A5 3.0 tdi quattro: caro, caro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 2 Abr 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Audi echa un órdago a la grande con un precio desorbitado del A5.

    Cuesta 48.200 euros.

    Si tenemos en cuenta que el 330Xd coupe cuesta 49.200 euros, podemos observar que es la primera vez que Audi iguala en precios a BMW, ya que siempre se había mantenido unos 3.000-5.000 euros por debajo en modelos equivalentes.

    BMW tiene muy buenos descuentos así que o Audi se aplica el cuento en los descuentos o lo va a tener difícil.
     
  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    No se, yo lo veo normal ese precio. En ese modelo en concreto no hay problema, pero en otros si pusieran precios más bajos se solaparían con los del Audi TT (este si que me parece un poco caro para lo que es).

    s2
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    la verdad q nunca he sido gran admirador de audi, pero el nuevo A5 tengo q reconocer q me gusta y mucho, creo q puede darle muchcos qebraderos de cabeza a BMW, esteticamente es muy agresivo e impactante.

    http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp
     
  4. rmoya

    rmoya Guest

    pues no se yo si sera tan buen contrincante, ya que por precio........... me parece que se las ha escapado a audi.
    ademas si el TT cuesta casi lo del coupe de bmw..... como va a ser contrincante este que sera mas caro y menos elitista que el bme?
    que alguien me lo explique
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre eso de menos elitista nose de donde lo sacas:rofl:
     
  6. bellaco

    bellaco Guest

    Yo tengo un e92, y la verdad es que estoy deseando verlo. Tiene muy muy buena pinta.
     
  7. rmoya

    rmoya Guest

    es que acaso no es mas "elitista" unas helices en el capo que unos aros?
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Eso depende del color del cristal con que se mire... Cuando BMW sólo hacía motocicletas los Auto Union de 16 cilindros ganaban carreras una tras otra

    [​IMG]
     
  9. ralleuc

    ralleuc Guest

    Yo tb lo veo normal tampoco es una ganga pero es que los precios de BMW y la relación precio/ equipamiento no es lo mejor que digamos...

    salu2
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me sigo quedando con BMW, quizás es cuestión de gustos, a mi el A5 me parece bonito pero no tanto como el E-92
     
  11. rmoya

    rmoya Guest

    de que epoca me estas hablando?
    asi que si hiunday empieza a sacar coches superelisitstas... tu los ibas a comprar?
    bueno es un ejemplo eh que no tiene nada que ver una amrca con otra, pero es para que lo entiendas.
    que coche tienes, un a6?
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues no tengo ningún Audi ni lo he tenido nunca aunque no me habría importado tener un 200 turbo o un A8. Ahora tengo un BMW que me encanta. Pero siempre me ha parecido estúpida la comparación de marcas al completo. Por supuesto que un Audi TT con un triste 1.8T de 185 CV me parece un coche poco interesante. Pero si me hablas de un A8W12 que se quite el feo BMW E65.

    Te hablo de épocas de la historia en que BMW apenas hacía bicicletas y motores de avioneta y en la que las marcas del grupo VAG hacían auténticos deportivos de lo más exclusivo. La marca de la hélice no siempre fué lo que es ahora. De hecho hasta bien pasada la segunda guerra mundial no se metió a hacer apenas coches gordos. Lo que pasa es que en España tenemos unas imágenes de marca algo distorsionadas por el proteccionismo de la época de Franco.
     
  13. HHM

    HHM Guest

    Para mi no tiene color frente al e92.
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    bmw siempre estará por encima de audi, se le parecerà pero nunca lo alcanzará.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si tú lo dices :rolleyes: por esa regla de tres Mercedes siempre estará por encima de BMW ¿no? ¿Y Porsche? ¿Donde metemos a Porsche? ¿En medio? :LOL:

    Esas clasificaciones no tienen mucho sentido. De acuerdo, en general la calidad de BMW en los últimos 15 años ha estado algo por encima de la de Audi a grandes rasgos. Pero esas afirmaciones de que A está por encima de B no dejan de ser apuestas personales.

    PD: yo prefiero el E92 :wink:
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Veremos si es mas o menos elitista.

    Para mi que el Audi va a ser mas exclusivo que el E-92
     
  17. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
  18. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Para ver si audi se ha colado en el precio tendremos que ver cual es el equipamiento de serie que trae,a lo mejor aqui viene mas equipado que el bmw.

    saludos
     
  19. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A mi el Audi me tiene loco. Los precios justifican la calidad...sin duda. Es precioso
     

Compartir esta página