Lo he leido en el Mundo (A8 4.2 el diesel mas potente del mundo mundial) y me estaba meando de risa pensando que era una cagada y miro en la versión digital y dicen como de que si :-s nuevo modelo con 295 caballos :-k ¿habeis leido algo? :-s Como salga eso ya me se de otro primito pal vw phaketon meandosele en el W10, seguro que corre bastante mas :mus-
Para encabezar la carrera de la potenciación diesel, por publicidad...Como la carrera espacial :roll:
Incorrecto. El nuevo 4.0 no existe. Es un 4.5 litros y da 300CV sipP) . Yo lo que he leído en Autopista es que el motor es un V8 4.2TDI de 310CV:roll: P) P) P) y mas de 700Nm de par, pero no tengo datos que confirmen la cosa segura. El motor lo montará también el Q7. Y lo raro es que el Q7 montará como "tope de gama" el V10 TDI. Así que imagino que recibirá una reapretadita......la cuestión es hasta donde.....
Joer ya es tercero y era record mundial, como siga este post mucho tiempo acaba jugando la promoción de 2ª división TDI
???? No acabo de entener??? Tercero??. Si te refieres a rendimiento específico, en V8´s el 400CDI de Mercedes se lleva la palma sin duda:mus- . 4.0 litros 313CV. Y el BMW es el tercero.....
No, no, de verdad que no lo pillo.......ahora que he dicho que tenga que ver con el marquismo????:-k :-k . Gus......sinceramente, lo tuyo comienza a ser preocupante...:rolleyes:
Ya hace tiempo del VAG V10 con 313 CV montado en el Phaeton y en el Touareg, y por lo que veo siguen ostentado el record de potencia de motores diesel. Salu2.
Es curioso, yo había leído que se trataba de una evolución del actual 4.0 hasta los 290 CV y manteniendo la cilindrada :-k . De todas formas nadie le hace sombra en potencia específica al 535d (de momento :mus- ).
Eso es lo primero que leí yo cuando hablaban sobre el Allroad sip...:-s . Pero en Autopista de la semana pasada(creo), hablaban del Q7 y de un 4.2TDI de 310CV....la verdad, no entiendo nada...... De todos modos, que se puedan comprar ahora sin duda el 535d.:xray: . Pero el Mercedes SLK 320CDI ese con los tres turbitos y 286CV también anda ahí ahí. Tampoco se que habrá sido del prototipo ese del Vectra OPC, pero ese era una burrada, 111CV litro con dos turbos. En motores con "un solo"(manda webos, uno solo..juasss) turbo, creo que el 2.0d de 163CV y el 2.0TDI de 170CV se llevan la palma.
Anda, pues voy a ver si la encuentro y me lo miro, 310 CV sería lo más "razonable" para competir en esta descalabrada escalada de potencia y eso que Volkswagen todavía no ha dicho la última palabra, siguiendo su actual tendencia de ser el último para reírse mejor aprovechará todo lo "aprendido" en los últimos 2 años :-k para editar su V10 TDI catapultándolo a los 350CV como mínimo. Por ahí en el horizonte está el nuevo V12 CDI de Mercedes y los de Wolfsburg no se van a quedar mirando. Un saludo.
Buenas, ante todo comentar q este motor montara dos turbos y q llegara hasta los 326 cv en un V8 P) Aqui teneis un enlace, viene al final http://www.audi.es/audi/servlet/audi.showPage/html/noticias/SalonAutomovil.xml Un saludo a todos (cuanto tiempo sin entrar por aqui)
La verdad es que, en estos tiempos de guerras de potencias nominales, solo 20 caballos mas es una pírrica mejora (al menos comercialmente, luego ya veremos que tal anda) para sacar un motor nuevo. Lo logico es que, con la nueva competencia, lo escalonen en como mínimo 300 o 310 caballos que decís. Pero me parece que ya estamos rozando el absurdo: berlinas de superlujo de 80 mil, 90 mil o más euros con motores de gasoil ¿pake? mi no entender
Hombre, pues muchas gracias por la info., qué barbaridad, 326CV este finde sin falta aprovecharé la ocasión para echarle un vistazo en persona :-k Pues ya sabes, a ver si se te ve más por aquí. Saludos.
No es más que una moda que se va a perpetuar bastante tiempo. En la actualidad lo más "cool" no es llevar un "diesel" sino lucir el logotipo CDI, D, TDI, etc. que el combustible sea gas-oil no es más que un "efecto secundario". En una berlina media sí que tiene todo el sentido del mundo y no sólo por el ahorro (no hay más que ver un hipotético duelo 320i vs. 320d). Saludos.
No lo diras por mi avatar, no? :mus- P) Por lo demas, leo mucho, mucho pero apenas escribo Estoy con Joe, el q se compra un coche d este precio, no creo q le importe mucho el consumo del coche pero bueno, hay q ampliar la oferta, no? :roll:
Hombre, el avatar aporta su granito de arena pero me refería a que las opiniones son importantes y las tuyas bienvenidas sean :-k Saludos.
totalmente de acuerdo.... que ancho de gomas deberan llevar para transmitir 700nm??? 400?? :-k:-k:-k:-k:-k:-k