Abarth 500 Tributo Ferrari

Antogo79

En Practicas
Hola compañeros,

he visto ayer cerca de Calle Bravo Murillo, de Madrid, éste juguete.....de tan solo :ar:46.000€ ](*,)

http://imageshack.us/photo/my-images/19/abarth500ferrari.jpg/

Yo he cogido un Abarth 500 esseesse automático, y la verdad es que es divertido, y entiendo que éste de la foto puede ser algo mas....chic..... pero me parece una barbaridad pagar ese pastizal por ese coche :butthead:

Saludos.....

Antogo79

En Practicas
Lo siento, pero creo que ya está solucionado, aunque hay que ticar en el enlace porque no sé como hacer para que salga directamente.....

Si alguien puede solucionarlo, todos lo agradeceremos....

cybermad

Clan Leader
Es un capricho, yo he visto ya unos cuantos y me gusta, ademas imagino que con el tiempo se cotizara bien biggrin
ALBER POWER;11473283 dijo:
No se ve la foto compañero.
Yo si la veo biggrin
scaled.php

Antogo79

En Practicas
cybermad;11473291 dijo:
Es un capricho, yo he visto ya unos cuantos y me gusta, ademas imagino que con el tiempo se cotizara bien biggrin

Yo si la veo biggrin
scaled.php

Con el tiempo se cotizará bien y más habiéndose fabricado sólo 1695 unidades para todo el mundo....pero me sigue pareciendo una barbaridad pagar ese precio por ese coche.....pero cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente :drinkers

riverafer

Forista Legendario
he visto un abarth en Barcelona y la verdad que llama ala atencion...eso si no pago lo que piden por ese juguete.

cybermad

Clan Leader
Antogo79;11473302 dijo:
Con el tiempo se cotizará bien y más habiéndose fabricado sólo 1695 unidades para todo el mundo....pero me sigue pareciendo una barbaridad pagar ese precio por ese coche.....pero cada uno hace con su dinero lo que cree conveniente :drinkers
Es el mejor "Ferrari" que te puedes comprar por menos de 50.000 :descojon:

Fail

Forista
El precio me parece algo exagerado aunque tanta potencia para algo tan pequeño debe de disfrutarse de verdad.

SOSAINA73

Forista
los caprichos hay que pagarlos ,x ese precio me hubiese pillado un m3 con poco tiempo en color rojo ,lo de las lineas quizas en vinilo,,,,,,,sd2

Antogo79

En Practicas
Pues yo, con lo que cuesta ese Abarth, me hubiese comprado un MINI Cooper S John Cooper Works GP: mas calidad, mas potencia, mejor motor, igual de exclusivo (o más) y desde 33000€......13000€ menos que el Abarth 500 Tributo Ferrari, y con esa pasta, tengo para un buen seguro y gasolina para pasar una buena temporada :guiño:

luque669

En Practicas
La verdad es una pasta pero tiene que ser una gozada de coche, el 500 a secas ya me gusta pero esto se queda muy lejos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Una barbaridad de precio por la pelotilla atómica, pero debe ser muy divertido.

He subido en un abarth Essesse preparadito de fábrica....y sonaba......ppffffffffff......la leche !!

scaled.php

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Antogo79;11473265 dijo:
Hola compañeros,

he visto ayer cerca de Calle Bravo Murillo, de Madrid, éste juguete.....de tan solo :ar:46.000€ ](*,)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Yo he cogido un Abarth 500 esseesse automático, y la verdad es que es divertido, y entiendo que éste de la foto puede ser algo mas....chic..... pero me parece una barbaridad pagar ese pastizal por ese coche :butthead:

Saludos.....

Este verano pasado estuve en un Hotel de Carcassone. Los propietarios tenían uno de esos... y al menos cinco Ferrari de diversas épocas. Me mostraron el garaje al interesarme por algunos libros y miniaturas que tenían en el hall.

La mujer del propietario me comentó que el Fiat era del concesionario Ferrari, que siempre que llevaban uno para mantenimiento les dejaban el Cinquino y que se lo acabaron comprando al conce.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
RadiK-Alfa;11479111 dijo:
Yo no pagaría ese dinero por ese coche.

La cuestión es que quien lo paga, esa pregunta no existe en su cerebro.

Simplemente saca "EL FACO" y se va comprarlo.

Exactamente. El cliente normal de ese coche no se anda con menudencias de si 30.000 € arriba o abajo :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
SP_Kenny;11479190 dijo:
Por un pelin mas me cogia un 1M sin dudarlo...

Sí, nosotros sí... pero, como en el caso que yo comenté, el dueño tenía un Ferrari 355, un 250, un Testarossa, un ¿328? y un Dino además de un Toyota Land Cruiser o similar. Entiendo que le apeteciese un coche pequeñajo en lugar de un 1M.

oierarias

En Practicas
COCHAZO!!

Yo mañana hará 3 semanitas que cambié de coche por temas de kilometraje y tal, pero hasta ahora tenía la "versión normal" de ese Tributo Ferrari, osea, el 500 Abarth normal, y era un coche de p*ta madre. Un auténtico caprichazo, lo reconozco, pero muy muy buen coche.

Saludos!