Abandono el foro. Me estáis engañando.(Tochaco que no te arrepentirás de haber leído)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 4 Ene 2011.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Di a tus padres mi opinión, este es uno de los pocos sitios donde aun se guardan las formas, el respeto, la ortografía y esas cosas que "dan gusto". Este es uno de los pocos sitios donde gente que no conoces te soluciona una papeleta y donde cada cual es libre de expresar su opinión (siempre con respeto).

    A mi personalmente me gusta pensar que un chaval que pasa por aquí asiduamente, tendrá una visión mas madura de muchas cosas, y que hacen falta mas sitios así y menos Tuentis y facebooks.

    Esa es mi opinión a respecto, y como consejo, sientalos y enseñales el foro. Quizá cambien de opinión.

    Un abrazo a todos.

    P.d. Si al final BMW y los coches acaban en muchos casos, por no ser más que una excusa jaja.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi ya me han dicho por sms que me van a traer carbón :bash:


    "Capar" el internet sin saber que páginas visita tu hijo... lo más normal y lógico es que esos padres visiten también esas páginas para ver si son sitios seguros, pienso yo.

    Además de que BMW FAQ Club es un sitio seguro, donde se intenta escribir lo mejor posible, aprendemos unos de otros, hay ayudas desinteresadas, regalos de piezas, llamadas diarias a gente que no conoces en persona pero que hablas con él en el foro y os caéis bien, problemas familiares en los cuales si se hace público todos ponemos nuestro ánimo y más sincero deseo en que se solucione pronto, búsquedas de trabajo, ofrecimientos de ello también... en resumen somos como una familia, numerosa, pero familia :ang:
     
  3. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Pero entonces:

    Gavira = Reyes Magos
    Reyes Magos = Padres
    .
    .
    .
    .
    Gavira = Padres ?
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Dile a tus padres que se metan media hora en forocoches y acto seguido otra media hora en bmwfaq, ya veras como se quedan mas tranquilos de que hayas elegido este foro :yawinkle

    Por cierto, ya que estais desvelando secretos de los Reyes y tal, os cuento, YKpower no existe, es una cuenta TROLL de Manolo320 :descojon:
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Mejor que sus padres no te conozcan porque su idea del foro será mucho peor aun :descojon:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apoyo totalmente a tus progenitores. ¿Cómo quieres que se sientan seguros con un dieciochoañero que, a cambio de un potencial glaucoma, comparte sus más íntimas experiencias con gente que se ha rebautizado con las traducciones descartadas de los protagonistas de La guerra de las Galaxias?

    Internet es un sitio muy peligroso cuya existencia apenas se justifica con los videos en youtube de Gila, las fotos de Scarlet Johansson y los siempre interesantes comentarios de efenese71.

    No ofrece nada más que no puedas obtener en un Mercadona ó en la biblioteca del Congreso de los diputados.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Tan sencillo como invitar a tus padres a que se metan en el foro y lean algunos post del General.

    No hay peor enemigo que la ignorancia o el desconocimiento. La gente que no conoce la energia nuclear, la teme, la gente que no conoce internet, pues tambien.

    Ambos conceptos bien usados son beneficiosos.

    Suerte con tu cruzada personal y paciencia. Tambien hay que comprender un poco a los padres, siempre tienden a sobreproteger a los hijos, cosa que es normal.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, farru...pues como hayan escuchado al fiscal de seguridad vial en RNE esta mañana te meten en "prollecto ONVRE" o lo que quiera que haya pensado la DGT para dilapidar presupuesto de tapadillo en casos como el tuyo :floor:
     
  9. trullols

    trullols En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    320D E92
    Hola!

    Yo soy novato en este foro y no puedo opinar mucho sobre él, pero sí en líneas generales sobre foros. Estoy metido en diversos foros de diversa índole y he de decir que es un concepto muy reciente, demasiado reciente, y que por lo tanto ni padres ni educadores tienen capacidad para comprenderlo (todavía) salvo que participen en alguno y lo conozcan.

    Es como lo que pasó en mi juventud (buf, hace ya tiempo jeje) con los juegos de Rol. Salieron noticias de uno o dos chicos que acuchillaron a un amigo porque lo decía el juego, y desde entonces, decir que jugabas a Rol era como decir "soy un asesino en potencia".

    Evidentemente hay foros buenos y no tan buenos. Éste es desde luego de los buenos.

    El único problema por el que se deberían preocupar tus padres, y tú el primero (hay que ser conscientes y responsables en ese sentido) es por el tiempo que pases en los foros. Mucho tiempo, a tu edad, puede perjudicarte si no te permite desarrollar al 100% las actividades propias de tu edad. Aunque por la forma en que escribes y cómo te expresas, me parece que ese asunto lo tienes resuelto :)

    Un saludo!!
     
  10. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Quizá el afan de tus padres por protegerte, hace que te sientas agobiado. Sigue el consejo que te han dado algunos foreros y al que yo me sumo, y sientales contigo a ver el foro, que yo sepa en este foro se lleva a rajatabla los contenidos que puedan perturbar, ofender, molestar, etc, aquí no hay +18 como en otro foro que todos conocemos.
    Aquí todos los contenidos son controlados por los moderadores, cuestión por la que aprovecho para envierles mi agradecimiento y cordial saludo. Ellos velan porque si se sienta delante de la pantalla un menor, como es el caso de mi hijo o el de otros muchos foreros, no se vea agredido de ninguna de las maneras, que yo sepa no se permiten ni tacos.
    Entiendeles tú tambien a ellos, pero tienes que hacerle ver que no hay de que preocuparse. Ánimo. Saludos
     
  11. Copag

    Copag En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    A todo esto? A que viene el título del post?
     
  12. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    farru una cosa que me tiene descuadrado desde ayer.....

    no quieren que entres aquí pero te dejan un 850 T5? a mi es a la inversa :S
     
  13. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    +1. Hay que salir más a la calle , con los amigos y amigas y dejarnos de tanto Internet. Un ratito está bien , pero sin abusar.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo este post mucha gente entendrá porque en el foro no se premiten ciertas cosas. Este forero ya es mayor de edad, pero también los hay menores y en este foro se admite a todo el mundo por lo que los contenidos deben ser aptos para todos ;-)
     
  15. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    El problema es que a muchos padres todo este tema de internet les ha cogido con el paso cambiado y ya se sabe que se teme lo que se desconoce, es cierto que hay que tener cuidado con las informaciones que se dan a través de internet, ya que hace poco salió en la tele un policía que se hizo pasar por un chaval de 15 años y simplemente por comentarios y alguna foto de una niña y sin que esta revelase en ningún momento ningún dato de dirección ni nada por el estilo, al final indagando un poco descubrió el colegio al que iba, la siguió un día y se presentó en su casa para sorpresa de sus padres.

    Por eso es normal que tengan miedo y la imprudencia de colgar fotos en internet es lo que muchas veces te delata sin que te enteres.

    Por todo lo demás el ambiente en el foro es muy bueno y por eso estamos tanta gente enganchados a él. :descojon::descojon::descojon:
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues amigo, siento decirte que tu padre tiene razón. Porque en los foros tratas con gente como YO, y estoy muy loco :rambo:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero que se creen que es esto, forocoches o que? :D
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    muy bueno el comentario que ha hecho un forero sobre forocoches, que vean y luego comparen ;-) tambien pueden hacer lo que hicieron los pas de un joven forero catalan hace años, darse una vuelta por una kdada y ver el ambientillo y ponerle cara a la gente ;-)
     
  19. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Farru, el próximo coche para tu padre, un BMW. Seguro que por fuerza tendrá que darse de alta como forero, porqué le falla algo en el coche. Entónces pareceremos menos frikis.:descojon:

    BMWFAQ is the best.
     
  20. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Claro, además dile que aquí hay gente de "Bien". Mi novia vio un post de un forero que quería cambiar el M5 por no se cuantos pepinos y dijo "j*der la gente del foro no?"

    Acto seguido cerre la web para que no pudiera ver dónde es, que las mujeres son muy ... bueno por si las moscas la veo aqui en la sección de "contactos" hahaha
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    como ya te ha dicho algún forero, invita a tu padre a que abra una cuenta en este foro:rambo:, y de vez en cuando se de un paseo, por la multitud de hilos, en los que las conversaciones y diferentes puntos de vista (siempre con respeto) son variopintos y muy interesantes, y es que como bien sabes, aunque se intenta, que para eso se creó el foro, no solo se habla de coches... :) . Además tu padre, supongo que rondará los 50, por la edad que tienes tú, y solo el mismo, foreando por su cuenta, se dará cuenta, que aquí, la edad, importa poco, lo importante es el espíritu qeneral hay, lo que se aprende y lo que se comparte ;-)

    Que no se confunda este foro, con otros, o con tuentis y demás lugares que están hechos para otra cosa... ](*,)
     
  22. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Idem!
    Le dice a todo el mundo que estoy todo el día en el Foro......hasta me llama friki:descojon:
     
  23. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Joer con los padres, pero ahora ultimo estan saliendo mas temas de internet por la television ya sabes, 4chan, forocoches, etc y claro los padres lo ven algo totalmente descabellado pero deberias comentarles que este foro no es para nada de ese estilo.

    Por mi parte solo una recomendacion ya que tambien soy y e sido un asiduo a los foros y soy propietario de algunos, no personalizes los foros para nada si te gusta vale pero cuando comienzes a personalizar desconecta por que te vendran quebraderos de cabeza y encima absurdos, date cuenta que a veces la gente habla mucho delante de la pantalla y luego en persona no son absolutamente nada es una opinion mia que te doy que ya me e enfrentado con 2 casos y se han echo caquita jajajajajaj, asi que diviertete disfruta del foro, si comienzas a tener ese problema comienza a desconectar un poco.


    Saludos
     
  24. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Como entre su padre y vea dónde das tu besos a todo el mundo, le prohíbe entrar al foro seguro. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que buena esa :descojon::descojon::descojon:
     
  26. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    joer pues ami ni se me hubiese ocurrido pensar en que te puedan meter una idea a traves de un foro yo mas bien veo a una panda de frikis agarrapalancas :D pero con buen hacer nose...

    yo creo que no deberias dejar el foro yo hay dias que estoy aqui partiendome la caja yo solo que da gusto oiga :D

    PD: te dejo un regalito de navidad en froma de privado :floor:
     
  27. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ojalá los chavales estuviesen mas en foros como este donde no solo te diviertes si no también se aprende y mucho en vez de niños con 14 años ya con Facebook,Tuenti y toda esa mierda!!!!!
     
  28. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Uy:fs: me pillastes......besos con lengua correspondientes para ambos:ar:


    :descojon:
     
  29. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    1.218
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Lo ves, fijo que por eso no le dejan entrar. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Pues como vea a la de tu avatar igual se queda oye :D:D
     

Compartir esta página