Buenos dias. Ya llevamos algun tiempo intentando entender porque nos pasa esto con el AIre ACondicionado, siempre con la recirculacion de aire activada: - Lo ponemos en auto a 23 grados, nada mas ponerlo echa un frio considerable y a medida que va pasando el rato, el caudal va a menos, 5 minutos despues notamos los pieses calientes. - Lo bajamos a 19 grados, sale frio por todos lados, frio glaciar, lo vamos subiendo gradualmente hasta los 23 grados, vuelta a lo mismo - Lo ponemos en manual, aireadores frontales solo a 23 grados, bien pero notamos que la parte inferior se va templando. Ponermos aire en la zona baja y sale templado - Seteamos en el menu del aire la salida de los aireadores centrales lo mas frio posible, y probamos de nuevo en manual A 23 grados no hay quien lo aguante de frio por los frontales, pero por la zona baja sigue mas templada, llegando a salir templada tirando a caliente. - Si lo vuelvo a poner en auto a 23, vuelta a lo mismo, a los 10 minutos notas calorcillo por la zona de los pieses He leido todo lo que anda por aqui referente a este BUG de estos modelos, pero eso de aire caliente por los pieses no lo he encontrado. ¿esto es normal?
Interesante, me pasa lo mismo, en mi caso también lo noto, no sabría decirte el porque pero es agobiante, salgo acalorado siempre de este coche, sea verano o invierno
Buenas, yo estoy igual , con 26 grados fuera tengo que poner el aire a 16 si no me aso los pies, y que decir del modo automático, que de automático no tiene nada. No regula la velocidad del ventilador en función de la temperatura interior. Penoso el climatizador
Yo llevo clima de serie y si, es una porquería. Quizás los que llevan el de 4 zonas va mejor. Hace unos días lo puse en modo manual, flujo parabrisas y central en 20° y por el parabrisas salía aire caliente y por el central fresquito.....no entiendo nada..... En Auto si me da la impresión que regula solo la velocidad del ventilador. Lo miraré con más atención.
Tengo un 530d touring y me ocurre exactamente igual que a vosotros. No entiendo el funcionamiento del climatizador, hace lo que le da la gana.
Bueno, pues sera coincidencia o suerte, pero he cambiado la bateria que tenia 6 años aunque Bimmerlink decia que estaba aun muy decente (yo solito) y da la sensacion de que enfria bastante mas por todas partes. Ojo a la pelea que te tienes que dar para cambiar la bateria en un G31, mare meua !!
Buenas, no se si en vuestro coche teneis este simbolo activado? Puede ser que esté puesto el climatizador en "modo invierno" o algo asi y por eso mete aire caliente por los pies? Es bastante molesto este climatizador que monta los g30 por ejemplo, estoy por pillar otra pantalla y probar https://www.imagebam.com/view/METULD4?full=1
Por aportar.... Habeis mirado si la temperatura del torso la teneis ajustada bien?? Puede que tengais discrepancias entre el ajuste del torso y el resto. A mi me gustaba mas la ruleta en los aireadores (soy un clasico) antes que tener que andar entrando en el menu para ajustar esa temperatura. A mi me va bien en el g30.
Buenas yo he probado de todo , la temperatura del torso solo regula lo del medio y lo demas se regula del propio clima , podeis confimar si teneis ese simbolito en el clima puesto , esta al lado de los grados.
Yo llevo ese simbolito en los dos lados. Tengo el clima ampliado. Pero no noto eso que decis de la temperatura. Si que suele pasar que si vas con el compresor apagado y esta lloviendo se activa solo el antiempañamiento y te pega un chute de frio, pero es muy suave la actuacion en comparacion con el f30. Si, lo de el torso es solo para los aireadores del torso... pero puede ser que lo tengais en frio o en calor (al extremo) y que haya diferencias de temperatura entre arriba y abajo..., es por tratar de colaborar. ;-)
Pensaba que ese símbolo tenia algo k ver, yo la temperatura del torso la suelo dejar en la mitad, pero lo dicho en verano con 36 grados pongo el clima a 21 grados en auto y por los pies mete aire templado. Si lo pongo en manual mas de lo mismo , tengo que bajar la temperatura seleccionada a 17,16 grados . Lo dicho en mi caso con mas de 30 grados en la calle tengo que poner la temperatura a 16 para que enfrie
Al principio echara mas frio para adaptarse lo mas rapido posible a la temperatura deseada y despues no tiene porque seguir echando tanto frio. Lo que esta claro es que a 16 o 17 tienes el maximo frio que genera el compresor y no deberia de funcionar de esa forma. Le has hecho una diagnosis???
Luego intento hacer un video midiendo la temperatura del aire, diagnosis le hice el año pasado y ningun fallo, y el climatizador funciona asi desde que compre el coche
Ponerlo en modo manual y olvidaros del AUTO, ajustar la temperatura del torso a todo frio, recirculacion puesta y que solo eche aire por los aireadores centrales, A 24 grados echa un frio tremendo y al tener puesta la recirculacion, coje aire de la zona de los pies en lugar de echar nada de aire ... Solucionado!!!!
Yo con el modo AUTO estoy encantadisimo. Eso de recirculacion de aire no me convence.... Lo tienes que poner asi para que funcione??? El aire que recircula se vicia.....
Me imagino hará como la mayoría de todos nosotros, solo un rato para que el coche se enfríe antes, luego hay que dejar q entre de fuera sino mal asunto. A ver, si el coche ha estado al sol y está muy caliente, lo mejor es poner el aire y bajar algo las ventanas para que el calor residual salga. Luego de un rato cerrar ventanas y activar recirculación un rato y luego quitarla dejando paso al aíre de fuera.