A5 2.7 Tdi- 325d E92

• Iniciador del tema mariano sigler rodriguez
  • Fecha de inicio
M

mariano sigler rodriguez

Invitado
Hola a todos¡¡ Hoy me he sorprendido al ver estos datos. Configurando el A5 me dado cuenta que comparandolo con el 325d lo aventaja en diversos aspectos:

A5: o a 100: 5'9 BMW: 7'3 Barrida de Audi

Peso A5 1575 BMW 1590

Ademas el audi viene con cambio automatico de serie, es más ancho, mas largo, y mas bajo¡¡¡¡ y encima pesa menos¡¡¡

Tenia decidido un E92 pero despues de ver estos datos creo que voy a ver el A5 en persona....por si a caso¡¡¡Lo que pasa es que BMW....me tira muchoo¡¡
¿Que me decis??¡¡

onep

Forista
Reacciones
103
Reacción Normal, con esas prestaciones!!....

Ahora llega la hora de la verdad, pruébalo bien, nada de paseitos, métele caña donde te veas seguro y despues nos cuentas la experiencia:yes:

Yo cuando pueda lo haré, no quiero hablar por hablar, por que sin conducir el A5 me quedo con el bmw, al menos de momento.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
estos de audi,son UN POCO EXAGERADOS.:yes:

A

Apollo28

Invitado
Ayer estuve viendo el A5 en el salon del automovil de Barcelona, y estéticamente la parte trasera no me gusta nada. Eso sí el A5 vapulea al serie 3 en el interior.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Apollo28;3380829 dijo:
Ayer estuve viendo el A5 en el salon del automovil de Barcelona, y estéticamente la parte trasera no me gusta nada. Eso sí el A5 vapulea al serie 3 en el interior.
esta claro, si quieres lucecitas y chismes...AUDI.
si quieres un coche deportivo BMW:wink:

M

mariano sigler rodriguez

Invitado
Veremos, el audi le va dar bastante caña al BMW. Eso vendra bien...antes o despues llegaran las ofertas para los E92¡¡Tengo ganas de ver el A5 en persona. El otro dia vi el R8.....IMPRESIONANTE...yo he sido siempre de BMW pero utimamente Audi esta mejorando demasiado¡¡
Saludos

D

DonPeter

Invitado
5,9 de 0 a 100? el audi??, pues no me lo creo...:nah:

B

bmw335d

Invitado
buenas a todos,
el que va de 0 a 100 Km/h en 5,9 sg es el 3.0 TDI de 240 C.V con caja de cambios manual ya que para este no esta disponible ninguna automatica hasta el año que viene, suponiendo me dijeron en el concesionario que se le acoplara la nueva multitronic de 8 velocidades de variador continuo, con correa metalica....que por cierto prove una multitronic de 6 velocidades en un A4 3.0 TDI y nada que ver tiene con la automatica de BMW o mercedes...no reduce ni tiene kuikdown tienes que quitarle marchas con las levas...buenoy no me enrollo mas...:twitcy:

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Asi es, 5,9 seg. lo hace el 3.0 TDI, para hacernos una idea real del 0-100 del A5 2.7 multitronic, un A4 2.7 multi. con 180 Cv lo hace en 8.4 sg.:nah::nah:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Apollo28;3380829 dijo:

IMPRESIONANTE...yo he sido siempre de BMW pero utimamente Audi esta mejorando demasiado¡¡
Saludos

Y supongo que el acabado exterior tambien sea mejor,ya que al nuestro se les ha olvidado dar laca a todos los coches donde casi no se ve,pero siempre dire lo mismo, tiene traccion delantera y señores yo nunca me planteo comprar un coche con traccion delantera.
Referente a Audi para mi gusto ahi cantidad de coches mas baratos que son tan buenos como el audi y con los acabados igual de buenos y muchisimo mas baratos.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
DonPeter;3381233 dijo:
5,9 de 0 a 100? el audi??, pues no me lo creo...:nah:
A mí tampoco me cuadra 5,9 segundos, me parece demasiado poco, quizás el 3.0 sí, pero el 2.7........

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Hay un error en esas cifras, ni siquiera el 3.0 TDI con sólo 240 cv puede alcanzar los 100 kms/h en menos de 6 segundos. 6,9" parece una cifra más lógica.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
El 2.7Tdi Multitronic no tira más que el 325Cd manual ni jarto.Por mucho que trapicheen las cifras los de Jaudi.

Que ganas tengo de ver una comparativa Buena del 3.0TDi contra el 330d... ahí parece la lucha más reñida.

De todas formas el A5 es un 2+2.El E92 es un 4 plazas comodas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo creo q el A5 3.0 TDI se va a comer con papas al 330d

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
cubati;3382851 dijo:
yo creo q el A5 3.0 TDI se va a comer con papas al 330d

No lo tiene fácil, son sólo 9 cv más y tiene que tirar de la traccion total.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Hay que esperar a ver comparativas, las cifras oficiales pueden no cumplirse

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
ya estan tardando en hacer una prueba con el motor 325d!!!

tendremos que enviar un email para que prueben el 325d.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Ya te digo NOVA, mira que es dificil encontrar pruebas del 325d y ya no digamos graficas de pontencia:mad::twitcy:

NOVA;3382971 dijo:
ya estan tardando en hacer una prueba con el motor 325d!!!

tendremos que enviar un email para que prueben el 325d.

Reacciones
0
Nada que ver el 2.7 de Audi con el 3.0d de BMW ya sea en 325D o 330D. Mucho mejor el BMW

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
mariano, es muy buena maquina ese A5, peo si te lo compras, mas te vale que sea quatrro, si no te decepcionará

M

mariano sigler rodriguez

Invitado
Pos no se que hacer¡¡¡ En Julio quiero pedir el coche¡ Tengo 15 dias para pensarmelo¡¡ El E92 y su motor me encanta pero hay varias cosas que me hacen dudar¡¡
La tapiceria en cuero de Audi es preciosaa¡¡ En cambio BMW si le pongo el paquete M con el techo negro.....que tapiceria en piel le pongo??La cambrige resaltara mucho.....
Las aceleraciones del audi las vi en la ficha tecnica de autobild¡¡ La verdad pensandolo bien...parecen demasiado para un 190cv¡¡

Reacciones
0
Pide una prueba de ambos. Meteles caña por una rotonda o una carretera de curvas para que captes bien todo el potencial del chasis del serie 3 y del audi.

Y luego compra el que más te guste.

Suerte

Y

yves200

Invitado
mariano sigler rodriguez;3380742 dijo:
Hola a todos¡¡ Hoy me he sorprendido al ver estos datos. Configurando el A5 me dado cuenta que comparandolo con el 325d lo aventaja en diversos aspectos:

A5: o a 100: 5'9 BMW: 7'3 Barrida de Audi

Peso A5 1575 BMW 1590

Ademas el audi viene con cambio automatico de serie, es más ancho, mas largo, y mas bajo¡¡¡¡ y encima pesa menos¡¡¡

Tenia decidido un E92 pero despues de ver estos datos creo que voy a ver el A5 en persona....por si a caso¡¡¡Lo que pasa es que BMW....me tira muchoo¡¡
¿Que me decis??¡¡
Imposible estoy harto de mearme a los a4 2.7 tdi tanto en aceleracion como en punta, vale que yo llevo mas de 200 cv pero es igual. Antes de reprogramarlo en aceleracion se distanciaban un poco hasta llegar a 180 a partir de ahi practicamente igual asi que con el 325 es imposible que el audi te de candela.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ultimamnete audi es mucho audi y ya no es como antes que siempre bmw estaba a la cabeza en prestaciones si no comparad nuestro e-90 320d con un a3- de 140 caballos, el nuestro le cuesta la misma vida de poder seguir a ese coche y ya no digamos el tdi de 170 cv nos deja atras con papas.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Sabeis cual es mi opinion:
Los dos van sobrados de potencia;pero al de tres años cuando cierras la puerta del conductor en BMW se oye BOOOON y en Audi blongblonblog,que quereis que os diga para que quiero un motor que va a toda h....a y me entra aire por todas partes como si fuera un descapotable.
:wink:BMW sin dudar.

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Angelterreros;3391598 dijo:
Los dos van sobrados de potencia;pero al de tres años cuando cierras la puerta del conductor en BMW se oye BOOOON y en Audi blongblonblog,que quereis que os diga para que quiero un motor que va a toda h....a y me entra aire por todas partes como si fuera un descapotable.
Hombre, que no te guste audi lo entiendo, pero decir que no tienen calidad y que suenan a destartalado me parece un poco excesivo.
Yo me quedo con BMW, pero he tenido un A4, dos Golf y un Polo, y te puedo decir que la calidad de los materiales ( y sonido de las puertas al cerrar ), es muy bueno.

Y

yves200

Invitado
CAÑA;3391102 dijo:
ultimamnete audi es mucho audi y ya no es como antes que siempre bmw estaba a la cabeza en prestaciones si no comparad nuestro e-90 320d con un a3- de 140 caballos, el nuestro le cuesta la misma vida de poder seguir a ese coche y ya no digamos el tdi de 170 cv nos deja atras con papas.
Es logico estas comparando dos segmentos diferentes y por lo tanto dos pesos diferentes. bmw 1500 kilos contra 1340 kilos del a3. Saludos

splasma2

En Practicas
Modelo
430d M
Reacciones
92
Angelterreros;3391598 dijo:

Yo nunca he tenido un Audi, pero en todas las revistas especializadas, y tengo bastantes ( sino que te lo diga mi mujer :radar:), nunca se pone en duda la calidad y acabados de Audi, algunas incluso los ponen por encima de BMW.

Por cierto, en la última de Motor16 hay una prueba del A5 3.0TDI y los 5,9 seg. creo recordar que se quedan en 6,4 seg, vamos a la par que un 330d, eso si, donde no aventajan a BMW es en el consumo.