilidad: Mi cuñado con audi ha tenido varios problemas,, y yo 6 años con un BMW de 2ª mano y sin problemas.
     
  22. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    El A4 es una buena evolucion del escarabajo pero sigue siendo un volkswagen (coche del pueblo). El BMW es mucho mas exclusivo pero, es cuestion de gustos. A mi me gusta mucho traccion trasera en lugar de lo que lleva Audi. Los que llevan BMW en la sangre como yo no podemos opinar por motivos obvios. Jamas un Audi para mi aunque sea buen coche. Ya no existen coches malos, hay buenos y muy buenos.
     
  23. daniS-line

    daniS-line Guest

    Exclusivo BMW......en fin, mi consejo es que pruebes los dos, y eligas el que más te guste....aunque el A4 nuevo lo presentan en septiembre, el avant no saldrá hasta el siguiente(finales 2008/ preimeros 2009) así que tu mismo...
     
  24. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Creo que todos los que tenemos fruteros hemos pasado por lo mismo: Passat Variant, A4 avant y e91 ???
    Después de comparar precios, capacidad de maletero, cambios, tracción, consumos... Tengo que reconocer que me pudo el corazón¡¡ Y cada día estoy más contento.
    PD:Evidentemente, además dispongo de uno de los mejores motores diesel de 2L, uno de los más seguros, fiable y dinámico en la conducción,.. etc etc...
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la exclusividad la da BMW y esto no se merma porque se venda mucho.......

    exclusividad es ser la unica marca de gran tirada sin un DELANTERA en su gama...........
    exclusividad es ser el unico fabricante con motores de 6 cilindros en LINEA........

    exclusividad es su UNICO puesto de conduccion ,con ese PEDAL de acelerador,esa posicion tan distinta a "los otros" y que hace que conducir un vulgar BMW e-90 sea algo "distinto" y mas placentero,si hay gente que no sabe apreciar esto y mas cosas que me dejo en el tintero ,no es culpa de BMW,es culpa " de comprar un coche por el emblema,o por que lo tiene mi vecino",pero yo y muchos como yo,sabemos que tenemos algo exclusivo aunque "sea la berlina media mas vendida en EUROPA",que lo es y por encima de Passat, Mondeos y A-4 y Peugeot .............ser exclusivo no es tener un LEXUS,eso es tener un coche que "no acaba de gustar" y que se vende poco,claro eso lo disfrazan de "exclusividad"..................tambien Jaguar es muy exclusivo,pero si no es por FORD y el soporte economico,YA ESTARIA CERRADA.......................en fin,a buen entendedor,pocas palabras bastan....



     
  26. david_ti

    david_ti Guest

    Pienso que los que teneis el e91 lo teneis por ser bmw porque es mucho mejor que audi pero es mucho mas feo,faltan detalles como barras cromadas la parte trasera menos ranchera..
     
  27. chelito

    chelito Guest

    Sinceramente, exclusividad un BMW, pues q querais que os diga...quiza un serie 7 es exclusivo pero vamos...yo tengo un E91 y soy un currito. Donde vivo yo hay tropecientos BMW....y tropecientos que veo todas las mañanas cuando voy a trabajar...y cuando llego al parking de mi oficina tb veo tropecientos BMW....y algunos de gente que ganan al año menos de 40.000 €. No nos engañemos, tener un BMW no es tener algo "exclusivo". Era exclusivo en la época de mi padre, cuando habia 4 BMW por la carretera...pero ahora?.
    Por suerte hoy en dia con las facilidades que te dan, un BMW, un audi, un Lexus o incluso un merchi estan al alcance de mucha gente. ¿Cuantos pueden tener un porche o un ferrari?..eso es exclusividad...lo demas, pues no

    Es mi opinión...lo siento si alguien se ofende...
    salu2
     
  28. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Puede que tengas algo de razon, no obstante, el otro dia sali con un 996 turbo (si, el de 420cv) al camping y que rollo, ni espacio, ni comodidad, nada. Llegamos pronto, eso si y por fin sin equipaje exesivo para un finde. Bueno, lo mejor es tener algo de todo, un 130i para jugar, un 335d para lazon, el nuevo X5 para el camping y un M5 para viajes largos. Por cierto, barras cromadas para un E91 es justo lo que no queremos, esto si que es feo. Cada dia aparando el coche creo que es mas bonito,, un A4 es un modelo post años 90, no dudo que ahora saldra mejor pero de momento no hay comparacion. Sigue siendo un Escarabajo bien evolucionado, nada mas.
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En BMW hacen berinas y de ahí sacan los tourings ...

    En Audi hacen avants y de ahí sacan sus berlinas.

    Precioso el A4 avant
     

Compartir esta página